Las cosas están algo estancadas, no estarás para grandes lujos pero tampoco te faltará de nada.

se te presentará una oportunidad que esperabas desde hace mucho tiempo y no podrás desaprovechar, las cosas empiezan a cambiar para bien.


¡Tener cuidado con lo que deseas! Hoy, cuando el mensajero Mercury se conecta con la seductora Venus en su octava casa íntima, es posible que no tenga un interruptor de apagado. Una parte de ti, el lado impetuoso de Ram, está ansioso por poner a prueba algunos límites con un nuevo interés amoroso o tu constante constante. En la economía no habrá ningún tipo de cambio importante que pueda preocuparte, lo tienes todo controlado, las cosas te irán muy bien en todos los aspectos. En el trabajo será una jornada algo complicada pero saldrás muy reforzad@ de ella por haber hecho un trabajo impecable, no será fácil. En el amor con tu pareja las cosas están muy bien entre vosotros intentareis pasar tiempo juntos para fortalecer así vuestra relación. Con la familia estaréis algo distante el día de hoy, no habrá mucha comunicación entre vosotros. Tu número de la suerte es el 15. Si bien podrías vivir una fantasía, aún quieres ser un poco cauteloso si no conoces a alguien tan bien. Recuerda: ¡no tienes que actuar en cada pensamiento que se te ocurra!

 

Hoy es un momento dorado para una relación clave, Bull, así que disfruta de las vibraciones cálidas y difusas y no te presiones a ti mismo, ni a la otra persona. El comunicador Mercurio forma su alineación anual con su gobernante, Venus amorosa, en el sensual Escorpio y su casa de dúos dinámicos. En el terreno económico poco a poco las cosas se estabilizan y podrás reducir esos pagos que te tenían algo ahogado durante estos últimos meses. En el terreno laboral si no tienes trabajo de momento no habrá nuevas noticias, todo sigue su curso y podrás empezar muy pronto tus nuevos proyectos. En el amor si no tienes pareja estarás en contacto permanente con esa persona que te gusta, intentareis veros cara a cara muy pronto. Con la familia habrá tiempo para todo hoy, estaréis en permanente contacto con los más cercanos. Tu número de la suerte es el 10. Tienes muy claros tus sentimientos y adónde quieres que vaya una determinada unión. La costa es clara para que la compartas desde tu corazón, pero no te asustes con ninguno de los planes más largos de los que puedes comprometerte. ¿Soltero? ¡Es un día perfecto para coquetear descaradamente!

 

El diablo realmente está en los detalles hoy, Géminis, ¡así que no pases por alto la letra pequeña solo porque es pequeña y parece intrascendente! Con Venus orientado a los valores alineado con su regla, Mercurio analítico, en Escorpio hipercentrado y su casa de minucias, hará bien en reducir la velocidad mientras investiga o verifica los antecedentes y se asegurará de que está cruzando cada «t» y punteando cada «i» en el proceso. En el terreno económico momento para intentar cambiar las cosas y que todo vaya mejor de aquí en adelante, reducirás gastos muy importantes e innecesarios para tu día a día. En el terreno laboral si no tienes trabajo tendrás una llamada de alguien muy cercano que no esperabas que podrá darte la oportunidad que necesitas. En el amor con tu pareja todo sigue muy bien entre vosotros, han sido días complicados pero la reconciliación ha sido mejor. Con la familia estarás en contacto con los tuyos pero sobretodo telefónico. Tu número de la suerte es el 12. Y si alguien trata de hablar dos veces para salir de una pregunta directa, ¡no lo dejes libre!

 

Para una declaración de moda audaz, intente llevar su corazón en la manga hoy. No podrás guardar tus sentimientos para ti mismo, gracias a una alineación poderosa (y que te afloja los labios) de la habladora Mercurio y la sensual Venus en tu quinta casa de pasión y romance. Pero asegúrese de centrarse en expresarse de manera auténtica y amorosa, NO en obtener un cierto resultado. En la economía hay un pequeño gastos que no contabas con el que puede descuadrarte algo el mes, tienes que afrontarlo. En el terreno laboral jornada muy tranquila en la que estarás muy a gusto en todo momento, necesitabas un día así, todo estará bien. En el amor si no tienes pareja estarás con esa ilusión que se tiene cuando algo nuevo empieza, todo sigue su curso con esa persona que te gusta. Con la familia hay un pequeño conflicto con alguien que quieres mucho que deberías intentar solucionar para que las cosas no vayan a más. Tu número de la suerte es el 8. Si bien no puedes controlar el comportamiento de otras personas, puedes controlar el tuyo. ¿Demasiado nervioso para ser directo? Envíe un texto sutil pero coqueto al objeto de su afecto.

