lavados vaginales naturales para evitar y curar la candidiasis

1 año
53893 Visitas

Descubre cómo hacer lavados vaginales naturales para la candidiasis, con ingredientes beneficiosos naturales como el laurel, el marrubio blanco y propóleos.
Nos encontramos ante una de las infecciones más frecuentes, tanto es así que se estima que todas las personas la sufrirán en algún momento de su vida. Esto se conoce como la candidiasis, causada por un hongo tipo levadura llamada Candida albicans, que se genera – y encontró – de una manera completamente natural en la boca, el tracto digestivo, la piel y la vagina (pero en pequeñas cantidades). De hecho, cuando este hongo se multiplica por diferentes y múltiples factores, que es cuando se produce y aparece la infección.

Sus síntomas varían dependiendo de donde se produjo la infección. Así que si, por ejemplo, que afecta a la zona vaginal, y es una candidiasis vaginal, que causa un picor molesto y sensación de ardor, enrojecimiento y edema de los labios menores (que puede pasar a los labios mayores). Sin embargo, cuando afecta a la boca, aparece lo que se conoce como muguet, que se manifiesta placas cremosas como blanquecinas, con lengua roja, brillante y suave.

Lavados vaginales naturales para la candidiasis

 

En el caso de la candidiasis vaginal, y siempre siguiendo el consejo médico prescrito por el ginecólogo, de manera complementaria se puede optar por lavados vaginales naturales, que ayudan en el alivio de los síntomas causados ​​por la candidiasis, y que son útiles para conseguir la infección adelante con mayor rapidez. Explicamos a continuación 2 lavados vaginales naturales ideales en este sentido.

 

1. lavado vaginal natural de laurel y propóleos

Ingredientes, ¿qué necesitas?:

-5 hojas de laurel
-5 hojas de marrubio blanco
gotas de propóleos -15
-la mitad litro de agua

Pasos para desarrollar este recurso:

Hervir en una cacerola el equivalente a la mitad de un litro de agua. Cuando el agua alcanza el punto de ebullición añadir la hoja de laurel y el marrubio blanco en las cantidades indicadas, dejando a hervir durante 5 minutos. Después de este tiempo se apaga el fuego, tapar y dejar en infusión durante 10 minutos. A continuación, añadir las gotas de propóleo.

 

2. lavado vaginal natural con aceite de bebé

 

Especialmente cuando la candidiasis vaginal causa irritación y ardor, es posible que usted prefiere optar por hacer lavados vaginales naturales con otros productos naturales recomendados, tales como el aceite de bebé. Por supuesto, para el lavado vaginal para ser tan eficaz como sea posible, es muy importante que el aceite sea tan natural como es orgánico, que no contiene compuestos químicos entre sus ingredientes, y que tiene caléndula.

lavados vaginales para la candidiasis

Cómo hacer lavados vaginales naturales?

Hay dos formas útiles para hacer los lavados vaginales naturales que hemos indicado anteriormente:

-Se puede realizar un baño vaginal, repitiendo varios días.
-o aplicar el lavado vaginal con la ayuda de un experto en caucho, lo que ayudará a la solución para llegar a toda la vagina. Asimismo, es aconsejable repetir varios días sucesivos.

loading...

Comentarios