Hoy te sentirás con mucha fuerza y seguridad.

Puesto que las relaciones personales son importantes para ti, eres una persona encantadora, cortés y simpática. En tus compromisos sociales de hoy podrás hacer gala de esas dotes. Tendrás la oportunidad de establecer nuevas amistades y contactos. Al final del día sentirás gran satisfacción. Dichas actividades te mantendrán fuera de casa más de lo necesario.

 

Hoy te podrás sentir un poquito agotado o nervioso. No te preocupes, no hay nada malo con tu salud. Es sólo que estás en sintonía con la intensa energía del día. Intenta quemar esta energía extra con algo de actividad física. Lleva a tu perro a dar un largo paseo. Ve trotando al centro de la ciudad en vez de manejar. Realiza tareas en el hogar que requieran de tu total concentración, como remodelar o construir algo. ¡En poco tiempo te sentirás más tranquilo! En tu mente dan vueltas muchas imágenes ambiciosas de nuevos proyectos creativos, y tienes todo listo para ponerlos en práctica. Sin embargo, lo que tienes en mente podría demandar más tiempo, energía o dinero que lo que deseas invertir en este momento. Diferentes puntos de vista con un buen amigo o con tu pareja pueden provocar tensiones entre ambos. La comunicación no será fácil en este momento. Apártate de esa persona e intenta llegar a un acuerdo mañana.

 

Hoy es un buen día para acercarte a alguien especial. Si ya estás involucrado en una relación, vas a querer planear una cena romántica. Pasa el tiempo compartiendo de verdad tus sentimientos y sueños. Te sentirás muy bien ya que construirás un vínculo emocional más fuerte. Si ahora estás soltero, puede haber una conocida especialmente atractiva. No tengas miedo de invitarla para pasar una noche agradable, pero no te dejes llevar por la emoción: se cortés y discreto, ya verás como funciona. Puede que hoy tus emociones estén muy cargadas. No te sorprendas si te comportas como un dragón de aliento de fuego; es posible que salten chispas. Llevas tiempo guardándote sentimientos, y ha llegado el momento de liberarlos con fuerza. Los demás deben escuchar lo que tienes que decir. Si te guardas tus sentimientos, te perjudicarás a ti tanto como a los demás.

 

Tu sensibilidad será muy apreciada hoy, y notarás a tu alrededor una intensa energía estabilizadora que te ayudará a equilibrar tus extremas emociones. Intenta ser flexible, especialmente en lo referido al amor y la belleza. Una actitud inmovilista sólo te aportará la oposición de los demás; si se cierran en banda, no podrás transmitir tu mensaje. hoy quizás estés ocupado con tu computadora, televisión o video cámara. Tendrás ganas de jugar con instrumentos y herramientas. Tu imaginación puede que te haga saltar de un experimento a otro. Tal vez decidas filmar un video casero de tu familia o de tus hijos. O quizás te sientas inspirado para crear una nueva página Web en tu computadora que expondrá tus talentos artísticos. Es un buen día para jugar con la tecnología.

 

Si has decidido hace poco tomarte más en serio tu salud, puede que te preguntes cómo hacerlo. Sabes que hay grandes diferencias entre la medicina moderna y los remedios homeopáticos. ¿Qué prefieres para cuidar de tu salud día a día? ¿Confías en la medicina moderna? Hoy mantén las cosas claras y enérgica. No puedes equivocarte si sigues a tu corazón. De hecho, puedes confiar en él para casi todas las situaciones en las que te encuentres. Algunas personas estarán un poco peleadoras, y descubrirás que mantener la paz no es tarea fácil. Si algo necesita decirse, dilo. No es un día para recostarse y relajarse. Es un día para la acción.

 

Hoy es un día ideal para buscar la compañía y disfrutar con ella. Si tienes pareja, deberías aprovechar hoy para organizar una cena romántica o una visita al cine para ver una película de amor. SI no tienes pareja, el día es perfecto para los reencuentros, arréglate bien y vete a un lugar público y despliega toda tu simpatía. ¡Nada de timidez hoy! Si tomas conciencia de tus encantos y de tus cualidades, podrás disfrutar al máximo. Éste es un día que requerirá de una comunicación honesta y abierta. Existe tensión en el aire en el trabajo, y necesitarás tener más cuidado para que los pequeños conflictos no terminen en una guerra. Ponte en el lugar de un hacedor de la paz. Media en las peleas que existen entre tus compañeros de trabajo, más que contribuir a las mismas. Aquellos que pueden someter su propio orgullo por el bien del esfuerzo del equipo, realmente serán los héroes del día.

 

Últimamente piensas mucho en una persona ausente. Quizás creas que esa relación se acabó y recién te das por aludido. No te dejes acosar por las dudas. Es probable que esa personita necesite tiempo para resolver algunos asuntos personales. Pronto volverá a buscar tu compañía. Las tensiones derivadas de peleas entre tus compañeros de trabajo te harán sentir enojo y frustración. Como seguramente no tienes nada que ver con el motivo de las disputas, tu irritación por tener que intervenir será mucho mayor. No pierdas los estribos, enfréntalo como algo inevitable. Ten la seguridad de que tus esfuerzos no pasarán inadvertidos. Al final del día, ¡libera todas tus emociones en un encuentro amoroso!

 

Hoy quizás debas presentar algún papel relacionado con asuntos financieros. Estás de ánimo como para vivir alguna aventura, física o romántica. Podrían tentarte a participar en deportes de riesgo como rafting o esquí de fondo. Quizás decidas participar en reuniones de grupo para ver qué oportunidades ofrecen de hacer contactos ¡… y ni que hablar de parejas románticas! ¡Cuídate! Diviértete, pero avanza con precaución. Hoy puede que tengas algunas conversaciones interesantes. Tal vez te encuentres rodeado de gente alentadora. Tendrás la posibilidad de expresar tus pasiones personales. Es bueno compartir la verdad que hay en tu corazón. Si realmente crees en algo, sea una causa, una religión o una persona, atrévete a compartirlo hoy. Te sentirás bien al defender tus convicciones.

 

Hoy será difícil que los demás se den cuenta de tus verdaderos sentimientos. Tus emociones están cubiertas por una nube oscura que bloquea la visión. La llave es la reserva al acercarse a una relación, y no esperar demasiado de los demás. Eres capaz de verte a ti y a tu situación desde un punto de vista muy realista, por lo tanto, considera hacer un poco de inventario de tu propio estado emocional. Tu pareja no estará por un tiempo, haciendo que tu pasión y deseos tengan que esperar – sin mencionar la necesidad de la compañía de tu amigo. No dejes que esto te catapulte en un humor pésimo. Si eres del tipo artístico, pon todas tus energías y pasiones en trabajos creativos. Si eres del tipo atlético, juega un partido de tenis o racquetball. De esa manera el tiempo pasará más rápidamente, hasta que tu pareja retorne. ¡No te rindas!

 

Puede que hoy sientas la urgencia de que te presten atención, ya que tus pasiones estarán incrementadas. Puede que desees vestirte con tus mejores prendas y salgas a mostrar esa imagen sofisticada tuya. Siempre has tenido tu propio sentido del estilo, y hoy los demás podrán apreciar la manera que tienes de manejarte y presentarte a ti mismo. Te divertirás seduciendo mientras despliegas ese antiguo sentido del glamour. No te sorprendas si hoy no estás mucho tiempo en casa. Todo indica que hoy estarás mas tiempo fuera, de compras, de visita, quizás yendo a alguna cena especial o un concierto. Hay una cantidad de actividades familiares que no querrás perderte. ¡No dejes que los hombres de tu vida queden atrapados frente al televisor con sus programas de deportes!

 

Noticias sobre tu situación financiera te desconciertan a pesar de no ser tan mala como parece. Antes de caer presa del pánico, verifica la información. Pudiera ser un error de computadora o equivocación de un empleado del banco. Es probable que tengas que lidiar con papeleos y trámites pero te sentirás mejor una vez resuelto el inconveniente. Hoy vístete con ropa llamativa e impactante, para ponerle condimento a tu vida y a la actitud de la gente que te rodea. Atraerás la atención de muchos. Presta atención a las miradas que se concentran en ti para observarte mejor. El amor vendrá como un torrente incontrolable, así que debes tomar conciencia de los cambios que ocurrirán en este aspecto de tu vida.

 

Hoy podría parecer muy atractivo pasar la noche en casa con tu enamorado. Hoy estás pensando mucho en el sexo y el romance, y podrías sorprenderte de tu sensualidad. ¡Hasta podrías decidir leer alguna novela romántica y osada! Podrías aprender a mejorar la comunicación con tu pareja, tanto en un nivel verbal como en otro más sutil. Asegúrate de lucir lo mejor posible y ¡adelante! Hoy quizás decidas ir a visitar a amigos que viven en otro lugar. Probablemente sentirás ganas de compartir recuerdos y noticias con tus compañeros. Almuerza con tu viejo compañero de facultad. Hablen sobre algunas de las aventuras estrafalarias que tuvieron en el pasado. Disfruten de enterarse de los últimos eventos de la vida de cada uno. Es un gran día para charlar y para reflexionar sobre el camino que has tomado.

 

Eres intuitivo casi hasta el punto de la clarividencia. Estás especialmente en sintonía con los sentimientos de los que amas, y hoy quizás sientas las vibraciones de que una persona en particular será beneficiada. ¿Por qué no invitarla para te acompañe a cenar esta noche? Mientras tengas esta habilidad psíquica, deberías también utilizarla para ayudar a los que amas. Podrás sentir que necesitas hacer un gran cambio. Una parte de tu vida está a punto de experimentar un dramático descubrimiento. Quizás estés pensando en declararle tu amor a alguien. O quizás se trate de pedir un aumento o una promoción en el trabajo. Evalúa el camino con cuidado antes de dar el salto. Pero si estás comprometido con la decisión, ¡inténtalo!

 

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura

Join The Discussion