Jornada algo complicada pero a la vez muy buena para tus expectativas más cercanas.

Su signo metódico sabe que es mejor medir dos veces y cortar una vez, pero hoy en día podría estar ansioso por lanzarse a una nueva iniciativa, incluso abierta a atajos.

 

Su privacidad y sus límites son importantes, y bajo la fusión armonizadora actual de Neptuno mental retrógrado y nebuloso de Mercurio en sus casas introspectivas, es posible que tenga que ser más cauteloso de lo habitual. En la economía estarás muy pendiente de tu cuenta ya que hay un ingreso muy importante que harán que las cosas te vayan mucho mejor de aquí en adelante. En el terreno laboral si no tienes trabajo te llevarás una grata sorpresa ya que hay una llamada de alguien que no esperabas que te abrirá las puertas a un nuevo empleo. En el amor con tu pareja día algo complicado entre vosotros, hay una conversación importante que tendrá que llegar cuanto antes. Con la familia todo lo contrario estaréis en permanente contacto con los tuyos. Tu número de la suerte es el 11. No siempre es fácil detectar vampiros energéticos u otros tipos tóxicos, así que calibra tus sentidos de Spidey y mantente alerta. ¡Hoy también brinda la oportunidad de procesar algunos sentimientos no resueltos (tal vez por un interés amoroso), sintonizar reinos superiores y aprovechar algunas descargas divinas valiosas!

 

Tu red es realmente tu patrimonio neto, Bull, ¡así que acércate a tu gente más cercana para obtener apoyo, consejo o inspiración! Bajo una sincronización conmovedora de Mercurio consciente y Neptuno empático en las casas de tu gente, no tendrás problemas para bajar la guardia, ser un poco vulnerable y pedir la ayuda que necesites. En el terreno económico no habrá ningún tipo de movimiento en tu cuenta que pueda preocuparte, las cosas están estables y totalmente controladas. En el terreno laboral no tendrás mucho trabajo hoy será una jornada muy tranquila y sin gran desgaste para ti. En el amor si no tienes pareja las cosas siguen algo estancadas con esa persona que te gusta, deberías plantearte un cambio de estrategia. Con la familia estarás muy pendiente de alguien que no está pasando un buen momento, serás muy importante para que todo salga bien Tu número de la suerte es el 14. O alguien en su círculo íntimo podría estar luchando pero tiene miedo o vergüenza de pedir ayuda. Vibre y ofrézcase antes de pedir ayuda. ¡Esa es la forma más alta de generosidad!

 

¿Cuál es tu objetivo más audaz, Géminis? Podrías progresar seriamente hoy, ya que tu gobernante, Mercurio analítico, se alinea con Neptuno intuitivo en tus casas de carrera. ¡Este no es el día para jugar pequeño! Dé rienda suelta a su visión de vanguardia y no se detenga. En la economía poco movimiento en tu cuenta persona no tendrás ni grandes gastos ni ningún tipo de ingreso, las cosas están algo estancadas. En el terreno laboral si no tienes trabajo estarás muy pendiente de una llamada que por fin llegará hoy, será muy importante para ti. En el amor con tu pareja estaréis algo distanciados al principio del día pero poco a poco las cosas irán mejorando, te encontrarás a gusto. Con la familia tendrás mucho tiempo para estar y disfrutar con los tuyos, la relación está en su mejor momento. Tu número de la suerte es el 19. Explica las cosas con la combinación perfecta de sueños y detalles de cielo azul, ¡y las personas se subirán unas sobre otras para subir a bordo! Recuerda, te estás vendiendo a ti mismo y a tu plan, ¡así que enciende la máquina de entusiasmo!

 

Todas las grandes creaciones comienzan con una visión, a veces simple. Hoy, Cangrejo, puedes lanzarte hacia un objetivo épico dando tu primer paso para actualizarlo. Pero no caigas en la trampa de «demasiado grande para fallar». Divídalo en trozos más pequeños y manejables y haga un mapa de manera clara y estratégica. En la economía no tendrás ningún tipo de cambio importante en tu cuenta, las cosas te van muy bien y lo tendrás todo totalmente controlado. En el terreno laboral si no tienes trabajo las cosas siguen adelante para poder conseguir tu objetivo más inmediato, recibirás esa llamada que esperaba. En el amor con tu pareja seguiréis algo distanciados esperando nuevas conversaciones que puedan arreglar y mejorar vuestra relación. Con la familia no habrá mucha comunicación entre vosotros, alguna que otra llamada telefónica y poco más. Tu número de la suerte es el 18. El secreto NO es intentar hacer todo a la vez. En cambio, deberá conservar su energía durante el tiempo que dure el proyecto. En otras palabras: ¡No hay plan B!

 

Prueba un poco de ternura hoy, Leo, ¡y comienza por nutrir el número uno! ¡Bajo una alineación armoniosa de Mercurio consciente en su rincón fundacional y Neptuno alquímico en su casa de emociones fuertes, podría sentir un poderoso caso de sensaciones, y no desperdicia una gota de esas vibraciones amorosas! En la economía habrá algún que otro gasto pero será totalmente controlados, nada que pueda preocuparte. En el terreno laboral tendrás una jornada de mucho movimiento en la que te sentirás un poco sobrepasado en algunos momentos, lo sacarás adelante. En el amor si no tienes pareja habrá nuevos contacto de momento por redes sociales con esa persona que te gusta, todo sigue avanzando entre vosotros. Con la familia momento para mantener una conversación muy importante con alguien muy especial para ti, lo arreglareis de seguida. Tu número de la suerte es el 10. Pero para amar verdaderamente a otra persona, primero debes amarte a ti mismo. Haga algo especial hoy, ¡solo porque sí! Y cuando tu corazón empiece a hincharse de afecto, ¡paga esa generosidad!

 

¡El TLC que le des a tus relaciones más importantes hoy pagará dividendos durante los próximos meses y años! A medida que su planeta regente, Mercurio consciente, en su sector social se alinee con Neptuno compasivo en su zona de asociación, sentirá un cálido resplandor por los lazos que se unen. Si alguien ha sido especialmente amable o solidario, muestre su gratitud. En el terreno económico algún que otro gasto que no tendrás controlado pero no será un gran problema para ti, podrás afrontarlo. En el terreno laboral si no tienes trabajo de momento las cosas están algo estancadas y no recibirás esas noticias que esperabas. En el amor con tu pareja las cosas irán mucho mejor de aquí en adelante, después de unos días algo complicados todo empieza arreglarse. Con la familia sacarás tiempo de donde sea para poder estar junto a los tuyos la relación entre vosotros pasa por el mejor momento. Tu número de la suerte es el 18. En el otro lado de la moneda, si una determinada conexión no ha estado produciendo la fruta que esperabas, es posible que necesites decir algo, o simplemente retirarte por un tiempo.

 

¡Pausa para cuidarte un poco hoy, Libra! Con Mercurio consciente (que es retrógrado) en su segunda casa amante del lujo que armoniza con Neptuno holístico en su rincón de bienestar, las estrellas prácticamente están marcando el spa de masajes para usted y reservando una cita de «emergencia». En el terreno económico no habrá grandes cambios en tu cuenta aunque te replantearás reducir aquellos gastos que no son necesarios para tu día a día. En el terreno laboral intentarás buscar otras opciones para estar mucho más tranquil@ y a gusto en tu nuevo puesto, poco a poco todo saldrá bien. En el amor con tu pareja os daréis una tregua para que todo empiece a ser como antes, dejareis atrás las discusiones de estos últimos días. Con la familia no habrá mucho contacto con los tuyos, alguna que otra llamada y poco más. Tu número de la suerte es el 3. Si puedes lograr un día de trabajo desde casa, ¡hazlo! Más tarde en el día, reúnete con amigos que te hagan feliz y con quienes puedas decir cualquier cosa, o absolutamente nada, y aún así sentirte bien.

 

Acepte que puede no ser increíblemente productivo temprano en el día: ¡De esta manera, no se sentirá culpable cuando no lo sea! Bajo una sincronización de Mercurio mental, que es retrógrado en su signo, y Neptuno de ensueño en su sector creativo, su energía se canaliza mejor en actividades artísticas o visionarias que el análisis de datos o cualquier cosa que requiera precisión. En la economía las cosas te van bien y podrás darte algún que otro capricho con los tuyos, llevabas tiempo esperando este momento. En el terreno laboral hay nuevos contactos con una empresa en la que llevas tiempo intentando entrar, no será nada inmediato pero todo sigue hacia adelante. En el amor con tu pareja dejareis atrás las discusiones de estos últimos días para que todo pueda volver a la normalidad entre vosotros. Con la familia tendrás una conversación importante con alguien muy cercano, todo quedará arreglado. Tu número de la suerte es el 7. Si encuentras una idea brillante, captúrala sin editar, sabiendo que puedes volver y refinarla cuando tu concentración vuelva a tus niveles intensos normales de Escorpio.

