Las buenas noticias será lo que te haga sentir bien.

Dirija a esta persona hacia posibles soluciones, en lugar de centrarse simplemente en lo negativo. ¡Un poco de pensamiento positivo es muy útil! Por otro lado, si está lidiando con sus propios problemas, comuníquese con un ser querido de confianza. ¡Una buena sesión de ventilación a la antigua podría aliviar algo de ese estrés!

 

¿Tienes palabras sabias para compartir, Aries? Sus percepciones emocionales serán acertadas hoy, ya que un trino introspectivo de luna-Mercurio amplía su sensibilidad. Pero resista el impulso de jugar a un terapeuta sin licencia para todos en su órbita. Entras en una etapa muy productiva y favorable a nivel personal, siendo hoy un día de gran positividad y entusiasmo. En la economía tendrás que estar más pendiente de tus cuentas ya que hoy puede haber un error bancario. En el trabajo aprovecharás una oportunidad para hacerte cargo de un nuevo proyecto que puede abrirte muchas puertas profesionales. En el amor con tu pareja pasarás una jornada un tanto tensa debida a los celos, intenta que la sinceridad vuelva a ser prioritaria para que todo funcione. Con tus amigos habrá mucha comunicación pero con la familia mantendrás un poco de distancia. Tu número de la suerte es el 1. Atender las necesidades inferiores de otras personas solo te agotará. ¡Guarda algo de esta energía curativa para ti! Haga tiempo para reflexionar seriamente. Una caminata en la naturaleza o una sesión de meditación podría conducir a un avance poderoso. Registre cualquier revelación importante en su diario, para que pueda consultar sus descubrimientos espirituales.

 

Un amigo necesitado puede pedirle ayuda hoy, ya que la luna en su undécima casa de comunidad se alinea con Mercurio comunicativo. Ofrezca su honesta opinión, pero asegúrese de darle un toque de diploma a su entrega. Favorecerás las prioridades de los demás, intentando evitar los conflictos tanto personales como laborales, estarás con mucha disposición a las reconciliaciones. En la economía todo estará bien. En el trabajo tendrás muchas facilidades para gestionar un asunto delicado que solo tu podrás resolver. En el amor es un buen momento para solventar esos pequeños conflictos con tu pareja procedente del pasado, hoy empezáis una nueva etapa amorosa. Si estás solter@ tendrás que ser clar@ con esa persona con quien estás tonteando últimamente. En la familia tendrás la ocasión de ver a un familiar que hace tiempo no sabes nada. Tu número de la suerte es el 12. Dirija a esta persona hacia posibles soluciones, en lugar de centrarse simplemente en lo negativo. ¡Un poco de pensamiento positivo es muy útil! Por otro lado, si está lidiando con sus propios problemas, comuníquese con un ser querido de confianza. ¡Una buena sesión de ventilación a la antigua podría aliviar algo de ese estrés!

 

¡Listo, listo, conéctese! La creación de redes es su superpoder hoy, ya que la luna de Piscis ilumina su décima casa de logros profesionales y se alinea con Mercurio comunicativo. ¡Mézclate y mézclate fuera de la oficina con tus compañeros de trabajo favoritos! Tendrás que dejar tus prejuicios a un lado para poder aceptar a alguien que empezará a formar parte de la familia, es un día de reconocimientos personales. En la economía te llega una notificación de un dinero que te llega procedente de un juicio. En el trabajo estarás con gran creatividad y tus ideas serán muy bien valoradas por tus superiores. En el amor debes actuar con precaución ya que puedes expresar sentimientos encontrados con alguien con quien sabes que no hay futuro en el amor. Si estás solter@ valorarás volver con tu ex pareja. La familia querrá convencerte de una cosa en la que tu no estás muy conforme. Tu número de la suerte es el 3. Asista a un taller profesional, DM algunas personas influyentes innovadoras en Instagram, o chatee con otros jugadores poderosos en su gimnasio. Si eres un profesional independiente, pasa el día discutiendo clientes o haciendo nuevos proyectos. Un enfoque inventivo podría ayudarlo a destacarse entre la multitud. ¡Haz una lluvia de ideas sobre esas ideas vanguardistas!

