La piedra de la suerte a fin a tu signo zodiacal.

Piedras de la suerte según el signo del zodíaco
Es sabido que las piedras tienen energías particulares y pueden ayudar a equilibrar nuestras vibraciones si las llevamos cerca. Por eso, se utilizan en gemoterapia por sus propiedades sanadoras, para tratar dolencias y trastornos, como protección y para atraer el amor y la buena suerte. En cuanto a los signos del zodíaco, tanto los astrólogos como los expertos en terapias con minerales coinciden en que, ya que cada signo tiene su propia energía, le corresponde una piedra que vibra en la misma sintonía, ayudándolo a potenciar sus cualidades positivas y a atraer la buena suerte.

 

 

Aries:
El Topacio es la piedra ideal para proteger al guerrero de Aries durante su accionar impulsivo y vehemente. Aporta paciencia y relajación. El Jaspe rojo también le sirve para repeler la envidia o los celos que puede generar la personalidad fuerte y perseverante del Carnero.

 

 

Tauro:
La Amatista puede ayudar a Tauro cuando esté falto de energía y necesite revitalizarse. La Turquesa es una piedra muy indicada para este signo, ya que atrae lo que el Toro busca: dinero y amor. También lo ayuda a reducir el estrés físico y mental.

 

 

Géminis:
El Topacio le sirve a Géminis para estabilizarse, equilibrar sus cambios de humor, aclarar la mente, concentrarse, decidirse y ganar confianza. Es una piedra que combate el insomnio y la ansiedad. El Ambar también es un buen mineral para Géminis, le proporciona tranquilidad y armonía.

 

 

Cáncer:
Para el sensible Cangrejo la Ortosa es la piedra ideal, ya que lo protegerá de los amores irreales y lo ayudará a encontrar el amor verdadero. El Cuarzo rosa es la piedra sanadora para este signo, perfecta para limpiar emociones negativas y encontrar la serenidad perdida.

 

 

Leo:
El Rubí es ideal para este signo ya que potencia las cualidades del rey: valentía, audacia, fortaleza. El Rubí rojo lo protege y le da vitalidad para superar la adversidad. Por otro lado, es bueno que Leo lleve un Ojo de tigre consigo para repeler la envidia que suele despertar en su entorno con su personalidad sobresaliente.

 

 

Virgo:
A Virgo le viene muy bien la Aventurina porque le ayudará a canalizar las energías y pensamientos negativos, a encontrar el equilibrio entre la mente y el espíritu y a dilucidar las respuestas que busca. El Jaspe lo ayudará a superar dolencias físicas y emocionales y a activar la mente.

 

 

Libra:
El Agata es una piedra que le proporciona a Libra optimismo, fuerza y seguridad para alcanzar el equilibrio que busca a pesar de la negatividad del entorno. La Turquesa es la que lo acompaña si quiere encontrar el amor y rechazar la violencia que tanto lo afecta. También lo ayudará a relajarse.

 

 

Escorpio:
Para el Escorpión es ideal el Rubí, ya que potencia cualidades como el valor, la energía y la pasión. El Granate tiene un efecto similar, estimula la vitalidad y la fortaleza esencial de este signo. Para desarrollar aún más la intuición, Escorpio puede llevar un Topacio.

 

 

Sagitario:
El Jaspe protege el espíritu libre de Sagitario, que a veces puede meterlo en problemas y causarle dolores de cabeza. La Turquesa lo ayuda a relajarse y aflojar tensiones, y también atrae el amor a su vida.

 

 

Capricornio:
Para aliviar la pesadumbre de la Cabra es ideal que utilice una Obsidiana, que le proporcionará optimismo y paz interior. El Rubí lo ayuda a expresar sus sentimientos y a mantener relaciones sociales satisfactorias. Le proporciona también energía y poder.

 

 

Acuario:
La piedra de Acuario es el Zafiro, perfecta para atraer la paz, felicidad y bienestar económico a su vida. También lo ayuda con sus habilidades comunicativas y potencia su creatividad. Para serenarse y pensar con claridad, le sirve la Amatista.

 

 

Piscis:
La Aguamarina calma las aguas correntosas del Pez, ayudándolo en sus crisis emocionales y desvaneciendo sus miedos. Le da seguridad, le permite conocerse y confiar en sí mismo. Para potenciar la espiritualidad de Piscis, le sirve el Jade.

FUENTE: Www.elhoroscopodehoy.es

Join The Discussion