jarabe de ajo, mejor que la penicilina

El jarabe de ajo es mucho mas potente que la penicilina es hasta 10 veces más potente  y ayudar a curar muchas casi todas las enfermedades.

Para probar la medicina natural, asegúrese de preparar el medicamento en su casa.

Es natural, sana y sobre todo lo que pueda para ayudar. La producción de este jarabe es muy simple y económica. Algunos incluso dicen que este jarabe es 10 veces más potente que la penicilina e incluso los expertos coinciden en que el ajo es un remedio natural.

El ajo ayuda con problemas en la presión arterial alta, estimula el sistema inmunológico, reduce el colesterol, ayuda con los resfriados, desaparece la infección, tiene propiedades antibacterianas y antivirales. No podemos, por tanto, considerarse como “supermedicamento”.

 

Ingredientes

  • 200 ml de vinagre de sidra de manzana
  • 8 dientes de ajo
  • 200 ml de miel

Los tres elementos tienen fuertes beneficios para la salud y sus combinaciones resultan espectaculares para la salud, los efectos beneficiosos se refuerzan entre sí.

  1. Se coloca primero los dientes de ajo , limpios.  en una licuadora y
  2. se agrega el vinagre de sidra de manzana y miel.
  3. Se licua por unos 20 segundos a alta velocidad.
  4. Vaciamos el licuado en un frasco limpio y esterilizado 
  5. y guardar en la nevera durante 5 días.
  6. Mezclar todos los días y después de 5 días el jarabe está listo para el consumo.

Si usted tiene problemas de salud o simplemente desea aumentar su inmunidad, por lo que cada día por la mañana debe de añadir las dos cucharadas del jarabe en un vaso con agua. El jarabe se debe beber en ayunas

Recuerde que el jarabe es muy potente y por lo tanto no debe ser consumido directamente. Siempre se debe mezclar con agua.

Articulo original de “mis consejos para ti”

 

La ventaja de este jarabe es que usted no debe de espere hasta estar enfermo. Puede ser consumido incluso si usted está sano. Aumentar su inmunidad y la enfermedad, Es una gran manera de mantener la salud.

Además, todos los ingredientes los tienen en casa, en la cocina, y por lo tanto se pueden hacer hoy en día.

jarabe de ajo

Join The Discussion