 

Puede que no salgas exactamente de la cama y salgas corriendo por la puerta ansioso por comenzar tu día, Archer. Con Mercurio mental retrógrado en su soñolienta y soñadora casa duodécima, puede preferir descansar, preparar más té y relajarse lentamente por la mañana. En la economía recibirás un ingreso muy importante de alguien muy cercano que no contabas con ello, te irá muy bien para afrontar este mes. En el terreno laboral hay nuevos contactos que harán que puedas empezar a cambiar tu estatus actual en la empresa, serán buenas noticias. En el amor si no tienes pareja las cosas estarán algo estancadas entre vosotros, no habrá mucha comunicación. Con la familia habrá un pequeño conflicto con alguien muy cercano que solucionareis rápido pero será algo desagradable al principio. Tu número de la suerte es el 13. Y, gracias a un golpe de puño de Neptuno alquímico en sus habitaciones domésticas, podría permanecer anclado en Chez Sagitario. Pero no tiene que ser un día perdido. ¿Qué proyecto visionario has estado posponiendo? ¡Ahora, eso es algo en lo que te podrías lanzar!

 

Su signo metódico sabe que es mejor medir dos veces y cortar una vez, pero hoy en día podría estar ansioso por lanzarse a una nueva iniciativa, incluso abierta a atajos. En la economía no tendrás grandes movimientos en tu cuenta, las cosas están algo estancadas pero no te faltará de nada. En el terreno laboral si no tienes trabajo se abrirá una puerta muy importante que no podrás desaprovechar, era lo que esperabas desde hace mucho tiempo. En el amor con tu pareja tendrás mucho tiempo libre para disfrutar de vuestra relación, estáis en el mejor momento. Con la familia poco a poco las cosas se van solucionando entre vosotros, pasasteis por unos días complicados pero todo empieza a estar bien. Tu número de la suerte es el 17. Un consejo: ¡no lo hagas! Con Mercurio mental retrógrado en su zona de colaboración, sus decisiones podrían afectar a todo el equipo y, a menos que sea 110 por ciento positivo, algo es la opción correcta, deténgase el tiempo suficiente para considerar cuidadosamente todas sus opciones. ¡En este caso, el «primer pensamiento» NO puede ser el «mejor pensamiento»!

 

¡Piensa, sueña, manifiesta! Su mojo está trabajando horas extras bajo el emparejamiento potenciador actual de Mercurio mental y Neptuno alquímico en sus casas profesionales. En la economía habrá algún que otro pequeño gasto que no contabas con el, no te supondrá un gran problema pero deberás afrontarlo. En el terreno laboral si no tienes trabajo las cosas estarán aun algo estancadas deberás tener paciencia. En el amor si no tienes pareja será un día clave para ver hacia adonde va la relación, sacarás tu mism@ el tema para intentar dar un paso adelante entre vosotros. Con la familia estarás en permanente contacto con los tuyos para poder disfrutar de un día muy especial para alguien cercano a ti. Tu número de la suerte es el 2. Su signo de vanguardia generalmente está por delante del paquete, por lo que para aprovechar realmente el poder de la mente de la colmena, es posible que deba reducir la velocidad, o cambiar a reversa, para volver a sincronizarse. ¡Pero por suerte para ti, Mercurio está retrógrado y puede mostrarte los atajos para llegar más rápido!

 

Su letrero de sintonía generalmente sabe cuándo necesita pisar el acelerador y conducir, y cuándo deslizarse en los asientos de los pasajeros y dejar que «el universo» conduzca. Hoy puede requerir un cierto discernimiento inteligente en ese sentido. En el terreno económico las cosas te irán bien y todos los gastos que puedas tener serán totalmente controlados, nada que pueda preocuparte. En el terreno laboral jornada algo complicada pero a la vez muy buena para tus expectativas más cercanas en la empresa. En el amor si no tienes pareja habrá alguien muy especial que conociste hace tiempo que se pondrá en contacto contigo de momento por redes sociales, te hará mucha ilusión. Con la familia no tendrás mucho tiempo libre pero si contactarás con ellos vía telefónica, todo está bien entre vosotros. Tu número de la suerte es el 6. Con su planeta regente, Neptuno kármico, en su signo y alineado con un Mercurio retrógrado en su sector visionario, puede realizar algunas descargas divinas. Solo recuerda que esto no se hace literalmente y tendrás que interpretar las imágenes. ¿Tarea para una tarde tranquila quizás?

 

Articulo con fin de lectruta y entreteniminto.

Join The Discussion