Mira lo que hace el vinagre de sidra de manzana con las toxinas, el eczema y las manchas en la cara

su uso en la solución de problemas de la piel en su cara.

Varios estudios científicos han proporcionado evidencia de cómo el vinagre de sidra de manzana tratada efectivamente como eczema y muchas otras afecciones de la piel.

 

Entre sus características más útiles son:

contenido de betacaroteno promueve y regenera las células
contenido de potasio trata a las alergias de la piel y regula el pH
el contenido de otros minerales y vitaminas, tales como hierro, magnesio, sodio, potasio, azufre, calcio y fósforo, y eczema controlada reforzar la inmunidad
ácido láctico, málico y proporciona fuerte anti-bacterianas, anti-hongos, lo que reduce la inflamación, picazón, suaviza la piel y prevenir la infección
por toxinas del cuerpo y de la piel
La aplicación de vinagre de manzana en la piel proporciona múltiples beneficios para la salud que resultan en una piel de aspecto más hermoso, más sana y más joven.

 

Los efectos de vinagre de manzana a la piel

Que mencionar los efectos de vinagre de sidra de manzana, es importante tener en cuenta que no nunca se aplica directamente a la piel.

Dado que este es un ácido relativamente fuerte para evitar la irritación de la piel, que siempre debe ser diluido con agua por lo menos 1: 1, o incluso superior (más agua, menos vinagre).

Ahora un vistazo más de cerca a sus efectos sobre la piel:

 

1. curar el acné y las espinillas, erupciones

El vinagre de manzana ofrece el mismo o incluso mejor que muchos cosméticos comerciales caros y cremas.

Contiene ácido málico, que tiene propiedades antibacterianas fuertes, antifúngicos y efectos protivitaminico. De esta manera, efectivamente previene la formación de granos y el acné.

 

2. desintoxica la piel

El vinagre de manzana elimina muchas toxinas de la piel.

Su aplicación regular en la piel de la cara ayuda a mantenerla limpia y radiante.

 

3. Se reduce el aparecimiento de manchas de pigmentación y de edad

Usando regularmente todos los días para limpiar la cara con vinagre de sidra de manzana, la visibilidad de sus pigmentos o manchas de la edad se reducen visiblemente.

Contiene ácido, lo que le elimina  las células muertas de la piel vieja y mejorar la salud de otras células.

Tome un poco de solución de torundas de algodón de vinagre de sidra de manzana y agua, ccoloque directamente en la mancha y deje que actuar. Despues, lave con abundante a agua.

Haga esto 2 veces al día durante un mes y medio, y elresultado lo dejará gratamente sorprendido.

 

4. Elimina las arrugas

Al igual que con manchas, la aplicación regular de vinagre de manzana también ayuda con la remoción y mitigación de las arrugas.

Una vez más, para la torunda de algodón, aplique una solución  de vinagre con agua y aplicarlo durante unos minutos, directamente a las arrugas. Después de la aplicación, lavarse la cara con agua tibia.

 

5. Se equilibra el pH de la piel

El vinagre de manzana elimina el exceso de grasa en la piel y equilibra el pH. De esta manera se regula el grasa y la piel no será ni demasiado seco ni graso.

Su uso regular promoverá una piel facial equilibrada y de buen aspecto.

 

Los métodos de aplicación y el uso de vinagre de sidra de manzana

Por último,  decimos algunas maneras de cómo utilizar el vinagre de sidra de manzana en el cuidado de la piel.

A. El vinagre de manzana diluido con agua

Como se mencionó anteriormente, el vinagre de sidra de manzana tiene fuertes efectos antibacterianos y antivirles. Su uso es, sin embargo, necesita ser diluido con agua

Se necesita:

2 cucharadas de vinagre de sidra
1 taza (2 onzas) de agua pura
3 torundas de algodón

 

Procedimiento:

En un tazón pequeño, mezcle el vinagre con agua. El uso de un torundas de algodón, que se aplican al eczema. Repetir el procedimiento hasta que hasta que el cura de eczema. Para la piel muy sensible, diluir 1 ml de agua en tan sólo 1 cucharadita de vinagre.

 

B. Tomando vinagre de manzana por vía oral

El uso oral del vinagre de sidra de manzana a prevenir el retorno de eczema y estimular su sistema inmunológico. Por supuesto, ahora se utiliza en forma diluida.

 

Se necesita:

1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana
1 taza (2 onzas) de agua

Preparación:

Mezclar una cucharadita de vinagre en agua y beber la mezcla. Repita 2-3 veces al día y hasta el eccema o una erupción en la cara desaparesca.

 

C. baño con vinagre de manzana

Para el tratamiento de problemas de la piel, no sólo la cara, pero todo el cuerpo, es extremadamente eficaz con baño de vinagre de manzana.

Se necesita:

1/2 taza (1 dl) vinagre de manzana
bañera llena de agua

Instrucciones:

Mezclar el vinagre de sidra de manzana en una bañera llena de agua tibia a caliente y remojar en aproximadamente 15 minutos. Es posible que desee añadir al baño un par de cucharadas de aceite de coco para mejorar el olor y efectos exagerados. Después del baño de la piel, aplicar una crema hidratante. Para este propósito, siendo aplicable a dicho aceite de coco. Repita cada día hasta que estén completamente libres de eccema.

 

D. El vinagre de manzana y miel

La miel es otro excelente remedio para varias enfermedades de la piel, reduce la inflamación y alivia la piel irritada.

También tiene efectos antibacterianos. Para tratar el eccema es una combinación de vinagre de sidra de manzana casi perfecta.

Se necesita:

2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana
1 cucharadita de miel
1 taza (2 onzas) de agua

Método:

Mezclar la miel con vinagre y entonces se diluye en un vaso de agua tibia. Mezcle bien y beber el contenido de la copa. Tome esto 2-3 veces al día.

 

vinagre de manzana

 

 

 

 

Join The Discussion