Inicia una temporada de salud y riqueza espiritual.

Después de hospedar a Marte motivado en su cuarta casa sentimental durante los últimos seis meses, está a punto de experimentar algunos cambios sísmicos a medida que el planeta de acción vuelve a Cáncer y su quinta casa de amor, pasión y creatividad hasta el 1 de julio.

 

¡Levántate y brilla! Anoche, su gobernante cósmico, energizando a Marte, regresó a su cuarta casa doméstica por primera vez en dos años. Si ha estado rodeado de muestras de pintura y docenas de páginas marcadas de ideas de rediseño, ¡es hora de actuar! Desde ahora, el 1 de julio, tendrá un nuevo contrato de arrendamiento en su hogar y su vida familiar. Estarás con muchas ganas de compartir tus ilusiones, hoy recibirás noticias que te pondrán de muy buen humor. En la economía volverás a tener perspectivas muy favorables a tus finanzas. En el trabajo mejorará tu rendimiento y eso te animará a asumir nuevas responsabilidades y a iniciar proyectos profesionales con una persona en quien confías. Es un buen día para las negociaciones. En el amor te sentirás muy emotiv@ y eso hará que te sientas con más unión a tu pareja y se fortalezca la relación. Si estás solter@ disfrutarás de las relaciones si compromiso y llenas de seducción y tentaciones sensuales. La familia apoyará tus decisiones. Tu número de la suerte es el 1. ¿Qué es lo primero que puedes hacer para provocar más alegría en Chez Aries? ¡Todo tipo de cambios podrían estar en marcha, desde crear un espacio de trabajo en el hogar hasta retirar apuestas y reubicarse!

 

¿Necesita algún estímulo social? ¡No tendrás que aventurarte mucho para encontrarlo, Bull! Hoy (o mientras dormía), Marte energizante regresó a Cáncer y su tercera casa de amigos, socializando y actuando por primera vez en dos años. Necesitarás comparar algunos asuntos de tu pasado para poder avanzar a nivel personal, no debes de dejar que los bloqueos emocionales sigan estando ahí por lo que es un buen día para iniciar una nueva etapa. En la economía recibirás un dinero procedente de herencias. En el trabajo tendrás que ser algo más tolerante con las actividades profesionales de los demás ya que tu actitud cerrada puede crear malentendidos. En el amor te sentirás enamorad@ y harás que los pequeños detalles dentro de tu relación se vuelvan más importantes. Si estás solter@ recibirás un regalos de alguien a quien le gustas, te sorprenderás. La familia volverá a estar algo insistente contigo, ten paciencia. Tu número de la suerte es el 8. ¡Desde ahora hasta el 1 de julio, su propio vecindario podría ser el lugar más divertido! Agarra algunos hombres de ala (wo) y sal a jugar. Esta es también su zona de autoexpresión, y con el audaz Marte aquí, encontrará la manera correcta de presentar un mensaje importante y simplemente exprésese con más confianza.

 

¡Arriba y en ellos, Gema! Mientras se recuperaba de su hermoso sueño, la energía de Marte se convirtió en Cáncer y en su segunda casa de dinero y seguridad por primera vez en dos años. Tendrás buenas ideas que pondrás en práctica y te darán resultados muy óptimos para tus intereses, aprenderás a compartir conocimiento con los demás. En la economía estarás pendiente de una gestión que puede darte más ingresos. En el trabajo mejorarás tu actitud, intentando que hoy sea un día de lo más productivo y positivo. Si buscas empleo estarás muy exigente con las ofertas. En el amor tendrás que ser algo más sincero@ contigo mismo@ y si realmente necesitas más espacio personal es el momento de decírselo a tu pareja. Si estás solter@ conocerás a alguien con quien te escribes todos los días. La familia estarás pendiente de ti. Tu número de la suerte es el 19. Ahora está listo para explorar algunas de esas ideas brillantes que descargó mientras el planeta de acción estuvo en su signo durante las últimas seis semanas y las analiza a través del filtro de realidad. La energía del cáncer tiene un ojo en el futuro, por lo que no se trata solo de ganar más dinero sino de encontrar formas inteligentes de invertirlo.

