Lo que hace un baño de sal en los pies

Realmente no creí que esto me ayudara a a la mala vibra que yo traía, pero al desesperación me orillo a buscar soluciones, y al ver que me funcionó hoy te lo traigo a ti.

Es tiempo que te regales unos momentos de paz y relajación, sigue al pie de la letra lo que hoy te propongo y mas abajo déjame tu experiencia con este momento totalmente para ti.

 

Un baño de sal de pies te descarga las energías pesadas.

Cuando te sientas enojado, o triste , sin ganas de hacer nada, cuando te das cuenta que nada te sale bien, que peleas con tus seres queridos o que no puedes dormir bien, este consejito puede ayudarte.
Elije un momento tranquilo en tu hogar, necesitarás agua tibia, un puñado de sal y unas gotas de aceite esencial de violeta (Si tienes), la violeta es relajante, elimina la ansiedad y te ayuda a transformar esas emociones negativas.

Coloca tus pies en el recipiente y disfruta de ese momento, puedes encender un sahumerio de tu agrado, colocar una música agradable y también pedir ayuda al Arcángel Miguel.

 

Este Arcángel te ayuda a darte todas las energías para defenderte de la negatividad. Te devuelve la paz interior y te invita a que soltar todas aquellas situaciones que te producen malestar.

Elimina los bloqueos y facilita la circulación de la energía del amor.

Tomado de la red

Desconozco el autor

2 Comments

  1. mirla agosto 15, 2021
  2. Yinque agosto 15, 2021

Join The Discussion