La forma de tu lápiz labial dice mucho de ti.

8 meses
10585 Visitas

El lápiz labial es una cosa muy individual, es posible hasta decir, la cosa íntima en el neceser. Y él puede contar exactamente y sinceramente sobre los lados débiles y fuertes de su dueña.
Elige la forma de tu lápiz labial y asómbrate con lo que tiene que decir acerca de tu forma de ser

Mira con atención las imágenes siguientes y escoge aquella variante que recuerda lo más posible su lápiz labial.

1. El lápiz labial de forma redondeada

Si en su neceser tiene exactamente este lápiz labial, usted es una muchacha muy encantadora que le gusta a los hombres. Eres generosa y desembarazada, no te importa la opinión pública, puesto que sabes lo que vales y sin ella. Respecto a la vida cotidiana eres una buena ama de casa, pero le sobre tiempo para cuidar tu apariencia. Usted se viste con gusto, brillante. Desde el punto de vista negativo vale la pena señalar que en ocasiones usted se contradice y a veces es una persona de principios.

2. El lápiz labial puntiagudo

La posesora de tal lápiz labial es terca, obstinada y gallote. Cualquier prohibiciones y restricciones estropean su humor, y no lo puedes soportar. Le encanta discutir y obtienes un motón de emociones. Al mismo tiempo eres un buen organizador, responsable, pero por la altura de su liderazgo con mucho trabajo se lleva bien con las otras personas. Lo mejor suyo es que usted es honesta y abierta, un tal luchador eterno por la justicia.

3. El lápiz labial puntiagudo por las dos partes

Este extremo del lápiz labial habla de su amor propio y sobre todo de su gran amor propio. La baja autoestima no tiene que ver nada en lo absoluto con usted. Usted es una mujer fatal, se adora a sí misma, como regla, alcanzas los objetivos trazados, tienes una memoria excelente y un gusto excelente. Con el dinero eres un poco tacaña, pero no contigo. Incluso, en el matrimonio vives más para si que para el cónyuge.

4. El lápiz labial con la parte superior cóncava

Este lápiz labial es el signo del espíritu de observación que limita con la curiosidad. Le encanta el chisme y la intriga. Usted es una persona muy entusiasmada y, cuando cuentas algo, te gusta inventar. Pero seamos sinceros, es agradable escucharla, siendo una narradora maravillosa. Al mismo tiempo, usted ama mucho a su familia y no permite que ofendan a sus seres queridos.

5. El lápiz labial con una inclinación suave

La muchacha con tal lápiz labial, es muy enamoradiza y abierta, con el alma abierta. Planificas más de lo que puedes hacer, se ofende fácilmente y además, perdonas fácilmente, das promesas y después se olvidas de ellas. Alguien puede decir que usted es un poco despreocupada. Pero no, eso es simplemente su carácter. Su generosidad y hospitalidad recompensa íntegramente todo lo anteriormente dicho.

6. El lápiz labial redondeado, pero con la parte superior aguda

Este lápiz labial es el certificado de lo que lo das todo por la familia. Sabes mandar y más bien, eres un hombre de acción que de palabras. Su casa es su fortaleza. Por la fuerza de su carácter puedes ponerte testaruda por detalles y gustas exagerar. No puedes sin sociedad.

7. El lápiz labial con la parte superior plana

La posesora de este lápiz labial es enérgica e inquieta, un amigo fiel y excelente compañera. La claridad de objetivo es el lado fuerte de tal muchacha, lo mismo que la abnegación. Usted da la impresión de una persona despistada y desequilibrada (aunque no es así). Le encanta la atención masculina y dependes de los cambios del estado de animo.

8. El lápiz labial que conserva su forma original

Si en su cartera hay un tal lápiz labial, usted es persona puntual, precisa y prudente. Usted tiene un carácter reservado, y no le gusta depender de nadie. Calculas sus fuerzas y habilidades, no asumiendo más de lo que puedes hacer. No se distingue de un gran temperamento y temes experiencias emocionales.

loading...

Comentarios