limpieza del aura y las energías negativas para iniciar el año.

Baño especial para cada uno de los signos del zodiaco
Para el día 31/12 (último día del año)…

Aries 21/03 a 20/04
1 puñado de albahaca Pétalos de 1 GIRASOL Pétalos de 1 GERANIO
Haga una infusión en 1 litro de agua y enjuague del cuello hacia abajo después de su baño normal, masaje piernas y pies, piensa positivo y se seca delicadamente al salir del baño.

 

Tauro 21/04 a 20/05
Pétalos de 2 ROSAS BLANCAS, Pétalos de 1 GIRASOL, 2 gotas de esencia de manzanilla
Haga una infusión en 1 litro de agua y enjuague del cuello hacia abajo después de su baño normal, haga un estiramiento en el cuello y gire la cabeza de un lado a otro en círculo repitiendo por 10 veces, se seca delicadamente al salir del baño.

 

Géminis 21/05 a 20/06
Pétalos de 1 ROSA AMARILLA, 1 PUÑADO DE ROMERO, 3 gotas de esencia de manzanilla
Haga una infusión en 1 litro de agua y enjuague del cuello hacia abajo después de su baño normal, se seca delicadamente al salir del baño, pero se seca con una toalla blanca que nunca se ha usado. Luego puede usarla normalmente.

 

Cáncer 21/06 a 21/07
2 cucharadas de leche hidratante para la piel, Pétalos de 2 ROSAS ROJAS, 2 gotas de esencia de Romero
Haga una infusión en 1 litro de agua y enjuague del cuello hacia abajo después de su baño normal, retire el exceso del cuerpo con las manos medio que se masaje. Se seca muy delicadamente. Usa ropa ligera y clara a continuación.

 

Leo 22/07 a 22/08
9 HOJAS DE NARANJO, Pétalos de 2 VIOLETAS, Pétalos de 1 GIRASOL
Haga una infusión en 1 litro de agua y enjuague del cuello hacia abajo después de su baño normal, deje en el baño un cristal blanco durante su baño Se seca delicadamente con una toalla amarilla, y se viste a voluntad.

 

Virgo 23/08 a 22/09
Pétalos de 3 ROSAS ROJAS, 3 CLAVO DE OLOR (se consiguen en tiendas esotéricas), 4 gotas de esencia de lavanda
Haga una infusión en 1 litro de agua y enjuague del cuello hacia abajo después de su baño normal, mientras fluye por su cuerpo, piensa solamente cosas buenas felices. Sécate suavemente y usa ropa clara.

 

Libra 23/09 a 22/10
Pétalos de 1 lirio blanco, 1 puñado de albahaca, 7 gotas de esencia de ciprés
Haga una infusión en 1 litro de agua y enjuague del cuello hacia abajo después de su baño normal, piensa en el amor y la justicia mientras hace ese baño de olor especial. Se seca delicadamente y se viste de color de rosa claro para atraer energías positivas.

 

Escorpio 23/10 a 21/11
1 PUÑADO DE HOJAS DE LAUREL, Pétalos de 1 GERANIO, 1 cuchara de café de miel
Haga una infusión en 1 litro de agua y enjuague del cuello hacia abajo después de su baño normal, a continuación tome una ducha para sacar el exceso de miel pero no se frote, sólo deja que el agua corra por el cuerpo.Se seca delicadamente.

 

Sagitario 22/11 a 21/12
3 gotas de esencia de Melissa, Pétalos de 5 Flores de violetas, 3 CLAVOS DE OLOR
Haga una infusión en 1 litro de agua y enjuague del cuello hacia abajo después de su baño normal, mientras piensa en dedicarse más a la gente amada, no enjuague y se seca delicadamente.

 

Capricornio 22/12 a 20/01
3 CLAVOS DE OLOR, 7 HOJAS DE EUCALIPTO, 3 ROSAS BLANCAS
Haga una infusión en 1 litro de agua y enjuague del cuello hacia abajo después de su baño normal, relájese y haga masajes en todo cuerpo. No enjuague y se seque delicadamente con una toalla blanca.

 

Acuario 21/01 a 19/02
1 PUÑADO DE ROMERO, 3 hojitas de menta, 2 gotas de esencia de limón
Haga una infusión en 1 litro de agua y enjuague del cuello hacia abajo después de su baño normal, mientras el agua de este preparado fluye por su cuerpo, piensa lo mucho en la suerte que deseas tener suerte en ltu vida. No te seques, quédate en el baño hasta estar casi sec@ y ponte una bata.

 

Piscis 20/02 a 20/03
3 ROSAS BLANCAS, 3 ROSAS ROJAS, 3 gotas de esencia de manzanilla
Haga una infusión en 1 litro de agua y enjuague del cuello hacia abajo después de su baño normal, no enjuague, pero saque el exceso con las manos mientras quita la energía negativa de su alrededor. Se seca delicadamente y se vista del color verde agua.

Lo más importante en los baños es asumir una limpieza del aura y las energías negativas yendo por el desagüe.

 

Articulo con fin de lectura y entretenimiento.

Join The Discussion