La seducción femenina depende de su signo, conoce de que hablamos.

Sabemos que la fecha de nacimiento nos rige en muchos aspectos y van desde nuestra forma de comportarnos, actuar, decidir, por ello también nos interesa que sepas como seduce cada signo del zodiaco, toma un minuto y entérate!.

El acto de seducir es algo totalmente natural en el ser humano. Saber cómo conquista cada signo puede sernos útil además para potenciar nuestras capacidades y lograr conseguir mejor nuestro objetivo.

Aquí te dejo una guía con las armas de seducción que ocupa cada signo:

ARIES:

La ariana no piensa en seducir sino que simplemente actúa. Esta mujer ve al hombre elegido como una presa, como un premio. Le gusta que la conquista no sea fácil, ya que si todo le resulta de forma inmediata, solo lo tomará como un juego, abandonándolo al final. La ariana se comporta de forma erótica e intensa, y cuando él está “listo”, ella se convierte en todo lo que él desea.

TAURO:

La taurina es muy cuidadosa todo el tiempo; no le gusta que otras personas noten cuáles son sus pasos. Es lenta, pero insistente; y no se detiene hasta obtener lo que busca. Primero es muy encantadora y dulce, para luego volverse muy intensa y apasionada. Lo interesante es que siempre busca algo estable y no sólo un affaire de momento.

GÉMINIS:

La geminiana escoge con mucho cuidado, porque no quiere equivocarse. Ella se preocupa de hacer sentir especial al hombre, siendo muchas mujeres diferentes en solo una. Se entrega con todo su ser, para luego dejar a su presa distante e insegura; hasta averiguar que lo tiene sometido por completo a sus encantos.

CÁNCER:

La canceriana siempre se comporta de forma tremendamente femenina; usa un lenguaje muy dulce y sensible. En su actuar, deja entrever que quiere “algo”, pero nunca lo dice con palabras sino solo con gestos. Ella mira todo el tiempo de manera insistente, siendo muy delicada, pero cuando tiene en la palma de sus manos a su conquista, es increíblemente apasionada.

LEO:

La leonina no escoge a cualquier hombre, tiene que gustarle y encantarle de verdad. Como buena leona que es, no deja ni un movimiento al azar, todo está completamente estudiado, pero claro, él no lo sabrá. Se muestra impaciente y ansiosa, dinámica y divertida, y jamás deja de tener el control absoluto sobre su presa, a la cual disfrutará una vez que la consiga.

VIRGO:

La virgo se mueve de forma secreta y tremendamente misteriosa, ya que necesita tener la seguridad de que él la encuentra irresistible. Ella se acerca casi con violencia para luego alejarse de modo inquietante, pero nunca deja de mostrar lo virginal de su esencia. Esta mujer logra todo lo que quiere de la persona que ha escogido, necesitándolo totalmente para sí, por lo que a él se le hará difícil escapar.

LIBRA:

La librana no hace movimientos sin antes haberlos estudiado. Ella busca fascinar a su presa, atraparla, por lo que no se entrega de forma rápida sino más bien muy pero muy lenta, con la idea de poder disfrutar cada segundo de su conquista. Lo mejor de todo es que cada vez que el vuelva a desearla, ella lo hará sentir casi un esclavo.

ESCORPIO:

La escorpio usa toda su capacidad provocativa, miradas, movimientos, palabras, roces, para que él sienta que es el elegido de alguien muy especial. No se entrega jamás por completo, sino más bien deja siempre algo de misterio para una vez más, lo que genera en su presa, una eterna adicción hacia ella.

SAGITARIO:

La sagitariana no escoge, ni se muestra muy cercana si no está verdaderamente interesada. Ella no habla demasiado, sino que más bien actúa a través de su ropa, que es muy seductora; sus movimientos, lentos pero ondulantes; y su voz, intensa y muy provocativa, por lo que a su presa le será imposible no encandilarse con ella.

CAPRICORNIO

La música es normalmente la forma más fácil de seducir a un capricornio. Descubre qué estilo es el que excita a tu pareja y asegúrate de tener una playlist lista para la gran noche. Las imágenes de poder son excitantes para ellos, y sus fantasías favoritas incluyen sumisión e incluso castigos.

ACUARIO

Almas de libre pensamiento, los acuario son el gato que aún sobrevive a pesar de su enorme curiosidad. Mientras menos convencional sea tu forma de seducirlo, más rápido caerá. Explora los límites del erotismo con él y no te preocupes por su reacción: todo se vale para él.

PISCIS

Crea un ambiente romántico y sensual para seducir a un piscis. Si masajeas sus pies e incluso te atreves a involucrar la lengua harás que se derrita. Si quieres involucrar fantasías en la rutina de cama piensa en roles no agresivos, que sean sensuales con un toque de lo prohibido, como una sirvienta francesa o una colegiala pícara.

¿Qué signo es tu pareja? ¿Sus gustos sexuales coinciden con su signo del zodiaco?

Join The Discussion