 

¿Siente la necesidad de explorar? Puedes agradecer al cosmos hoy, ya que un trígono de Mercurio orientado a los viajes enciende tu sentido de la aventura. ¿Dónde, cáncer? Deja que tu intuición te guíe hacia el destino perfecto. ¿Esa deliciosa cena en el bistro francés local te hizo soñar con una excursión europea? Tus ilusiones se verán incrementadas gracias al comentario de alguien de tu entorno que valorará positivamente una decisión que has tomado hace poco. En la economía estarás content@ porque hoy acabarás de pagar un préstamo o crédito gracias a la ayuda de alguien. En el trabajo mejorarás mucho tu capacidad de aprendizaje debido a que seguirás los consejos sabios de esa persona en quien confías. En el amor en cambio dudarás mucho de los sentimientos de tu pareja y querrás mantener una conversación que tenéis pendiente desde hace algunos días. Si estás solter@ estarás en plan muy seductor@ con alguien que coincides en una actividad social. La familia sin cambios. Tu número de la suerte es el 16. ¡Comienza a planificar tu expedición parisina! O tal vez estás más de humor para un viaje de la mente. Regístrese para una clase o taller. ¿Quizás has estado pensando en reiniciar tu carrera? ¡Tome un curso de mejora de habilidades o comience a actualizar ese currículum!

 

¿Por qué tan sensible? Es posible que se sienta más tierno de lo normal hoy, ya que un trígono de Mercurio en la luna lo alienta a abrirse sobre sus sentimientos. Si hay algo que ha querido discutir con un ser querido, ahora es el momento de dejarlo de lado. Te sentirás algo confus@ con el resultado de una decisión que has tomado, parece que tus expectativas no eran las correctas con lo real. En la economía tendrás que volver a solicitar ese documento que te permita ir mejor financieramente. En el trabajo tendrás que ayudar a alguien en sus tareas y tu experiencia valdrá mucho en la jornada de hoy. En el amor vivirás intensamente la pasión y las emociones sin pensar en las consecueencias, eso si tienes pareja será muy favborable para la relación pero si estás solter@ causarás mucha incertidumbre. La familia empezará a hacer planes contigo. Tu número de la suerte es el 8. Expresa tus emociones de manera honesta (¡pero diplomática!). Es posible que no esté de acuerdo con la decisión de un amigo o pariente cercano, ya sea que esté saliendo con la persona equivocada o que esté haciendo una mala inversión financiera. Pero aquí hay algo a considerar: si este asunto no te afecta directamente, ¿por qué te involucras? Salta el drama, Leo, y vive tu propia vida.

 

Siempre eres uno para decir tu verdad, Virgo. ¿Pero podría aplicar un poco de diplomacia a ese sincero comentario hoy? La luna en su sector de asociación se alinea con Mercurio comunicativo, fomentando un enfoque más tierno para discusiones sensibles. Resista el impulso de tratar de «solucionar» de inmediato los problemas de otra persona. Estarás a la espera de una comunicación que puede cambiar tu actitud de hoy hacia a otras cosas, la paciencia no será tu punto fuerte. En la economía decidirás hacer una pequeña inversión que te aportará mucha motivación. En el trabajo pueden surgir conflictos con alguien que hace poco ha empezado a trabajar en la empresa, deberás de actuar con certeza. Si buscas empleo tendrás que volverte un poco más exigente al escoger las ofertas que te den. En el amor sentirás que tu pareja se está implicando mucho más en la relación y eso te dará seguridad y a la vez mayor enamoramiento. Con la familia tendrás tranquilidad. Tu número de la suerte es el 10. A veces las personas solo quieren un hombro para llorar, no un terapeuta aficionado. ¿Tiene un acuerdo comercial en el expediente? Este tránsito expresivo es un excelente momento para resolver los términos de su acuerdo. ¡Negocia por todo lo que te mereces!

