En el amor si no tienes pareja intentarán contactar con esa persona que te gusta y veras hoy mismo, todo será positivo para ustedes.
¿Estás listo para abrir, Aries? Mercurio ha estado retrógrado en su zona de secretos e intensos sentimientos desde el 31 de octubre, suscitando cuestiones profundamente arraigadas que no ha querido discutir. Pero buenas noticias: Mercurio finalmente reanuda el movimiento hacia adelante hoy, allanando el camino para los diálogos de curación. En el terreno económico las cosas te empiezan a ir mucho mejor, hay un nuevo ingreso en tu cuenta que hará que todo este mucho más tranquilo a partir de ahora. En el terreno laboral jornada muy complicada pero muy buena a la vez para tus objetivos laborales más inmediatos todo empezará a cambiar a partir de ahora. En el amor con tu pareja no será un día de mucha comunicación entre vosotros, estaréis algo fríos y distantes uno del otro. Con la familia todo lo contrario tendrás tiempo libre para dedicarles y viceversa. Tu número de la suerte es el 11. Si hay un asunto privado que ha estado pensando en usted recientemente, hable sobre ello con un ser querido o un terapeuta. Una vez que haya articulado el problema, puede tomar medidas para resolverlo. ¿O tal vez alguien más en tu vida ha estado ocultando su verdad? ¡Comuníquese y programe un corazón a corazón!
¿Romance en las rocas? Es posible que haya habido problemas en el paraíso desde que Mercurio se volvió retrógrado en el sector de su sociedad el 31 de octubre. Quizás haya estado luchando por los planes para ese «próximo gran paso», luchando por llegar a la misma página. O tal vez un nuevo interés amoroso te ha estado enviando señales mixtas … o se han desvanecido por completo. En la economía no habrá ningún tipo de gasto importante que pueda preocuparte. En el terreno laboral si no tienes trabajo las cosas estarán algo estancadas pero no debes preocuparte ya que todo sigue su ritmo, no desesperes. En el amor si no tienes pareja hay nuevos contactos con esa persona que te gusta pero de momento solo por redes sociales, buscareis el contacto muy pronto. Con la familia estarás algo distante por un comentario que no esperabas de alguien muy cercano y deberías intentar solucionarlo cuanto antes. Tu número de la suerte es el 13. Afortunadamente, Mercurio reanuda el movimiento hacia adelante hoy, aporta una claridad muy necesaria a tu vida amorosa. Acorrala a tu chica para una convo franca y despeja el aire sobre cualquier tensión que hierva a fuego lento. ¡Volverás a la pista en poco tiempo!
¡Deja esos malos hábitos, Géminis! El mes pasado puede haber sido una lucha en el frente del bienestar, desde que su gobernante Mercurio se volvió retrógrado en su sector de la salud el 31 de octubre. Afortunadamente, el planeta mensajero reanuda el movimiento hacia adelante hoy, ¡volviendo a encaminarlo! Vuelva a comprometerse con su estilo de vida saludable, ya sea que eso signifique preparar algunas comidas ultra nutritivas, desempolvar esa membresía en el gimnasio o sacar tiempo para sesiones de meditación nocturnas. En el terreno económico no habrá grandes gastos que puedan preocuparte, simplemente los que puedas tener en tu día a día y poco más. En el terreno laboral te sentirás muy a gusto en tu puesto después de unos días algo complicados y difíciles para ti. En el amor con tu pareja estáis en vuestro mejor momento, las cosas están muy bien entre vosotros y hoy será una buena prueba de ello. Con la familia intentarás estar por ellos el poco tiempo que puedas tener libre, ya que últimamente no has estado muy atento a los tuyos. Tu número de la suerte es el 20. ¡No faltará la motivación mágica durante este tránsito que aumenta la vitalidad! En el frente profesional, un proyecto descarrilado podría volver a encaminarse. ¡Adiós Mercurio retrógrado, hola éxito!
¡No más hibernación, Cáncer! Es posible que haya estado acostado recientemente, debido a un Mercurio extremadamente estresante retrógrado. Afortunadamente, el planeta mensajero reanuda el movimiento hacia adelante hoy e ilumina tu quinta casa de diversión y juego. En la economía habrá un pequeño gasto que no contabas con el pero podrás afrontar sin problemas, es algo relacionado con un vehículo. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay una notificación por redes sociales que hará que los trámites se agilicen para poder conseguir tu objetivo cuanto antes. En el amor si no tienes pareja las cosas siguen avanzando muy rápido con esa persona que te gusta. Con la familia habrá un pequeño conflicto con alguien muy cercano que deberías arreglar cuanto antes para que no vaya a más. Tu número de la suerte es el 5. ¡Celebra este ascenso cósmico llenando tu calendario con emocionantes eventos sociales! Ya sea que esté buscando un mezclador de la industria bulliciosa o simplemente entreteniendo a sus mejores amigos en casa, será más feliz cuando se mezcle y se mezcle con otros. Mientras lo haces, ¿quizás un mini cambio de imagen te elevaría aún más el ánimo? ¡Derroche en una adorable apariencia nueva o un corte de pelo feroz y fresco!
