La candidiasis vaginal.. Causas y Prevención

1 año
158057 Visitas

La candidiasis vaginal, ¿qué es?

Definir un inicio de la infección causada  por levaduras, es una enfermedad de transmisión sexual, pero considera junto con ellos, porque los síntomas similares a nuestro organismo Cándida (aftas originador) está siempre presente, pero en una pequeña cantidad, es decir, la condición patógena de la enfermedad de la flora vaginal se desarrolla como resultado de la manifestación intensiva . No es una consecuencia de la falta de higiene  personal, pero es una baja del sistema inmunológico cuando ya no pueden resistir la embestida de “” Candida“”  no es provocado  por sexo  sin protección si la pareja es totalmente sana, aunque también puede ser infectada si la pareja está enferma.

provoca candidiasis vaginal

  • Recibir altas dosis de  anti microbianos;
  • Ducharse frecuente y no controlada (lavado flora normal de la vagina);
  • Agobiante e incómodo uso de ropa interior hecha de materiales sintéticos es a menudo la causa de la candidiasis vaginal;
  • El embarazo, en esos nueve meses, cuando una mujer está lista para convertirse en una madre, su cuerpo pasa por una serie de cambios causados por los cambios hormonales debido a cambios en la acidez de la vagina ligeramente ácido (normal), se convierte en ácido, que es un requisito previo para una mejor reproducción de Candida;
  • Diabetes, tuberculosis, enfermedades autoinmunes, las enfermedades del sistema digestivo de trastornos inflamatorios del sistema urogenital;
  • La hipotermia;
  • Los trastornos del sistema inmune debido a condiciones crónicas;

infección · VIH-SIDA;

  • Los anticonceptivos hormonales, glucocorticoides sistémicos, citostáticos.

Los síntomas de la candidiasis vaginal

Tenga en cuenta que hay varias opciones en esta enfermedad: aguda, recurrente y cronica en función del primer plano y algunos de los síntomas y signos clínicos.

proceso agudo, no es difícil advertir que se caracteriza por síntomas:

– Flujo vaginal con forma de queso, puede ser grave o leve.

– Vulva femenina siente un intenso picor y ardor.

– Prurito empeorando después del coito, la orina, menstruación, cuando el uso de ropa interior apretada, incómodo hecha de materiales sintéticos.

– Micción frecuente y dolorosa.

– Tener enrojecimiento local de la inflamación de la vulva y las paredes vaginales.

aftas (recurrentes) crónica, que manifiesta los síntomas siguientes:

– Picazón No es muy pronunciada, peor después del coito, la micción, la hipotermia.

– Soltar la consistencia, blanco, inodoro líquido. (flujo)

– Atrofia local de la mucosa vaginal.

– Durante la exacerbación tiene todos los síntomas de la candidiasis vaginal aguda.

diagnóstico de la candidiasis vaginal

de signos de enfermedad, la duración de los datos, examen pélvico de la paciente utilizando un colposcopio, los resultados de laboratorio anterior método, el tratamiento de diagnostico más común importante es para analizar el útero, la vagina y el cuello uterino, análisis de cultivos de la vagina para identificar la flora, los hongos y la susceptibilidad a las algunos medicamentos.

En algunos casos, se  estudiar infecciones intestinales microbianas e infecciones de transmisión sexual.

Principios de tratamiento de la candidiasis vaginal

El enfoque para cada paciente debe ser de forma individual, por lo que voy a mencionar sólo los principios básicos para el tratamiento de la candidiasis vaginal.

– Tratamiento de la enfermedad subyacente.

– La negativa a los malos hábitos.

– Si es posible abolición de la terapia con antibióticos, quimioterapia, glucocorticoides.

– Designación de agentes antifúngicos sistémicos: Mikosist, fluconazol, ketoconazol.

– El tratamiento local en la forma de la introducción de supositorios y el tratamiento de la pomada tracto órganos genitales externos:                    ketoconazol, Mikosist, nistatina, Livari.

– Designación de medicamentos orales que contienen bifidobacterias y lactobacilos, la prevención de disbiosis intestinal y la vagina:                      bifidumbakterin, laktobakterin, BIFIFORM.

Importante: No utilice una solución con sosa, mata la microflora natural de la vagina!

En cuanto a la dieta, es necesario renunciar a los alimentos ricos en almidón, dulce, picante, ácidos en su dieta diaria, comer más frutas y verduras, productos lácteos.

todo el período de tratamiento puede solamente tener sexo en un condón.

prevención de la candidiasis vaginal

– Designación de la terapia antibacteriana, el tratamiento con citostáticos y GLCORTICOIDAL sólo debería tener lugar con el pretexto de la lucha contra los medicamentos fúngicos.

– La ropa interior debe ser de tela de algodón cómoda y natural.

– El sexo casual es inaceptable.

– El tratamiento temprano de todas las enfermedades crónicas.

La candidiasis vaginal – una enfermedad más comúnmente afecta a las mujeres en edad fértil por lo tanto, la edad, se requiere un enfoque cuidadoso al diagnóstico y tratamiento, teniendo en cuenta todos los síntomas de compresibilidades, como medida de precaución.

Y LO MÁS IMPORTANTE SE DEBE IR A UN MEDICO O DOCTOR GINECÓLOGO PARA SABER L TRATAMIENTO A SEGUIR, ESTE DEBE DE SER PERSONALIZADO

loading...

Comentarios