Las historias que se crean en Navidad siempre te han tocado el corazón.

Si hay alguien que puede ser compatible contigo lo sabrás enseguida. Solo tendrás que mirarlo a los ojos y sentir su risa

 

Amor. Parece que las grandes demostraciones de amor que ves en todas partes te darán mucha envidia. Algo que hasta ahora no había pasado, pero puede que haya un pequeño germen de rabia que te haya llegado para hacer crecer el miedo y los temores relacionados con la no consecución de tus objetivos. Necesitas a alguien que sea fuerte, te de seguridad y no te deje por nada del mundo.
Dinero y trabajo. Este miércoles puedes empezar a hacer realidad esa fantasía de regalos navideños. Todo lo que estás deseando que suceda lo irás consiguiendo de forma paulatina. Puede que vivas la llegada de un Papa Noel inesperado estas fechas. En el trabajo será el momento perfecto de emprender una pequeña fiesta que te convierta en uno de los protagonistas de la jornada.
Salud. La felicidad por la llegada de las fiestas se traducirá en un cuerpo mucho más marcado y preparado para afrontar todo lo bueno que está por llegar. Las grandes comidas estarán a la orden del día y podrán ser protagonistas por unos acontecimientos del todo inolvidables. Comprar los ingredientes con tiempo es algo que deberás hacer hoy. Te producirá cierto placer probar texturas y alimentos novedosos con antelación.

 

Amor. La llegada de alguien nuevo en el corazón de un Tauro es algo que no debes descartar. En estas fechas es cuando puedes ser más propicio a enamorarte si no lo estás todavía. Parece que las luces externas y algunas reuniones relacionadas con la Navidad te podrían empujar a encontrarte con alguien especial. La llama se puede encender de forma intermitente, aprovéchala.
Dinero y trabajo. En todo lo que se refiere a paga extras no serás demasiado solidario. Entregar el dinero a alguna ONG u organización sin ánimo de lucro que tenga un proyecto en mente es algo que escucharás de tus compañeros, pero no estarás dispuesto a colaborar. Tú decides como distribuir el dinero que ganas. La solidaridad es una cualidad a agradecer en estas fechas, aunque no es imprescindible.
Salud. Esta semana tendrás la esperanza como fuente de recursos. Puede que estés esperando a que algo suceda o al menos conseguir una nueva manera de encontrarte mejor. La energía que necesitas la puedes encontrar en una serie de alimentos que pueden llenarte de energía. La vitamina C de las naranjas y los kiwis son grandes aliados de tu cuerpo, como también lo es un poco de chocolate rico en cacao.

 

Amor. Las historias que se crean en Navidad siempre te han tocado el corazón, parece que en esta época del año quien no tenga pareja no pueda ser feliz. Nada más lejos de la realidad, si estás solo emprenderás la búsqueda de las mejores fiestas para singles de la zona. Si tienes a alguien a tu lado disfrutarás de toda la cursilería que puedas llegar a desprender a medida que avance la jornada.
Dinero y trabajo. Vas a hacerte con una de las promesas más importantes de cara al año que viene. Cuando sacas la agenda y empiezas a hacer números siempre es mejor que tengas a buen recaudo un hueco para ciertas personalidades, de lo contrario no podrás coger el ritmo durante el día de hoy. Te saturarás viendo todo lo que te espera y la velocidad con la que pasa todo.
Salud. Dañar la salud de tu cuerpo puede ser una tarea inconsciente. Se ha demostrado que algunos productos que usamos en la higiene diaria como los polvos de talco pueden contener ingredientes dañinos. Cuanto menos producto artificial uses para tratar tu cuerpo mucho mejor te sentirás. Utiliza el sentido común y evita hacer uso de aquellos ingredientes tóxicos en cosméticos que pueden dañar tu salud.

 

Amor. Utilizas una pequeña cortina de humo para tapar alguna de tus vergüenzas, una de ellas será tu relación con la persona que hasta ahora te ha acompañado. Todo parecerá perfecto de puertas para fuera, pero interiormente tendrás que cargar con alguien que no estará dispuesto a darte lo que en realidad necesitas. Eres el que tira del carro y a estas alturas estás ya muy cansado.
Dinero y trabajo. Tienes una parte de tus cuentas que están destinadas al ahorro más directo. No temes que se produzca una catástrofe, pero por lo que podría pasar estarás dispuesto a conseguir que todo vaya cuadrando de una forma única. No escuches a todo aquel que te ha estado intentando confundir, ser ahorrador no está mal, en su justa medida es necesario.
Salud. Parece que eso de madrugar está gravado en tu mente, aunque no tengas que hacerlo como en días anteriores, tu cuerpo se despertará de forma automática. Utiliza todas tus fuerzas para cambiar de posición y volver a la cama. Necesitas coger fuerzas para las futuras fiestas. Si cierras los ojos y te relajas el cuerpo acabará cediendo, no te quedes pensando por mucho tiempo o te costará volver a los brazos de Morfeo.