¿Has estado entrenando con conexiones cercanas? Desde el 31 de octubre, Mercurio ha estado retrógrado en su zona de familia y comunidad. Este período estresante puede haberlo obligado a cuestionar una relación clave y examinar algunos problemas subyacentes difíciles. Afortunadamente, el planeta mensajero reanuda el movimiento hacia adelante hoy, aportando una claridad muy necesaria. En la economía estarás muy pendiente de tu cuenta ya que hay un ingreso muy importante que esperabas que llegará hoy. En el terreno laboral si no tienes trabajo de momento las cosas parecen que están un poco estancadas pero en realidad siguen hacia adelante, tendrás noticias importantes muy pronto. En el amor con tu pareja poco a poco las cosas vuelven a la normalidad después de unos días algo complicados. Con la familia todo lo contrario estarás muy pendiente de los tuyos y en contacto permanente con los más cercanos. Tu número de la suerte es el 10. ¿Quizás algunos límites mejores podrían ayudar a reparar su vínculo? O tal vez simplemente necesite limpiar el aire que rodea un malentendido. Tener una sincera convo con la otra parte. Si no puede ver a los ojos, puede ser el momento de separarse.
¿Ha tenido una gran decisión en tu mente? Si ha estado estresado como un maníaco, puede culpar a Mercurio, que ha estado retrógrado en su tercera casa analítica cerebral desde el 31 de octubre. Pero hoy, el planeta mensajero se vuelve directo y finalmente pone fin a esas noches de insomnio. Llegar a una resolución satisfactoria será mucho más fácil bajo estos cielos clarificadores. En la economía podrás darte algún que otro capricho con los tuyos, las cosas te van bien y no dudarás en compartirlo. En el terreno laboral jornada algo complicada para ti pero la podrás sacar adelante, eso sí con alguna que otra hora de más. En el amor poco a poco la relación con esa persona que te gusta sigue avanzando y te vas encontrando mucho más comod@ de lo que pensabas anteriormente. Con la familia las cosas están algo distantes con alguien muy cercano que deberías intentar un acercamiento para poder arreglarlo cuanto antes. Tu número de la suerte es el 15. Aquí hay un pensamiento: ¿Podría un compromiso creativo ayudarlo a resolver esto? Pensar fuera de la caja puede conducir a un avance inesperado. ¡La elección correcta es solo una sesión de lluvia de ideas!
¿Has estado frustrado por las finanzas recientemente? Puede culpar al mensajero Mercury, que ha estado retrógrado en su zona de flujo de efectivo desde el 31 de octubre. Es posible que haya necesitado reducir significativamente sus gastos durante este ciclo de centavo. En la economía intentarás reducir gastos que no son necesarios para tu día a día y eso te dará mucha tranquilidad y estabilidad económica. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay nuevos contactos por redes sociales que harán que tus objetivos estén mucho más cerca. En el amor estaréis algo distantes por una pequeña discusión que viene de lejos y deberías intentar arreglarlo antes de que se haga más grande. Con la familia estarás en permanente contacto con los tuyos, por falta de tiempo será prácticamente todo telefónico. Tu número de la suerte es el 17. Afortunadamente, volverás a la pista a partir de hoy, ya que Mercury FINALMENTE reanuda el movimiento hacia adelante. Pero antes de que repita todos sus errores monetarios pasados, deténgase y piense: ¿Qué aprendió en las últimas tres semanas? Aplique estas lecciones económicas a su futuro financiero. ¡Elabora un presupuesto más inteligente para 2020, para que puedas prosperar en el Año Nuevo!
¿Luchando por alcanzar tus metas más grandes, Escorpio? Mercury ha estado retrógrado en su signo durante las últimas tres semanas, generando muchos ensayos profesionales. Con suerte, esta aceleración cósmica le ha dado un tiempo de inactividad para reflexionar y reestrategiar. En la economía poco movimiento en tu cuenta todos los gastos que puedas tener serán controlados. En el terreno laboral si no tienes trabajo recibirás esa llamada que llevabas tanto tiempo esperando, todo sigue hacia adelante sin pausa. En el amor con tu pareja habrá una conversación que esperabas desde hace mucho tiempo que hará que todo vaya mucho mejor a partir de ahora, todo lo que viene es bueno para vosotros. Con la familia estarás muy pendiente de alguien muy cercano a ti que necesita tu ayuda, serás muy importante. Tu número de la suerte es el 19. A partir de hoy, el planeta mensajero reanuda el movimiento hacia adelante, ¡dándote luz verde para seguir una nueva dirección! Un enfoque listo para usar podría conducir a un resultado positivo. Confía en tu intuición a la hora de tomar decisiones importantes en el momento del juego. ¡Bajo estos cielos fortuitos, tienes un sexto sentido para el éxito!
