Mi abuelita me dijo los excelentes usos de la crema Nívea, y aquí te los vengo a decir

8 meses
2259 Visitas
Mi abuelita me dijo  los excelentes usos de la crema Nívea, y aquí te los vengo a decir

Mi abuelita me contó de los excelentes uso que ella le ha dado a la crema nívea y yo te lso quier compartir de verdad es excepcional siempre tendrás una a la mano.
Tu piel, es el órgano más grande de tu cuerpo y, como sabrás, puede ser un indicador de ti estado de salud, por eso, es tan importante darle un buen cuidado y no olvidar nunca hidratarla, y usar crema solar.

Para el cuidado de tu piel, hay miles de cremas pero, hay una que seguro has visto en más de una ocasión y puede que hasta la hayas usado alguna que otra vez, y que tiene más usos de los que imaginas.

Se trata de la tan popular Nivea y, a continuación, te hablamos de sus múltiples usos.

Pomada capilar

Aplicando un poco de crema en las manos y pasándola por tu pelo, te ayuda a acabar con esa rebeldía y conseguirás un peinado perfecto.

Elimina las grietas de los pies

Aplicando Nivea en tus pies dando un ligero masaje antes de ir a dormir, tendrás unos resultados increíbles. Tus pies volverán a estar perfectos y suaves. Por cierto, no olvides ponerte unos calcetines después de aplicar la crema.
Si no ves resultados, aplica Nivea con Benpantol y procede tal y como te hemos dicho anteriormente.

Desmaquillante

Aplicando la crema en tu cara y retirándola suavemente con un algodón, tendrás el desmaquillante perfecto. Después lava la cara con agua tibia y ya estás lista.

Anti edad para la zona de los ojos

Si la aplicas en el contorno de los ojos y la dejas actuar toda la noche, verás cómo al siguiente día, notas los resultados.

Suavizar y aclarar las rodillas

Aplicar Nivea en tus rodillas, te ayudará a tenerlas mucho más hidratadas y suaves.

Prevenir las estrías del embarazo

Tras el embarazo, es muy normal tener estrías, pero si la aplicas alrededor del pecho, caderas, vientre, etc, verás que no hay lugar para las estrías.

Hidratación profunda para el rostro

Si no usas crema hidratante facial a menudo, te interesará saber este uso de Nivea. Aplícala en la cara y cúbrela con una toalla húmeda y déjala actuar durante 30 minutos. Pasado ese tiempo, lávate la cara con agua tibia. Tu rostro quedará bien hidratado y suave.

Manos perfectamente hidratadas

Si notas tus manos ásperas, esta crema es un buen aliado para tenerlas suaves.

Hidratación de los labios

Si tus labios se resecan y agrietan, usa crema en tus labios hasta que veas los resultados.

Hidrata las cutículas

Aplica Nivea en tus cutículad y masajea con suavidad unos minutos, verás que pronto consigues resultados.

Después del sol

Después de tomar el sol, aplica Nivea en cualquier zona en la que notes algún tipo de ardor, y sentirás sensación de frescor y alivio.

Quemaduras en la piel

Al igual que paras las quemaduras solares, también es buena para quemaduras sufridas por ejemplo en la cocina (siempre que sean leves). Así evitarás que aparezcan ampollas.

Tratar y prevenir la dermatitis

Debido a su densidad, puede ayudar a prevenir y tratar la dermatitis.

Hidratación y aclarado para los codos

Al igual que te dijimos en el caso de las rodillas, si notas que tus codos están resecos u oscuros, el uso de esta crema te ayudará a suavizarlos y aclararlos.

Anti ojeras

Si no duermes bien, es normal que te aparezcan ojeras. Si es tu caso, aplicando Nivea antes de ir a dormir, verás resultados al día siguiente cuando te laves la cara.

¿Conocías estos usos de Nivea? ¿Cuál te parece más útil?

Fuente: Porquenosemeocurrio

loading...

Comentarios