 

Amor. Hay una necesidad total y absoluta que te lleva a querer estar con alguien. No importa tanto la persona como el bienestar que conseguirás estando a su lado. Tienes la posibilidad de iniciar una relación un poco más estable con alguien de tu entorno que cumple con los requisitos que tú exiges. Aunque no será perfecto será un comienzo para empezar a abrirte en unas fiestas muy románticas.
Dinero y trabajo. La llamada de algún antiguo jefe puede sorprenderte. Pedir que vuelvas a trabajar con ellos es algo que no esperabas que sucediera, pero dadas las circunstancias puede ser una buena manera de conseguir eliminar algunos malos hábitos de tu trabajo actual. Demuestra lo importante que eres para ciertas personas, seguramente te valorarán más de lo que hasta ahora están haciendo.
Salud. Los miércoles como éste en el que casi tienes el fin de semana en tus brazos vas a empezar a generar una serie de acciones que te ayudarán a sentirte mucho más alegre. Si además escuchas las campanas y los villancicos parecerá que Papa Noel estará más cerca que nunca. Deja que vaya haciendo de las suyas a medida que tu cuerpo vaya notando sus efectos positivos.

 

Amor. Las relaciones hoy en día son complicadas de mantener, hay personas que no están dispuestas a seguir luchando. Tiran la toalla a la primera de cambio y lo van a hacer desde la perspectiva de que algo sucederá. La desconfianza es la esperanza de un futuro cambiante, no te interesa esta inseguridad tan evidente parece que nadie más entenderá esta actitud tan realista.
Dinero y trabajo. Tu futuro puede necesitar un pequeño empujón estos días. Una forma de tener a buen recaudo todas tus esperanzas es empezar a crearlas de manera paulatina y constante. Utiliza toda tu lógica para emprender un viaje más que merecido hacía el éxito en cualquier trabajo o proyecto que realices. Has ganado en confianza, pero te falta dar un paso más.
Salud. Los nuevos sabores y experiencias te van a encantar. Cuando se trata de experimentar en temas de comidas vas a conseguir un disfrute sin precedentes. No dudas en que estas alegrías que te vas llevando en todo lo que se refiere a la cocina están siendo de lo más esperadas por algunas personas de tu entorno. Disfrutas creando auténticas obras de arte, aunque sean sólo para el deleite de algunos paladares.

 

Amor. La caza a alguien de tu entono es una acción que vas a emprender con persistencia. No te preocuparás a la hora de darlo todo. Simplemente preferirás lanzarte hacía una serie de estrategias que pueden hacerte ganar la partida. Hay momentos que el amor requiere mucha valentía y otros en los que puedes salir de dudas con algunas personas especiales. Destapa el as que guardas bajo la manga.
Dinero y trabajo. No vas a ir a trabajar o al menos no vas a estar tan pendiente de esas llamadas y tareas agobiantes, llega el momento de empezar a levantar un poco el pie del acelerador. Siempre que necesites hacer algo más con tu trabajo ayudarás a terceras personas en todo lo que se refiere a la nueva gestión de recursos especializados. Queda poco para el final del año.
Salud. Saldrás de tu zona de confort y lo vas a hacer de forma totalmente voluntaria, para ti será mucho más fácil emprender el camino hacía ciertas prácticas que te harán creer en algo más. No temes el futuro, te da más miedo tu propia actuación real en algunos aspectos de tu día a día. Hay etapas en las que el cuerpo pide un poco más de actividad real para salir adelante.

 

Amor. Quieres conocer a terceras personas o al menos intentar saber un poco más de ellas. Este grupo que te rodea tendrá algunas características que los convertirá en imprescindibles y de alguna manera te ayudará a conseguir lo mejor tanto de ti mismo como de ellas. No ignores el camino hasta ese alguien especial, en verdad está muy cerca de ti. Vas a estar dispuesto a conocerlo un poco mejor, aunque no dispondrás de la facilidad para emprender ningún tipo de relación a su lado.
Dinero y trabajo. Las opciones laborales a las que te enfrentas pueden ser muchas. En más de una ocasión has tenido muchas oportunidades, pero no has sabido aprovecharlas como deberías. Ahora mismo tendrás la fuerza, la experiencia y la formación para llevar a buen puerto todo aquello que te propongas. Puedes con todo y tu trabajo actual no debe suponer ningún reto.
Salud. Las ideas que tienes en mente no son del todo descabelladas, has madurado muchísimo en este tiempo y por eso has estado más pendiente de ciertas personas que de ti mismo. Hoy entenderás la importancia de dedicar todo el tiempo necesario a aquello que te gusta. Eso que tienes que hacer es algo que tendrás que utilizar a tu favor. Haz que todo cuadre de forma realista.

