Mira lo fácil que es tratar las uñas encarnadas en casa, sin tener una cirugía

Mira lo fácil que es tratar las uñas encarnadas en casa, sin tener una cirugía
Uña enterrada, también conocido como clavo enterrado, es un estado muy doloroso, desencadenado por el crecimiento de la uña que lentamente daña y avanza en la carne circundante. Esto causa una gran cantidad de dolor y se manifiesta por enrojecimiento de la piel, esta piel inflamada es sensible al tacto y hace que sea muy vulnerable a desarrollar algún tipo de infección que debe ser tratada inmediatamente para evitar complicaciones más graves.

Por lo general, los pies son un tema de este problema, o para ser la víctima más común es el dedo gordo del pie. uña encarnada en los dedos del pie se puede causar si usted tiene una uña de los pies irregulares o curvas, el calzado de desgaste que pone mucha presión en los dedos de los pies grandes (calcetines o zapatos que son demasiado apretados).

Una uña encarnada también puede ser causado por la mala postura de las lesiones en la uña del pie, incluyendo el golpe en el dedo del pie, dejar caer algo pesado en el pie o patear una pelota repetidamente.

No importa la causa, para deshacerse de ellos grandes tratamientos son necesarios. Pero si el problema no es demasiado avanzado, con un poco de paciencia se puede tratar con algunos remedios caseros y en poco tiempo, usted estará disfrutando de manos o pies sanos. Siga las instrucciones de estos tratamientos caseros y decir adiós a sus uñas encarnadas.

Cómo liberar las uñas encarnadas naturalmente

1. Crema antiséptica

Este ungüento hecho en casa incluye ingredientes naturales que se mezclan pueden ayudar a liberar uñas encarnadas y evitar que vuelva. Aplicada periódicamente esta mezcla de aceites esenciales esencial reduce la inflamación, combate el dolor y previene las infecciones.

Ingredientes:

5 gotas de aceite de eucalipto 5 gotas de aceite de lavanda 5 gotas de aceite de árbol de té 2 gotas de aceite de menta
1 gota de aceite de orégano 60 ml de aceite de coco 60 ml de gel de aloe vera

Preparación:

En un recipiente de mezcla poner 60ml de aceite de coco y 60ml del gel de aloe. Si el aceite de coco es sólido, colóquelo en el microondas durante unos segundos para que pueda ablandarse.

Por último, añadir los aceites esenciales y mezclar muy bien. Manténgalo en un frasco de vidrio, que pondrá en un lugar fresco y seco.

Tratamiento:

Masajea tu uña encarnada todas las noches con esta mezcla. Suavemente libere la piel afectada mientras masajea. Asegúrese de que la crema está interactuando con la carne lesionada para ayudar en su curación. Una vez que suelte corte el exceso de la uña.

2. Aceite esencial

El uso de aceites esenciales es uno de los mejores remedios porque a través del masaje el lugar se relaja y la uña se puede liberar más fácilmente y la carne puede sanar más rápidamente sin el peligro de infecciones. No te puedes equivocar, no importa el aceite que elijas, pero para un mejor resultado te recomendamos: árbol de té, chipre, clavo, lavanda y aceite de romero. Para mejorar sus poderes se pueden mezclar, pero asegúrese de que al mezclar los aceites esenciales siempre debe utilizar un aceite portador (aceite de oliva o de coco, por ejemplo) que los mantendrá  juntos.

Antes de comenzar el tratamiento de la uña que necesita para sumergir los pies, unos 15 minutos en agua tibia con jabón neutro o sales de mar, para mantener el área limpia, el agua caliente también suaviza la piel y la uña enterrada será más fácil de liberar. Cortar el exceso de uñas.

Join The Discussion