 

Solicita un tiempo de espera, ordena y ordena tu entorno. ¡Es posible que no se dé cuenta del efecto que tiene en su estado mental y productividad! Hoy, cuando Mercury organizado se sincronice con el estilo ninja Venus en su cuarta casa doméstica, tendrá la claridad y la visión para traer no solo orden, sino también una nueva estética para sus espacios de trabajo y hogar. En la economía no habrá ningún tipo de movimiento que pueda preocuparte, las cosas te irán exactamente como esperabas. En el terreno laboral si no tienes trabajo habrá nuevos contactos con una empresa en la que ya has trabajado hace un tiempo, querrán volver a contar contigo para un contrato mucho más duradero. En el amor con tu pareja las cosas están muy bien entre vosotros, pasareis la mayoría de las horas libre juntos. Con la familia todo lo contrario, necesitas desconectar algo de los tuyos después de unos días algo intensos. Tu número de la suerte es el 17. Regla número uno: deshacerse de todo lo que no «necesita» y que ya no provoca alegría. ¡Esta noche se hizo para una cena íntima con un amigo cercano o un bebé!

 

No es suficiente ser claro y directo en tu comunicación hoy, Virgo; El toque personal lo ayudará a conectarse a un nivel auténtico e inspirará a las personas a unirse a su visión. En la economía habrán gastos hoy pero nada fuera de lo normal simplemente los que puedas tener en tu día a día y poco más. En el terreno laboral se te presentará una oportunidad que esperabas desde hace mucho tiempo y no podrás desaprovechar, las cosas empiezan a cambiar para bien. En el amor si no tienes pareja las cosas estarán algo estancadas con esa persona que te gusta, debería intentar dar tu ese paso adelante. Con la familia estarás en permanente contacto con los más cercanos sobre todo por vía telefónica, todo está bien. Tu número de la suerte es el 13. Tu gobernante galáctico, Mercurio expresivo, se alinea anualmente con la graciosa Venus en tu expresiva tercera casa. Tendrá la oportunidad de mostrarle a la gente el beneficio de sus ideas y, si ha salido con alguien, enterrar el hacha y mudarse a un lugar más amigable y productivo.

 

Antes de disfrutar hoy de la terapia minorista, Libra, haga una pausa por una causa: ¡su presupuesto! Si has estado llorando últimamente, comprando cosas que no necesitas, las estrellas de hoy traen un momento de ojos claros para tirar del freno de emergencia. En la economía no habrá ningún tipo de movimiento importante que pueda preocuparte, las cosas te van perfectamente. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay varios cambios que harán que las cosas empiecen a funcionar de aquí en adelante, no será un avance inmediato pero todo sigue su curso. En el amor con tu pareja estaréis algo distancias a causa de una discusión de hace unos días, deberías intentar solucionarlo para que no vaya a más. Con la familia tendrás tiempo para disfrutar de ellos, sacarás tiempo de donde sea. Tu número de la suerte es el 9. Bajo el mashup anual de Mercurio consciente y su gobernante, Venus, esclava de la moda, en su sector monetario, tiene la oportunidad de abandonar el piloto automático y comenzar a tomar decisiones financieras más inteligentes. En lugar de gastar la mitad de su renta en una juerga, invierta en algunos artículos esenciales para el otoño y compre su armario para el resto.

 

¡El mashup de hoy de Mercurio articulado y Venus carismático en tu signo toma tus ya potentes poderes de persuasión y los sobredimensiona! Será fácil lograr que la gente se registre con … lo que sea que esté promocionando, pero el truco está en utilizar su discernimiento innato para asegurarse de que sea lo suficientemente selectivo con sus «invitados». En la economía no hay ningún tipo de gasto que pueda preocuparte, las cosas te van muy bien. Si no tienes trabajo intentarás moverte sobre otros sectores en los que aun no has buscado y eso te abrirá las puertas de un empleo antes de lo que esperas. En el amor si no tienes pareja recibirás esa llamada que esperabas desde hace un tiempo, de alguien muy importante para ti. Con la familia estaréis algo distanciados hoy, hay un pequeño malentendido con alguien muy cercano que deberías intentar solucionar cuanto antes. Tu número de la suerte es el 18. Esta es una oportunidad para entrar con un grupo de élite, así que asegúrate de hacer tu deslumbramiento frente a los globos oculares correctos.

