Te tengo esta receta, que viene desde nuestras abuelitas y la cual ha dado unos excelentes resultados para resaltar la belleza de nuestro cutis y varias zonas como codos, rodillas.
Si lo que tu necesitas es limpiar la piel de tu rostro de barros, espinillas, puntos negros, paño o manchas y al mismo tiempo aclararla, tenemos al Truco de Belleza perfecto para ti, además es Natural y no intoxica tu organismo.
Al combinar Miel y Bicarbonato de Sodio, tu piel quedara más limpia, tersa, lozana, con más brillo y rejuvenecida.
Para preparar este remedio casero necesitas lo siguiente:
1 cucharada de miel de abeja, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1 el jugo de medio limón
Deberás revolver los 3 ingredientes perfectamente hasta crear una pasta, la cual deberás aplicar en tu rostro por la noche, con la yema de tus dedos dar masajes circulares y hacer especial énfasis en las áreas donde tengas algún problemita como barros, espinillas, alguna manchita, etc., Deberás dejarlo durante 15 minutos y retirar con agua tibia.
Aplicarlo dos veces por semana durante dos semanas y después si el problema persiste solo una vez por semana.
La potente combinación de los ingredientes harán las veces de loción astringente, antibacterial y cicatrizante, por lo que debes ser constante en aplicarlo mínimo por un mes para que los resultados sean permanentes.
Esta pasta también la puedes utilizar para exfoliar tus codos y rodillas para aclararlas y en los talones para quitar lo agrietado.