La dieta alcalina que todos los pacientes con cáncer deben leer inmediatamente

Las células cancerosas prosperar en forma rapida en los órganos ácidos. Cuando el nivel de pH es inferior a 7,0 es ácido.
Esta acidez puede ser causada por los tipos de alimentos que se consumen. Si se consumen alimentos refinados y procesados ​​con regularidad, entonces es más que probable que aumentar la acidez de su cuerpo y el riesgo de tener cáncer.
El nivel óptimo de pH para que usted tenga es de 7.35 a este nivel que su cuerpo es alcalino y por lo tanto no puede apoyar la existencia de células cancerosas.

Puede alcanzar este nivel de pH cuando se altera su régimen alimenticio, pasando de un consumo regular de alimentos refinados y procesados ​​a comer una dieta sana equilibrada.

Una dieta balanceada es aquella que implica que usted consume una gran cantidad de granos enteros, frutas y verduras que son los alimentos que son ricos en vitaminas y minerales esenciales.

Consumir cebollas, puerros, coliflor, guisantes, lentejas, frijoles, verduras de hoja verde oscuro, frutos secos, semillas, ajo, brócoli y arroz.





 

Evitar el consumo de carne roja, sino que consumir pescado, pollo y pavo. La carne roja elevará rápidamente la acidez en su cuerpo, por lo que se cansan de participaciones y las tajadas de carne.

Cuando se alimenta de granos ricos en gluten se aumenta la inflamación en su cuerpo. Estos granos incluyen trigo y centeno; También debe evitar los productos hechos de estos granos, tales como alimentos horneados, como galletas, pasteles, pan, galletas, magdalenas, galletas, cereales y pastas.

Usted puede consumir granos enteros que están libres de gluten, algunos granos se puede consumir incluir amaranto, quinua, trigo sarraceno, arroz y mijo.

Sin embargo, tenga cuidado de no comprar productos que dicen ser libre de gluten, pero en realidad están cargados con aceite y azúcar poco saludable.





 

 

El azúcar puede limitar el magnesio absorbe su cuerpo dejándolo vulnerable a ser devastado por las células cancerosas.

Usted puede comer higos, piñas, albaricoques secos, así como puré de manzana, asegúrese de que son frescos y orgánicos.

Para evitar el aumento de la acidez de su cuerpo lo que necesita también librarse de los productos lácteos en su dieta, ya que se sabe que causan inflamación, así como aumentar la acidez de su cuerpo y el riesgo de cáncer.

 

Join The Discussion