 

Estarás en llamas durante las próximas seis o más semanas mientras energizas a Marte a través de tu signo, brindándote todo tipo de inspiración y motivación para abordar algunas iniciativas que has tenido en las bolas de naftalina orgánicas durante los últimos dos años, cuando el planeta rojo última visita. Las noticias que recibirás durante el día serán todas positivas y eso te ayudará a volver a ilusionarte con ciertos aspectos de tu vida. En la economía tus cuentas están estables, por lo que no habrá movimientos importantes hoy. En el trabajo estarás atent@ a los movimientos que se dan en tu empresa y observarás a algunas personas bastante nerviosas, tu estarás tranquil@ ya que siempre te has mostrado como eres. En el amor organizarás un pequeño viaje con tu pareja que será necesario para volver a incrementar la pasión entre los dos. Si estás solter@ es un buen día para expresar lo que sientes por esa persona. La familia con mucho estrés. Tu número de la suerte es el 7. Si has estado pateando una idea empresarial o algún otro proyecto personal, Mars te dará la confianza para probar las aguas. No tienes que ir con todo, pero toma al menos un paso concreto antes de que Marte se mude a Leo este 1 de julio.

 

Hoy, mientras la fashionista cósmica Venus se transforma en un tauro sensual Taurus, su décima casa de la carrera y la imagen pública hasta el 8 de junio, siga su ejemplo y actualice su vestuario laboral. No tienes que hacer una purga total del armario (y reponer). Buscarás la manera de conseguir un acuerdo con alguien que te dará buenas oportunidades para lograr el éxito en tus intereses personales. Estarás con mucha capacidad resolutiva en los problemas financieros. En el trabajo hoy te esforzarás y eso tendrá repercusiones muy positivas en tus resultados profesionales. Te plantearás multiempleos. En el amor tu pareja puede mostrarse demasiado controlador@ y eso te molestará, incluso provocarás una discusión para aclarar el tema. Si estás solter@ alguien intentará seducirte y tu deberás de ser clar@ con tus intenciones ya que pueden crearse confusiones. La familia te propondrá nuevos planes juntos. Tu número de la suerte es el 8. Solo encuentre algunas miradas nuevas que le gustaría agregar a su rotación y, durante las próximas semanas, planifique algunas expediciones de compras por su cuenta, en línea o con un amigo preocupado por el estilo. ¿Has estado pensando en algo nuevo para tu cabello? ¡Consulta y prepárate para darle un poco de amor a Leo Locks!

 

Energizing Mars regresa a Cáncer y a su undécima casa de trabajo en equipo y tecnología por primera vez en dos años, lo que puede ser una verdadera bendición para su vida social. Desde ahora hasta el 1 de julio, piense en sus amigos y grupos sociales no solo como «recreación», sino como una fuente de conexión y apoyo profundos. Todo lo que desees te irá llegando hoy, parece que atraerás las cosas positivas y tendrás facilidades para conseguir todo aquello que te propongas. En la economía es un buen día para pedir un préstamo. En el trabajo si estás preparándote una oposición tendrás buenas noticias. Si tienes un negocio valorarás nuevas perspectivas para tu empresa. En el amor te dejarás aconsejar por alguien que te aprecia y verás resultados óptimos sobre todo en tu relación de pareja si estáis pasando por un mal momento. Si estás solter@ es porque tu quieres estar así ya que pretendientes no te faltan y con esa persona con quien te ves esporádicamente las cosas empiezan a fluir hacia algo más serio. La familia bien. Tu número de la suerte es el 2. Algunos Virgos encontrarán un nuevo escuadrón o equipo del festival con el que compartir, mientras que otros volverán a un viejo «rebaño». ¿Soltero? Algunos prospectos inspirados podrían ser metidos dentro de una nueva aplicación, ¡así que flexiona esos dedos deslizando!

