Siempre me he preguntado si tu sabes lo que y siento por ti y cómo es que lo siento
Me gustas y estoy enamorado de ti. Eso implica que me preocuparé por ti. Te preguntaré si ya has desayunado, si has tomado tus medicamentos y te pediré que me avises cuando llegues a cualquier destino para asegurarme de que estás bien.
Si te siento diferente o distante te preguntaré si algo anda mal porque quiero que me tengas la confianza suficiente para que me cuentes ese tipo de cosas.
Si en algún momento del día desapareces o no se nada sobre ti, sentiré mucha angustia y ansiedad. Llámame loco o incluso intenso pero no podría soportar si algo malo llegara a pasarte. Estoy enamorado de ti y eso implica que me preocuparé, me enojaré o frustraré.
Significa que estaré feliz cuando hable contigo. Cuando se trata de ti, no hay palabras suficientes para explicar lo mucho que siento por ti y todo lo que provocas en mi con tan solo una sonrisa, un mensaje un gesto o una mirada.
Durante siglos y milenios te he buscado sin cesar. pasando por incontables vidas con un único objetivo sin final. en mi largo camino he perdido el rumbo una y otra vez hasta fallar. mi mente, mi cuerpo, carecen de la fuerza para continuar. mi corazón, se ha roto tantas veces que ya no parece funcionar. mi alma vagando sin rumbo aún conserva la esperanza de cumplir su capricho singular. volver a verte, tocarte y abrazarte para no dejarte ir jamas, pronunciando las palabras te amo y por toda la eternidad te voy a amar.
Me encanta recordar aquellas tardes a su lado, Cuando su alma y la mía iban de la mano. Sentarnos en el parque y ver el cielo azulado, De todo lo que dije nada fue dicho en vano.
Recuerdo como sonreías, Cuando caminabas conmigo Siempre jugando, haciendo tonterías Pero para ti siempre seré solo un amigo
Tan solo tu mis días puedes cambiar Por eso te pido que no te alejes Contra tu ausencia no quiero batallar Contigo mi vida está llena de viajes
Te sueño constantemente, No sales de mi cabeza, Eres la dueña de mi mente, Tu eres mi princesa.