Lo que comemos no es veneno?

Lo que comemos realmente es venenoso? Cómo detectar los tomates modificados genéticamente en tan sólo dos pasos

Las frutas y verduras deben ser la base de cualquier dieta, ya que contienen muchos nutrientes que son esenciales para nuestra salud. Sin embargo, los expertos todavía sostienen que las frutas y verduras las comemos poco y que deben incluirse con mayor frecuencia en nuestras comidas diarias. A veces, sin embargo, no nos enteramos de la información que nos concierne.

¿Cuál es el origen de los alimentos? Ellos realmente saludable? Cómo evitar las frutas y los vegetales genéticamente modificados?

 

Nuestro mercado esta, literalmente, sobrecargado con productos modificados genéticamente (OMG) y por lo tanto a veces no se sabe muy bien si lo que comemos es sano y lleno de vitaminas.

Tomemos, por ejemplo tomates. Algunas diferencias son familiares, otros no son vistas a simple vista. En este artículo encontrará dos pasos simples para hacer que usted sepa a simple vista si el tomate se ha modificado genéticamente o no. Tal vez la próxima vez que elija más prudente.

Hay que recordar que el cuidado de su salud y la salud de sus familias, debe ser la prioridad número uno Sin embargo, no todo el mundo tiene un jardín privado en el que puedan crecer. Todavía se puede encontrar granjas de la zona, donde se tiene una probabilidad muy alta de que las frutas y verduras se cultivan en la forma habitual es que ellos trabajan duro y  mas por el amor por la madre naturaleza.

 

La comida Genéticamente modificada  se ve como si estuvieran hechas de plástico.

Esto también se aplica a los tomates. Son grandes, el sabor no es el mismo y sobre todo con los tomates  naturales no son no es comparables. amas de casa con experiencia definitivamente saben la diferencia a simple vista. el tomate genéticamente modificado tiene cáscara lisa y dura, sin manchas o daños y tomate cortado abierto en caso va a una capa verde dura. Parece que un tomate tenía otro contenedor. Por lo tanto, son hermosos a la vista, pero son casi sin sabor.

los alimentos transgénicos son seguros?

  • Cuando se trata de organismos modificados genéticamente, hay dos puntos de vista completamente opuestos. Por un lado, hay líderes de la industria y los científicos, que afirman que los alimentos modificados genéticamente son por demás seguros para el consumo  y no deben ser considerados tóxicos.
  • Pero, por otro lado, existen evidencias de que dichos alimentos en animales de laboratorio les causó reacciones tóxicas y alérgicas.

La mayoría de los países desarrollados tienen regulaciones estrictas e incluso prohibiciones de la producción y el uso de organismos modificados genéticamente. Los ejemplos incluyen a Australia, Japón y toda la Unión Europea, lo que nos lleva a la conclusión de que probablemente no será demasiado fuerte.

 

Etiquetado

  • Las frutas y verduras que se cultivan de manera convencional (también con sustancias químicas), están marcados con un código que consta de cuatro dígitos. frutas y verduras cultivadas orgánicamente se etiqueta un código que consta de cinco dígitos, comenzando con 9.
  • Frutas genéticamente modificados y las verduras tienen una etiqueta de precio con un código que consta de cinco dígitos que comienzan con el número 8, por lo que necesita para evitar estos productos.

Hay que informarse acerca de lo que está comprando, es realmente importante porque hoy en día más del 80 por ciento de los alimentos procesados en los Estados ha sido modificado genéticamente. En Europa, muchos países, como Austria, Francia, Alemania, Grecia, Hungría y Luxemburgo, el gobierno prohibió la producción y venta de los alimentos modificados genéticamente.

Para nosotros, sin embargo, para esa comida puede venir a través.

Según información sobre los OMG se puede encontrar en el envasado de alimentos. Imagínese que el maíz modificado genéticamente puede estar contenida en miles de alimentos y también, por ejemplo, la saya. Recuerde que es importante leer las etiquetas. Se muestran toda la información relevante acerca de la comida y si su salud .

Articulo original de “mis consejos para ti”

TOMATE MODIFICADO

Join The Discussion