 

Listos, establecidos, objetivos! Hoy (o al final de la noche) motivó a Marte a atacar a Cáncer y su ambiciosa décima casa después de una ausencia de dos años. No es que no hayas logrado nada, Libra. Muy por el contrario! Pero ahora, con el acelerado planeta acelerando las cosas, puede hacer un seguimiento rápido de un objetivo que haya apartado o deshacerse de los anteriores y empezar de cero. Te mostrarás muy optimista y eso hará que obtengas una respuesta a una solicitud que hiciste hace algunos días. En la economía tendrás que evitar hacer gastos innecesarios. En el trabajo será una jornada muy rutinaria y con pocas novedades así que aprovecharás para ponerte al día en algunos asuntos laborales. Si tienes una entrevista de trabajo, intenta relajarte. En el amor todo estará bien con tu pareja por lo que no debes de preocuparte más de la cuenta. Si estás manteniendo una relación a distancia los celos hoy estarán muy presentes debido a la comunicación con una tercera persona. En la familia te darán buenos consejos. Tu número de la suerte es el 4. Te mostrarás muy optimista y eso hará que obtengas una respuesta a una solicitud que hiciste hace algunos días. En la economía tendrás que evitar hacer gastos innecesarios. En el trabajo será una jornada muy rutinaria y con pocas novedades así que aprovecharás para ponerte al día en algunos asuntos laborales. Si tienes una entrevista de trabajo, intenta relajarte. En el amor todo estará bien con tu pareja por lo que no debes de preocuparte más de la cuenta. Si estás manteniendo una relación a distancia los celos hoy estarán muy presentes debido a la comunicación con una tercera persona. En la familia te darán buenos consejos. Tu número de la suerte es el 4.

 

La aventura espera, si estás dispuesto a responder la llamada, Escorpio. Hoy (o al final de la noche), su excitable co-gobernante, el planeta de acción Marte, se lanzó contra Cáncer y su novena casa por primera vez en dos años. No deberías de tomar decisiones precipitadas ya que después verás las consecuencias de no reflexionar. En la economía dejarás que alguien te aconseje sobre tus finanzas. En el trabajo tendrás algunas discusiones que te retrasarán en tus tareas y te llamarán la atención desde puestos superiores. Si buscas empleo alguien familiar te ofrecerá un puesto temporal, deberías aceptar. En el amor es un día de reconciliaciones importantes y muy esperadas, darás una nueva oportunidad al amor con alguien de tu pasado afectivo. Si estás en una relación oculta, ten cuidado porque podrían descubrir esos encuentros. En la familia notarás cambios. Tu número de la suerte es el 22. De repente, su cabeza está llena de grandes ideas sobre lugares a donde ir y cosas que aprender desde ahora hasta el 1 de julio. Para los Escorpio que pueden dejar de controlar y salir de su zona de confort, el cielo es el límite. Todo lo que necesitas es una maleta y una mente muy abierta.

 

¿Puedes sentirlo? Hoy (o al final de la noche) galvanizando a Marte se convirtió en Cáncer y en su octava casa de erotismo, intimidad y recursos compartidos por primera vez en dos años. Desde ahora hasta el 1 de julio, podría asociarse con un espíritu afín y lanzar un negocio, hacer una menta o fusionarse en un nivel más conmovedor. Tus relaciones sociales tomarán relevancia y harás muchos planes con amigos. En la economía invertirás en viajes y en cosas personales. En el trabajo contarás con la ayuda experta de alguien que te puede facilitar mucho tus tareas profesionales, intenta ser receptiv@ a la nueva información ya que te será muy útil para conseguir mejoras. En el amor vivirás una experiencia muy emotiva con alguien de tu entorno, si tienes pareja ese acercamiento con la otra persona puede hacerte dudar de tu relación. Si estás solter@ empezarás a tener ilusiones por alguien, es un buen día para dejarte llevar por las emociones. La familia te visitará de forma inesperada. Tu número de la suerte es el 6. Bucear en las profundidades sombrías y emocionales puede ser un territorio incómodo para ti, Archer, así que ten paciencia contigo mismo mientras exploras una gama de sentimientos que pueden surgir durante este ciclo.