 

¡Agiliza tu vida, Libra! ¿Ciertos malos hábitos están saboteando tu salud? Trabaje para lograr un mejor equilibrio hoy, ya que un trígono saludable de luna-Mercurio lo alienta a adoptar nuevas rutinas. ¿Estás luchando por encontrar la energía para hacer ejercicio después de un día ajetreado en la oficina? Programe una clase temprano en la mañana. Utilizarás nuevas estrategias personales para conseguir lo que quieres, para ello tendrás que elegir entre varias cosas que te interesan. En la economía valorarás gastar algún dinero en alguien que te importa. En el trabajo será mejor que hoy no discutas por algo que crees que te corresponde ya que saldrías perjudicad@. Si tienes un negocio tendrás que aceptar algunas propuestas de tus empleados. En el amor las decisiones serán muy difíciles para ti, por eso deberás de plantearte dejar pasar un tiempo prudente antes de tomar esa elección que tanto te cuesta. Si estás empezando a salir con alguien, querrás ser clar@ y sincero en tus intenciones ya que notarás que ambos buscáis algo distinto en el amor. En tu círculo familiar habrá cambios. Tu número de la suerte es el 5. ¿Chocando con toda la cafeína en tu segundo café del día? Opta por un jugo verde o un té antioxidante. Si su calendario está lleno de demasiadas obligaciones sociales que requieren mucho tiempo, escriba algunos cheques de lluvia. El espacio libre en su horario también disminuirá sus niveles de estrés.

 

¡Exprésate, Escorpio! Defienda hoy sus propias ideas y valores, ya que un enérgico trígono Mercurio-Luna sobrealimenta su sentido de propósito. Si hay una causa benéfica que le gustaría promover, ¡este es un momento ideal para hablar! Sus palabras serán recibidas con entusiasmo por todos a su alrededor. ¿O tal vez has estado buscando una promoción en la oficina? Es un buen momento para plantearte cambios en tu vida que hace tiempo estás valorando, hoy te sentirás con mucha suerte y fuerza interior. En la economía aunque estarás estable en tus finanzas, buscarás nuevas formas de incrementar tus ingresos. En el trabajo será un día rutinario e incluso algo aburrido pero también lo agradecerás ya que últimamente el estrés era insoportable. En el amor estarás alerta ya que tus dudas en la relación de pareja parece que son certeras y aunque te duela emocionalmente deberás de expresar lo que sientes. Si estás solter@ preferirás pasar tiempo con tus amigos y con la familia a estar conquistando a esa persona que podría pasar a ser tu pareja. Tu número de la suerte es el 20. Programe una reunión para exponer su caso. Bajo estos cielos articulados, no tendrá problemas para convencer a los poderes que tienen de ver las cosas a su manera. Estas vibraciones apasionadas también le dan un impulso a tu vida amorosa. Si has estado admirando a alguien desde lejos, reúne el coraje para romper el hielo.

 

Mantenlo frío, Sag. Si no tienes ganas de salir con un grupo grande esta noche, ¡entonces no lo fuerces! El uno a uno íntimo será más tu estilo hoy, ya que el Sol del Escorpio forma un trígono sincero con la luna en tu octava casa de energías fusionadas. Las buenas noticias será lo que te haga sentir bien hoy debido a que tus peticiones se están cumpliendo. Si tienes alguna prueba hoy, la superarás con gran facilidad. En la economía no debes de precipitarte en las inversiones que parecen oportunidades, pide consejo a algún abogado antes. En el trabajo habrá una reunión importante acerca de algunos cambios que se darán en la empresa, no debes de preocuparte ni anticiparte a los sucesos. En el amor le darás una nueva oportunidad a esa persona con quien ya tuviste una relación pero por motivos externos no funcionó. Las relaciones a distancia serán valorables para ti. En la familia se organizará un pequeño viaje donde podrás reestablecer algunas de tus relaciones. Tu número de la suerte es el 7. ¡Planea una velada acogedora en Chateau Sag con uno de tus más queridos y cercanos! Enciende una deliciosa comida casera casera o pide comida para llevar si te sientes cansado. ¡Entonces que comience la unión! Una conversación profunda podría conducir a un avance emocional inesperado.