 

Amor. Conocerás a mucha gente durante estos días. Algunas de esas personas estarán relacionadas con la forma de emprender ciertos hábitos de tu día a día. Si hay alguien que puede ser compatible contigo lo sabrás enseguida. Solo tendrás que mirarlo a los ojos y sentir su risa a medida que consigues que la alegría que sientes inunda todo tu corazón de forma sorprendente.
Dinero y trabajo. Los euros que tienes de más en la cartera te quemarán como cenizas ardiendo, vas a buscar la manera de gastártelos, aunque sea lo último que hagas. Seguramente necesitas a alguien que te ayude a tener a buen recaudo tus recursos, pero en el fondo piensas que no es tan importante como crees. Usa todas tus armas para conseguir buenas ofertas, online encuentras auténticos chollos.
Salud. Salir a dar un paseo puede ser una magnifica actividad para mantenerte en forma. Te encantará invertir todo el tiempo de que dispones haciendo lo que más te gusta. En plena naturaleza vas a poder pensar y actuar en función de una serie de parámetros que te ayudarán a encontrar la solución a alguno de tus problemas. Haz que todo cuadre de forma significativa.

 

Amor. En el amor se requiere la misma preparación que en el trabajo. Si hay que ir en busca de alguien será mejor que tengas en mente conseguir lo que te hace falta. No vas a querer enfrentarte a nada más que a una serie de elementos que se convertirán en barreras hacia tu felicidad. El amor tiene que pasar unos exámenes, pero no es necesario ir a por el diez para triunfar.
Dinero y trabajo. Un bloqueo en un grupo de trabajo puede dejarte un mal sabor de boca hoy. Tener cierta responsabilidad es una manera de hacer que todo no termine de cuadrar. Hay instantes en los que se necesita obtener unos recursos mínimos para poder emprender el viaje hacía lo desconocido. En algunos tipos de trabajos el bienestar entre los miembros es una de las claves para que todo vaya sobre ruedas.
Salud. Tienes un cuerpo que se mueve al son de algunas prácticas importantes que van y vienen. No hay forma de equilibrar los sentimientos sin aprender a cuidarte mejor. Utiliza todo lo que tienes a tu alcance para poder sentirte bien. Haz que la realidad vaya cuadrando y consigue alimentarte con las mejores delicias que tienes a tu alcance. Será una de las claves para estar mejor.

 

Amor. Los puertos son el lugar donde atracan los barcos a la espera de que empiecen a navegar. Si estás entre relaciones puede que estés bien amarrado, pero no tardarás mucho más en querer salir a la mar. Si de verdad necesitas sentirte mejor contigo mismo una manera ideal de conseguirlo es estando con alguien que sea capaz de subirte la autoestima hasta lo más alto.
Dinero y trabajo. Te despiertas sin esperar nada, solo actuarás de forma automática hasta llegar al trabajo y enfrentarte a las tareas que tengas pendientes. Es una forma de estar atento a algunos aspectos de interés, aunque no necesariamente será la mejor. Utiliza el sentido común para emprender un viaje hacía lo desconocido y verás lo que te encuentras en esa búsqueda, improvisar puede estar bien.
Salud. La manera en la que emprenderás el camino hacía las fiestas es una de las claves de ese éxito. Ten cuidado con la forma de planificarte, si estas fechas sirven para algo es para descansar y estar con la familia. No puedes permitirte el tener miedo hacia cuestiones poco importantes. Vive intensamente todo lo relativo a estas fechas y organiza cualquier detalle convenientemente antes de que sea demasiado tarde para rectificar el planning.

 

Amor. En el amor será mejor que no te dejes vencer por las dudas. Si son inspiradas por algunas personas de tu entorno no tendrás problemas. Si llegan con la intención de hacerte recapacitar puedes obtener algunas ventajas en todo lo que se refiere a las relaciones. Utiliza el sentido común para hacer lo que debes, el amor es lo que debería importante más que cualquier otra cuestión.
Dinero y trabajo. Hay algunos contratos que en su día no se hicieron como se debería. Puede que tengas que afrontar la pérdida de tiempo y esfuerzos en algo que para nada te ayudó a obtener lo que necesitabas. La utilidad en algunos aspectos es algo que necesitarás poner a buen recaudo, todo lo que realmente te sirva para algo lo aprovecharás, si pese a los esfuerzos no consigues nada, toma medidas al respecto.
Salud. La autocuración es un proceso en el cual la mayoría de los médicos no creen. Nuestro cuerpo está preparado para afrontar algunas enfermedades, aunque no todas. Si has estado creyendo en pseudoterapias, puedes empezar a olvidarte de ellas y emprender las revisiones anuales que deberás pasar durante estos días. No tengas miedo de la cura, y tampoco te obsesiones con la enfermedad en sí, ello no ayuda en absoluto.

ARTICULO CON FIN DE ENTRETENIMIENTO Y LECTURA.

Join The Discussion