 

Hoy (o al final de la última noche), Marte energizado regresó a Cáncer y su séptima casa de dúos dinámicos por primera vez en dos años. Desde ahora hasta el 1 de julio, dos serán su número mágico, ya que considerará todas las formas en que puede unirse para obtener ganancias mutuas. El deporte será tu aliado para sentirte mejor contigo mismo@ ya que de algún modo liberarás todo el estrés que estás acumulando esta semana. En la economía revisarás tus cuentas para planificar tus próximas inversiones. En el trabajo estarás con ganas de aprender cosas nuevas y de asumir responsabilidades, todo es hablarlo y negociarlo. En el amor te dejarás llevar por lo que sientes y si tienes pareja la relación se fortalecerá tanto si lleváis tiempo juntos como si hace poco que has iniciado la relación. Si estás solter@ empezarás a comunicarte con alguien muy afín a ti y que te atrae pero no sabes el porque. Con la familia intentarás ser más empático@. Tu número de la suerte es el 3. Puedes dar el siguiente paso en una relación romántica sólida o subir de nivel en una colaboración en ciernes. Ya sea que esté fusionando corazones o recursos, asegúrese de confiar en su pareja al 100%, ya que Marte puede provocar celos y competencia.

 

Puedes dar el siguiente paso en una relación romántica sólida o subir de nivel en una colaboración en ciernes. Ya sea que esté funcionando corazones o recursos, asegúrese de confiar en su pareja al 100%, ya que Marte puede provocar celos y competencia. Sentirás que tienes el control de lo que deseas y por eso será un día de tranquilidad personal y de avances. En la economía cuidarás mucho tus gastos y preferirás ahorrar. En el trabajo será un día monótono pero con una noticia a última hora que te motivará ya que te propondrán hacer un viaje de negocios que será ventajoso para ti. En el amor sentirás que las cosas mejoran con tu pareja y eso será motivo de celebración. Si estás solter@ surgirá un encuentro íntimo con alguien que conoces de hace tiempo y eso te sorprenderá y a la vez te ilusionará. Con la familia será un buen día para las conversaciones profundas y sinceras. Tu número de la suerte es el 9 El planeta de acción ha sido MIA en esta zona durante los últimos dos años. ¡Dale una pulgada y compensará con creces el tiempo perdido! Boot camp, clases diarias de yoga con energía al amanecer: ¡adelante! Solo tenga en cuenta que Marte puede aumentar su intensidad y competitividad, por lo que depende de usted establecer límites, como, ¡a partir de ahora!

 

Después de hospedar a Marte motivado en su cuarta casa sentimental durante los últimos seis meses, está a punto de experimentar algunos cambios sísmicos a medida que el planeta de acción vuelve a Emo Cancer y su quinta casa de amor, pasión y creatividad hasta el 1 de julio. el centro de cada colmena zumbante, así que asegúrate de estar siempre vestido para una fiesta y despierto para pasar un buen rato. Es el momento de tomar decisiones, de hacer esa compra que tanto deseas y de no dejar que los demás decidan por ti. En la economía te aprobarán una petición de subvención y eso te dará pie a hacer muchas gestiones durante el día. En el trabajo tendrás que ayudar a alguien y en esa tarea te darás cuenta de las mejoras que podrían darse en la empresa, valorarás la opción de plantearlo a tus superiores. En el amor el compromiso es algo que necesitarás por eso le dirás a tu pareja que quieres avanzar en la relación. Si estás solter@ será el comienzo de una nueva etapa para ti llena de proyectos personales. La familia será necesaria para tu bienestar. Tu número de la suerte es el 15. ¿Soltero? ¡Estas próximas seis semanas son tu tiempo para brillar! El romance te espera, y si ya estás conectado, ¡este tránsito de Marte podría ser un buen augurio para la fabricación de bebés!

 

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion