La luna nueva de Aries del año podría traer un nuevo empleo o una oportunidad de hacer dinero.

Buenas noticias: sus esfuerzos para restablecer el orden están respaldados por el Sol en Aries y su sexta casa de salud y organización.

¡El amor está en el aire, Aries! Abraza las vibraciones de los ojos estrellados de hoy, mientras que la amorosa Venus se entrelaza con Neptuno en Piscis y tu encantadora casa doce. ¿Soltero? Suavice sus tácticas de seducción y corteje en lugar de perseguir. Si las chispas vuelan, sumérgete más en la conversación. Pero tenga cuidado: sus lentes de color rosa podrían dificultar la visualización de esas banderas rojas. Si tiene una sensación de inseguridad acerca de un posible cliente potencial, investigue o continúe. Tu instinto normalmente agudo está fuera de servicio hoy. Para las parejas, un poco de comunicación compasiva, o una cena sin teléfonos, puede hacer maravillas con su conexión. ¡Bajo estos cielos artísticos, no se sorprenda si la musa también hace un cameo sorpresa!

 

¿Atrapado en un bucle de «voluntad-ellos-no-ellos»? Los cielos sirven señales mixtas y románticas hoy, mientras que el amoroso Venus se alinea con el nebuloso Neptuno en tu casa de amistad. Puedes estar fantaseando con convertir una conexión platónica en algo más. Bajo estos cielos rosados, vale la pena repetir: una vez que cruzas esta línea, no hay vuelta atrás. Tal vez es mejor pedirle a los amigos una introducción? Si estás buscando en línea, deslízate con discernimiento: esta oscura alineación podría traer a un jugador encantadoramente adictivo con la misma facilidad con la que podría ofrecer un alma gemela. Las parejas pueden fortalecer su conexión con un toque más suave. Paso uno: Deja de tratar de estar «bien» y escúchanos con una aceptación amorosa.

 

¡Es el día de “Trae a tu musa al trabajo”! Desata tu visión creativa en un entorno profesional mientras Venus se alinea con el carismático Neptuno. Sigue tu intuición y explora estrategias listas para usar. Busque inspiración en modelos innovadores, ya sea que se trate de leer acerca de una persona cuya vida admire o escuchar una conversación al estilo TED de un líder de opinión. Empápate de toda la sabiduría y el ingenio que puedas, luego canaliza esa energía de vuelta a tu propio trabajo. ¡Con algunos ajustes imaginativos, puede llevar sus esfuerzos al siguiente nivel!

 

¿Te sientes distraído, cáncer? Culpa al cosmos por tu consternación, ya que Venus en busca de placer forma una alineación desviada con Neptuno esotérico. No se sorprenda si pasa la mayor parte de la mañana y la tarde perdidos en sus pensamientos. En lugar de luchar contra estas vibraciones de ensueño, ¿podrías abrazarlas? Tome un descanso de almuerzo extra largo y vaya a dar un paseo reparador en el parque o reserve un tratamiento de centrado en su spa favorito. Mantente abierto a hacer nuevas conexiones a lo largo del día. ¡Bajo este ejemplo fortuito, una pequeña conversación con extraños podría convertirse en una emocionante oportunidad de carrera … o incluso en una conexión de amor!

 

¿Tiene problemas para leer las motivaciones de una persona determinada? En lugar de hacer suposiciones, tenga un corazón a corazón hoy, ya que la apasionada Venus se alinea con Neptuno esotérico. Superar lo superficial mejorará su relación, pero recuerde que la apertura es un proceso. Si bien puede estar ansioso por vincularse, limite su deseo de poner todos sus sentimientos sobre la mesa. Si no conoce a esta persona tan bien, espere a revelar demasiada información íntima desde el principio. ¡Construye un poco de confianza real antes de divulgar tus secretos más profundos y oscuros!

 

Tanto las uniones profesionales como las personales obtienen hoy un impulso cósmico, ya que Venus de corazón dulce y Neptuno encantadores sobrecargan su casa de dúos dinámicos. El compromiso puede estar en tus mentes, pero asegúrate de estar en la misma página antes de dar el siguiente gran paso. ¿Están ustedes dos alineados con sus metas a largo plazo? Puedes abordar el tema, pero la verdad es que el mapa de armas de ensueño de hoy podría no dar una respuesta directa. No se apresure a tomar decisiones importantes. Si necesitas más tiempo para pensar las cosas, ¡está bien! ¿Hay algún proyecto de pasión que quieras lanzar? Considere la posibilidad de asociarse con un colaborador creativo para despegar las cosas.

 

¡Ah, la belleza de un hogar bien organizado! Agiliza tu espacio hoy, ya que la estética Venus se alinea con la encantadora Neptuno en tu sexta casa sistematizada. Reorganice sus muebles en un diseño conversacional más agradable, instale algunas estanterías nuevas o simplemente arregle el desorden en bonitas cajas de almacenamiento. Trae este toque magnético para trabajar también. ¿Podría un almuerzo eléctrico (su delicia) ponerle en el favor de un posible cliente o compañero de trabajo? ¡Ponlo en los libros! Desde que la sexta casa gobierna a personas útiles, entregue un regalo o una nota de agradecimiento a su niñera, mecánico o cualquier persona que haya hecho un trabajo estelar para hacer su vida más fácil.

 

El cosmos ofrece un impulso apasionado, ya que la sensual Venus se une a la hechicera Neptuno en tu quinta casa romántica. Podrías ser francamente poético acerca de tus sentimientos, expresándote cuánto aprecias a alguien o expresando claramente tus deseos. Bajo estos cielos llenos de lujuria, actuar en una atracción podría hacer que sea un encuentro memorable. Nadie puede adivinar a dónde conduce todo esto, pero bajo esta conexión cósmica carpe-diem, probablemente no te importará. ¡Disfrutar! ¿Es tu vestuario para una actualización de temporada? Tus sentidos sartoriales se están desempeñando en su apogeo, así que elige algunas hermosas piezas nuevas hoy.

 

Pulse el botón de repetición, Sag! El factor «hygge» es alto cuando Venus y Neptuno se entrelazan en su acogedora cuarta casa doméstica. Disfrute de lo mejor de sus habilidades. Recoja un croissant de almendras en su panadería favorita en el camino al trabajo o reserve un tratamiento de mimos más tarde. Si está trabajando desde su casa, sírvase el desayuno en la cama (computadora portátil de avec) y saboree cada bocado al marcar las tareas. Bajo estos cielos estéticamente inclinados, podría inspirarse para comenzar un proyecto de mini diseño. Codifique su cubículo con algunos toques ingeniosos o elija un nuevo color de pintura para la oficina de su hogar.

 

Hola, carismático capricornio! Su vibración es palpable, gracias a una conexión sinérgica entre el Venus magnético y el encantador Neptuno en su zona de comunicación. Usa tus poderes de persuasión, pero emplea un toque suave. No hay necesidad de forzar su punto de vista sobre los demás. De hecho, si presionas demasiado, puedes parecerte dominante. Las noticias de una oportunidad emocionante pueden surgir en su camino, pero no se apresure a ningún gran compromiso. Deténgase y piense: ¿TIENE REALMENTE el tiempo para asumir esto? Si la respuesta es «sí», ¡adelante!

 

¿Te gustaría todavía estar en la cama, Acuario? No te preocupes si el sueño de esta mañana te deja en una lánguida sacudida. Cuando llegue la tarde, obtendrás un impulso de energía social a medida que la luna se eleva en tu quinta casa de pasión y juego. Llena tu vestuario de primavera con algunas piezas nuevas y coloridas o reserva un tratamiento de belleza para deshacerte de la frustración del invierno. Tu vida amorosa también recibirá un gran impulso en los próximos dos días y medio, gracias a estos cielos sensuales. Sus jugos creativos también están fluyendo, así que disfrute de algo de inspiración artística esta noche o canalice a su “creador” interno para que se divierta al máximo.

 

Concéntrese en lo positivo de hoy, ya que el utopista Venus y Neptuno de ojos estrellados se alinean en su signo. Ignora a las personas desagradables y solo consulta con aquellos que te levantan. Solo asegúrese de que las gafas de color rosa que está meciendo no le impidan ver la verdad. Ver la belleza en otros es una cosa; Confiar ciegamente es otra cosa. Si alguien está prometiendo grandes cosas, asegúrese de tener la credibilidad para respaldarlo. Lo contrario también es cierto: no hables un gran juego si no estás preparado para cumplir. Es fácil para usted encantar a la gente (especialmente en los cielos de fascinación de hoy), pero ¿está exagerando sus habilidades? ¡Que sea honesto!

 

 

Articulo con fin de lectura y entretenimiento.

Join The Discussion