La claridad se acerca, Sag! Te has perdido en la bruma desde que Mercury se volvió retrógrado en tu duodécima casa introspectiva y nebulosa el 31 de octubre. Con tu juicio nublado, es posible que hayas tenido dificultades para evaluar situaciones importantes. En la economía no hay grandes cambios en tu cuenta, lo tendrás todo totalmente controlado. En el terreno laboral si no tienes trabajo de momento las cosas estarán algo estancadas y no hay nuevos contactos, deberás tener algo más de paciencia. En el amor si no tienes pareja intentarás contactar con esa persona que te gusta y veros hoy mismo, todo será positivo para vosotros. Con la familia poco a poco las cosas entre vosotros vuelven a la normalidad, no han sido días nada fáciles ni para ti ni la gente que te rodea. Tu número de la suerte es el 21. Quizás un colega parecía tener motivos duplicados o usted luchó para encontrar la mejor estrategia para un proyecto importante. Afortunadamente, el planeta mensajero reanuda el movimiento hacia adelante hoy, restaurando tus habilidades de razonamiento. Analice toda la información que obtuvo durante este tiempo de inactividad cósmico y tome una decisión informada.
¿Se ha ralentizado el progreso en un proyecto clave? Puede culpar al cosmos de cualquier aceleración en las últimas tres semanas, ya que Mercurio retrocedió a través de su undécima casa de empresas y tecnología grupal. Afortunadamente, el planeta mensajero reanuda el movimiento hacia adelante hoy, volviendo a encaminar sus esfuerzos profesionales. Reúna a su equipo para una sesión de lluvia de ideas grupal y planee estrategias sobre cómo recuperar el tiempo perdido. En el terreno económico poco a poco las cosas van mejorando en tu cuenta, estarás muy tranquil@ en este aspecto. En el terreno laboral será una jornada muy tranquila y sin ningún tipo de contratiempo importante. En el amor si no tienes pareja tendrás una conversación mucho más intensa con esa persona que te gusta que aclarara muchas cosas entre vosotros para que todo vaya cogiendo forma en vuestra relación. Con la familia no habrá mucho contacto entre vosotros las cosas están algo frías y distantes con los más cercanos. Tu número de la suerte es el 18. Sugerencia: ¡Muchas manos hacen que la luz funcione! Bajo estos cielos centrados en la tecnología, una revisión digital también podría acelerar el desarrollo. ¡Actualice ese software, renueve su sitio web y sinergice esos Google Docs!
¡Dile adiós a la confusión profesional! Las señales se han codificado en las últimas tres semanas, gracias al juego retrógrado de Mercurio en su sector profesional. Es posible que haya sido reacio a tomar decisiones importantes, debido a un campo de juego desconcertante. En la economía gastos ya previstos que harán que tengas que ir con cuidado lo que pueda quedar de mes. En el terreno laboral jornada algo complicada que podrás sacar adelante pero con algún que otro contratiempo, lo harás bien. En el amor con tu pareja volveréis a la normalidad después de unos días algo atípicos en vuestra relación, el cambio de actitud sobretodo la tuya será la que haga que todo salga bien. Con la familia estaréis en contacto permanente con los más cercanos la relación es muy buena entre vosotros. Tu número de la suerte es el 12. Afortunadamente, el planeta mensajero reanuda el movimiento hacia adelante hoy y aclara cualquier incertidumbre que pueda tener. ¡Máxima velocidad adelante! Planifique los detalles de su plan de juego, haga ese lanzamiento tan importante o, finalmente, solicite a su cliente o jefe el aumento que se merece. ¡Golpea mientras el hierro está caliente y podrías experimentar una gran victoria!
¡Cuidado con ese error de viaje, Piscis! Podrías sentir la necesidad de explorar durante las próximas siete semanas, ya que el adicto a la adrenalina Mars entra en Escorpio y en tu novena casa de aventuras hasta el 3 de enero. ¿Tienes unas vacaciones épicas en los libros? Ya sea que esté esquiando en una montaña cubierta de nieve o nadando en una relajante piscina tropical, el descanso lo hará mucho bien. En el terreno económico deberás estar muy atent@ a tu cuenta persona ya que hay algún que otro movimiento inesperado, lo podrás afrontar sin problemas. En el terreno laboral hay nuevos cambios en tu empresa que harán que todo vaya mucho mejor para ti a partir de ahora, no será muy difícil la adaptación que puedas tener. En el amor con tu pareja no habrá mucha comunicación entre vosotros, no estáis en vuestro mejor momento. Con la familia todo lo contrario estáis en vuestro mejor momento y tendrás tiempo para ellos. Tu número de la suerte es el 16. ¿Aún no hay planes? ¡Reserve una excursión rápida a un destino cercano! Incluso una pequeña escapada podría ayudarlo a recargar sus baterías de manera importante. Y con el ambicioso Mars en la mezcla, no se sorprenda si tiene una idea brillante para su próximo gran proyecto mientras toma un cóctel en la playa.
Articulo con fin de entretenimiento y lectura.