Los mejores remedios para atacar la infección de oído

Puede que no haya dolor más grande que una infección del oído

en  los bebés, niños y personas por igual. De hecho, incluso le sigue una intensa otitis media, las infecciones del oído ocurren en el área centro de oído detrás del tímpano, donde la trompa de eustaquio  se unen a la garganta, este espacio se hincha . La aspiración posterior puede tirar  un líquido. En la remota posibilidad de que este líquido llegue a ser contaminada, es una infección de oído.

  • Desde hace mucho tiempo atrás,se aplica agentes anti-infección, sin embargo, los especialistas dicen que uno de cada ocho jóvenes realmente necesitan estos medicamentos para tratar una contaminación de la oreja. al mayoría sanan solos

 

Puede ayudar a ese procedimiento de sanación con estos cinco remedios:

 

Eucalipto y aceite de lavanda VAPORIZACIONES:

al hervor del agua se vacía en un recipiente de plástico y incluyen unas gotas de cada aceite. Cubrir  su cabeza con una toalla de forma de quedar aislada frente a los vapores que se sueltan y tomar el vapor. (cuidar e de no utilizar una gran cantidad de aceite o calor!)

 

AJO:

Calentar un diente en  un poco de agua hasta que se cuesa un poco que no quede suave. Colocarlo en el oído (nunca empujarlo dentro de la zanja oreja!), Se cbre con una venda o una bola de algodón, y fijarlo con cinta..  Tratamiento de emergencia para acelerar la curación de la enfermedad . Cambiar de día en día.

 

Compresas calientes:

Coloque una toalla con agua caliente exprimida sobre el oído. Repetir con la frecuencia requerida.

 

GOTAS de gordolobo

Gordolobo es una planta floreciente que se desarrolla de forma natural. Usted puede comprar concentrados  o hacer su propio aceite , mediante la infición de las flores de gordolobo cucharadita con un poco de agua herviente. Dejar enfriar. A continuación, mezclar una cucharada de este té de gordolobo con aceite de oliva ,deje reposar durante la noche. Ponga una gota del fluido  en el oído infectado.

 

La leche materna:

En caso de que usted está amamantando, los bebés alimentados con leche materna tienen una tasa mucho menor de enfermedades del oído que los bebés alimentados con formula, e incluso sólo un par de gotas de leche de pecho en su oido bastará para sanarlo.

 

Recuerde que ninguno de estos remedios son sustituibles a la recomendación de un especialista. 

 

 

 

Join The Discussion