 

¿Mordió más de lo que puede masticar? Es la forma de Sagitario, pero no temas. Hay muchas personas a las que les encantaría ayudarte, ¡si tan solo tuvieran una pista de que estás luchando! Tu signo de espíritu independiente es rápido para ser voluntario pero lento para pedir apoyo … y en este momento, es posible que te estés desmoronando por un exceso de obligaciones. En el terreno económico estarás pendiente de un ingreso que hará que todo te vaya mucho mejor a partir de ahora, las cosas empiezan a cambiar para bien. En el trabajo será una jornada muy complicada para ti pero a la vez muy buena para tus intereses profesionales. En el amor si no tienes pareja está noche volverás a quedar con esa persona que cada día te gusta más, todo va hacia adelante entre vosotros. Con la familia recuperarás la relación con alguien que hacía mucho tiempo que no sabíais uno del otro, intentareis empezar de nuevo. Tu número de la suerte es el 1. Con Mercurio social y Venus alineados en su casa de personas serviciales, envíe ese SOS. No solo no es esto una muestra de debilidad; ¡Es una manera de pagar un buen karma a los que sí lo hacen!

 

Suelta el testigo del director y solo sé parte de la orquesta para variar, Cap. Estás acostumbrado a liderar la banda, pero bajo la alineación actual del jugador de equipo Mercury y la generosa Venus en tu undécima casa colaborativa, irás más lejos, más rápido, al marcar tu espíritu de cuerpo y unirte a una iniciativa de grupo más grande. En el terreno económico todo estará correcto hoy, las cosas te van bien e incluso podrás darte algún que otro capricho con los tuyos. En el trabajo estarás muy pendiente de unas conversaciones que llegarán hoy y pueden ser muy importantes para tu futuro en la empresa. En el amor si no tienes pareja hay nuevos contactos con esa persona que te gusta pero de momento serán por redes sociales, todo sigue avanzando entre vosotros. Con la familia todo está bien entre vosotros, la relación actual está en su mejor momento con los más cercanos. Tu número de la suerte es el 4. Y si siente que alguien podría beneficiarse de su experiencia, no espere a que le pregunten; solo ofrezca su ayuda de la manera más sencilla posible.

 

Es un gran día para reunir o reevaluar el Equipo Acuario, gracias a una sincronización de Mercurio mental y Venus orientado a las personas en su esquina profesional. Juntos, estos dos planetas le brindan la combinación perfecta de lógica e intuición, y como señal de aire saliente, ya tiene en mente una larga lista de posibles colaboradores. En el terreno económico estarás pendiente de un ingreso que hará que todo te vaya mucho mejor a partir de ahora, las cosas empiezan a cambiar para bien. En el trabajo será una jornada muy complicada para ti pero a la vez muy buena para tus intereses profesionales. En el amor si no tienes pareja está noche volverás a quedar con esa persona que cada día te gusta más, todo va hacia adelante entre vosotros. Con la familia recuperarás la relación con alguien que hacía mucho tiempo que no sabíais uno del otro, intentareis empezar de nuevo. Tu número de la suerte es el 1. Haga algunas llamadas y vea quién está abierto a qué. Solo asegúrese de haber ensayado su discurso de elevador lo suficientemente bien y de una actitud comprometida para que los tenga ANTES de saludar.

 

Puede tener dificultades para mantenerse concentrado y «en la tarea» hoy, ¡pero quién puede culparlo! Bajo una alineación que induce a la pasión por los viajes de Mercurio curioso y Venus romántico en su novena casa de viajes y aventuras, es posible que se encuentre mirando mapas o revisando ofertas de último momento. ¡Incluso si no puedes escapar ahora, aún puedes soñar y planear! En la economía sigues haciendo las cosas bien y teniéndolo todo controlado, no hay movimientos que puedan preocuparte. En el terreno laboral las cosas se pondrán algo complicadas en la jornada de hoy, te costará algo más de la cuenta pero lo podrás sacar adelante. En el amor momento para intentar algo mucho más serio con esa persona que te gusta, todo irá como querías. Con la familia necesitarás algo de espacio e intentar llevar tu vida persona como tu quieras, deberás tener una conversación con ellos para que todo vuelva a la normalidad. Tu número de la suerte es el 6. ¡Sabiendo que no hay presión para comprometerse, comuníquese con amigos en los destinos que se muere por visitar y vea quién puede “insistir” en que les haga una visita antes de que se cumpla el calendario!

 

 

Articulo con fin de entreteniminto y lectura

Join The Discussion