Candice logro superar su cáncer comiendo frutas

Imagínese si le dijeron en sus treinta y pocos años que se encuentra en la etapa 4 del cáncer. Sería dar vuelta a su mundo al revés. Esto es lo que ocurrió con Candice Mare Fox, pero en lugar de ser empujado hacia abajo por su estado, se tomaron medidas que incluso sorprendido sus médicos. Ella tenía 31 años cuando fue diagnosticada y se encontró que el cáncer de tiroides. Ella se encontró que tenía en la etapa 4 y sus médicos le dijeron a sus 5 años son los más podía vivir.

Fue en 2011, y se encontró un bulto en la parte superior de la clavícula. médicos diagnosticados más tarde que sea cáncer de tiroides. Ella comenzó a tratamientos, pero se mantuvo la difusión a sus otros órganos.

Por desgracia, Candice ya había visto dos amigos cercanos mueren de la enfermedad. Había encontrado una cosa sobre el cáncer que no era la enfermedad que en realidad mató a sus amigos. Fueron los tratamientos!

Incluso cuando vio que su cáncer estaba extendiendo después del tratamiento inicial, se decidió que no será continuar con la quimioterapia. Ella hizo su estudio sobre el tratamiento ya pesar de lo que dijeron sus médicos, se negó a seguir más y causar más daño a su cuerpo.

Ella comenzó su propio tratamiento natural. Ella tomó 3 piñas diaria. Para esto, ella también agregó las siguientes frutas:

– Limones

– Manzanas

– Pomelo

– Papaya

– Kiwi

– Los plátanos

Y luego dejó de tomar cualquier tipo de proteínas animales.

Era 6 meses y cuando iba para su chequeo, se sorprendió a sus médicos. Ella no tenía más cáncer. Su etapa 4 del cáncer simplemente había desaparecido y ella fue declarada “libre de cáncer”.

Candice dijo que mato su cáncer de hambre; así logro destruirlo.
Según ella, la bromelina encuentra en la fruta de la piña, la papaya y el kiwi ayuda en la destrucción de la capa de proteína de cáncer. Por otra parte, las proteínas animales funcionan como alimento para el cáncer. Cuando ella estaba comiendo las comidas pesadas que contienen estas proteínas, la energía de su cuerpo se centró en la ingestión de la comida. Esto dejó el cuerpo sin energía para curarse a sí mismo.
Dice que consume gran cantidad de frutas para protegerse contra el cáncer. Se le dio 5 años pero se elimina la enfermedad en sólo 6 meses. Ella dice que después de su investigación también fue motivado para mostrar los médicos que podía tratar a sí misma. Muchas veces se llevaron nada más que frutos durante 7 días de la semana.

La ciencia también es compatible con la capacidad de la bromelina en ‘comer’ hasta las células cancerosas.

No es sólo los frutos que agregó a su vida, se tomó muchas otras medidas. Se quitó el uso de productos químicos de su estilo de vida. Esto incluyó:

– Todos los cosméticos

– Dejar de fumar

– productos de limpieza del hogar

– También reduce el estrés de su vida

Según ella, productos químicos, productos de origen animal y el estrés, todas las células cancerosas de alimentación.

Candice afirma que la dieta es el factor más importante que ayuda en la destrucción de cáncer. La nutrición, el ejercicio regular y una actitud positiva son grandes factores. Ella también dice que la espiritualidad tiene un papel importante que desempeñar.

Candice es otra historia de la larga lista de personas que han tratado de cáncer a sí mismos sin tomar a las demandas de la industria de tratamiento convencional contra el cáncer.

¿Tiene alguna razón por la que no debe tomar esta dieta, incluso antes de tener cualquier tipo de cáncer?

Join The Discussion