La razón por la que se sufre de calambres en las piernas durante la noche. ¿Cómo dejar esto para siempre?

12 meses
4237 Visitas

La razón por la que se sufre de calambres en las piernas durante la noche. ¿Cómo dejar esto para siempre?
Alguna vez ha experimentado repente molestias en las piernas, especialmente por la noche como ir a la cama? Bueno, si es así, entonces usted no está solo. Este problema se conoce como calambres en las piernas y su tiempo es tal que más a menudo que no se vea perturbado su sueño, como resultado de este problema de salud. Hay varias razones por las cuales se producen calambres en las piernas y algunas de estas razones incluyen lo siguiente:

Una rutina de ejercicio deficiente o la falta de uno.
La mala circulación sanguínea en las piernas.
calambres en las piernas pueden durar algunos segundos o pueden extenderse a minuto, todo depende de la persona. Este problema se utiliza para ser referido como un problema de mediana edad, como las personas mayores de 50 se cree que son los más susceptibles a calambres en las piernas. Sin embargo, ha habido un aumento en los casos de los adultos más jóvenes. calambres en las piernas son ocasionados por una rigidez en los músculos de los muslos, pantorrillas y pies. Se producen como contracciones involuntarias que causan malestar y ansiedad.

Tratar con Calambres en las piernas

Se cree ampliamente que los calambres en las piernas son causados ​​por una deficiencia en magnesio y así el consumo de alimentos ricos en este mineral o tomar suplementos se entienden para ayudar a resolver este problema. Usted puede consumir los siguientes alimentos:

Calabaza, Yogur, Los vegetales de hojas verde oscuro, fechas, plátanos, Chocolate negro.

También puede utilizar el aceite de magnesio antes de ir a la cama por vía tópica frotándolo a las piernas.

Preparación de aceite de magnesio
En la elaboración de aceite de magnesio todo lo que necesita son los siguientes:

El agua destilada – 1/2 taza
Magnesio escamas de cloruro – 1/2 taza
Preparación y Uso

Hervir el agua destilada, a continuación, añadir los copos y se agita mientras el agua está hirviendo.
Una vez que las escamas se disuelven totalmente, hacerla caer de la estufa y deje que se enfríe durante algún tiempo.
A continuación, puede verter en una botella con atomizador de plástico para su uso.
Usted debe rociar entre 5 a 10 veces en cada una de sus piernas antes de ir a la cama y frotar el aceite en las piernas.
La vitamina D ayuda
Mientras que la deficiencia de magnesio es una de las principales causas de los calambres en las piernas, una deficiencia de vitamina D por igual puede causar el problema. Esto se debe a que la vitamina D ayuda al cuerpo con la absorción de calcio de los alimentos que consume. Así que cuando usted es deficiente en vitamina D, significa que su cuerpo no puede absorber el calcio en cantidades suficientes para ayudar a mejorar la fuerza de los huesos. Para aumentar su producción de vitamina D, que puede consumir mariscos y champiñones. También puede tomar suplementos de vitamina D y permanecer fuera en la madrugada Sun para absorber la vitamina D.

REALIZAR estira ejercicio
Cuando intenta a cabo ejercicios de estiramiento, a mejorar la circulación sanguínea en las piernas y eso significa que usted suministra más sangre rica en oxígeno a ellos. Usted puede poner su pierna derecha en el borde de una mesa y de pie sobre la pierna izquierda, inclinarse hacia delante tanto como sea posible hacia la pierna derecha y permanecer en esta posición durante unos 20 segundos, luego cambiar a la pierna izquierda y repita el estirar, puede realizar 5 repeticiones por pierna. Haga esto diariamente y se reducirá la aparición de calambres en las piernas.

Desequilibrio electrolítico
Es necesario beber cantidades suficientes de agua y mantenerse hidratado. Cuando los electrolitos están arriba, que son menos propensos a experimentar calambres en las piernas. Usted puede hacer una bebida de electrolitos fácil hoy en casa usando los siguientes ingredientes.

Agua – 1 cuarto
Miel pura – 1 a 2 cucharadas
sal – 1/2 cucharadita
jugo de limón orgánico – de 1 limón
jugo de limón – de 2 limones

Simplemente mezcle todos los ingredientes y beber diariamente.

También puede obtener alivio de los calambres en las siguientes maneras:

Se puede estirar la pierna que está experimentando calambres en los más. Tratar de flexionar el tobillo, con los dedos apuntando hacia arriba y hacia usted. Aferrarse al pie y estirarlo.
Puede mejorar la circulación sanguínea en las piernas dando un paseo a un ritmo constante.
También puede masajear las pantorrillas al hacer movimientos circulares para estimular el flujo de sangre y detener los calambres.
Consumir los siguientes alimentos ricos en magnesio regularmente para evitar calambres en las piernas.

Aguacate, plátano,s Nueces, tomates, Quinoa, Semillas de calabaza, Sal marina, Hongos, verduras de hojas verdes, Cacao, fechas, Sardinas y salmón, Melaza, yogur griego..

loading...

Comentarios