 

¡No te conformes con el status quo, Cap! Agite sus rutinas típicas hoy, como un trígono listo para usar entre la luna y Mercurio sobrealimenta su espíritu innovador. Haz algo inesperado esta noche, en lugar de agacharte para otro atracón de Netflix. Compre entradas para conciertos de último minuto, lleve a su mejor amiga a una clase de cocina o vea un espectáculo burlesco. Harás muchas suposiciones de un comentario que llegará a tus oídos, debes de valorar que la persona implicada puede darte otro punto de vista. En la economía preferirás invertir en tus hobbies y mejorar tus cualidades personales. En el trabajo harás tus funciones con mucha motivación ya que puede que alguien te esté valorando para ascenderte de posición en poco tiempo. En el amor estarás muy pendiente de tu pareja, de mostrarle con pasión lo que sientes y esperarás que ese sentimiento sea reciproco, tanto si llevas tiempo en la relación o si acabas de iniciar esa unión sentimental. Con la familia tendrás que aclarar algunos asuntos para volver a estar bien y en confianza. Tu número de la suerte es el 15. Mientras estás fuera de casa, entabla conversaciones con extraños atractivos. Podrías tener una discusión alucinante … ¡e incluso hacer un nuevo amigo! ¿Te sientes más ambicioso? Reserve sus próximas grandes vacaciones!

 

¡Agregue un poco de emoción a su agenda, Acuario! Libérese hoy de sus rutinas regimentadas, ya que un trineo inspirador de Mercurio en la Luna sobrealimenta su lado innovador. Volverás a sentirte con grandes ilusiones por hacer cosas que siempre te han gustado, hoy buscarás más tiempo para ti y dejarás de lado tantas responsabilidades. En la economía te llegará un dinero que podrás usar para realizar algún viaje, o al menos reservarlo. En el trabajo estarás algo distraid@ y eso puede hacer que se te retrasen tus tareas principales. En el amor necesitarás algo más de compromiso en la relación, por eso vas a exigir a tu pareja algunas condiciones si quiere que la relación siga adelante, hoy serás tu quién tome la iniciativa en el amor si estás solter@ o conociendo a alguien que te gusta de verdad. Con la familia no habrá mucho movimiento, más bien normalidad. Tu número de la suerte es el 22. ¿Cómo puedes aportar energía fresca a tu vida diaria? Incluso las pequeñas cosas pueden hacer una gran diferencia, ya sea que decida comenzar sus mañanas con un entrenamiento estimulante o tomarse un día libre este mes para una excursión prolongada de fin de semana. Al sacudir las cosas, revitalizará su sentido de propósito y evitará un agotamiento.

 

 

¡Enciende ese encanto! Su regalo de gab será incomparable hoy, ya que la luna en su signo forma un trígono benévolo con Mercurio comunicativo. Serás bastante exigente con las personas de tu alrededor intentando por hoy no ceder tanto en lo que los demás quieren, sino en dar importancia a lo que deseas. En la economía tendrás que negociar un proyecto que puede darte una buena subida de dinero en poco tiempo. En el trabajo es tu momento para destacar y aclarar todas esas dudas que tienes acerca de tu desarrollo profesional. En el amor estarás pletori@ en tu relación de pareja y serás la envidia de alguien que puede querer entrometerse en tu relación, ten cuidado. Si estás solter@ hay una persona con quien te sientes muy bien y con quien hoy sucederá algo más íntimo y personal. La familia será un buen punto de apoyo para ti. Tu número de la suerte es el 6. Serás un profesional total en cualquier situación social en la que entres, ya sea que tomes las riendas en una lluvia de ideas grupal o en una red con un influencer sobre DM. Solo asegúrate de que NO te dejes llevar por el chat, ¡todavía tienes trabajo que hacer! El lanzamiento será su fuerte bajo estos cielos expresivos, así que programe esas reuniones tan importantes. ¡Eres imparable, Piscis!

 

Articulo con fin d entretenimiento y lectura

Join The Discussion