Muy pronto tendrás un gran desafío.

La buena noticia es que su energía es más práctica que nunca, por lo que debe hacerlo mucho mejor de lo esperado. La mala , s que  tus amigos aun no se ponen de acuerdo en como celebraran las fiestas de fin de año.

Preste más atención a sus sueños, tanto del tipo que su subconsciente cocina mientras usted duerme como del tipo que su mente consciente crea como parte de los objetivos de su vida. Pueden parecer ideas fantásticas que expresan sus esperanzas más profundas, pero también pueden ser una hoja de ruta real para llevarlo de donde está ahora a donde quiere estar. Compara las historias de los sueños con un amigo. Esto puede ayudarlo a identificar patrones que podrían arrojar mucha luz sobre su vida.
Es demasiado probable que se salte o comience a ponerse raro hoy, así que trate de mantener los pies en el suelo. Puede que no sea tan fácil, pero debe tener al menos un buen amigo que pueda atraerlo.


Busque nuevas experiencias e ideas innovadoras hoy; cuanto menos comprenda algo, más deberá perseguirlo. Tu intelecto tiene hambre, así que aliméntalo con cualquier cosa que te haga sentir curiosidad. Incluso si algunos malos recuerdos de tu pasado entran en juego, puedes verlos de una manera nueva y aprender. Estas conexiones intelectuales inspirarán su creatividad, pero resistirán la tentación de cancelar planes sociales para comenzar un proyecto de trabajo.
Lo que quieres hacer con tu dinero es radical, pero también lo es tu situación financiera. Sabes que la mayor parte de la vida es simplemente una cuestión de actitud de todos modos y te suena más radical que desesperado. Actuar en consecuencia.


¿Has estado jugando con una etiqueta de teléfono con alguien? Si es así, debes dejar de jugar ese juego. Siempre puedes comunicarte otro día, así que deja de preocuparte por hacer una conexión hoy, concéntrate en otras cosas. Cuando debas ponerte en contacto con esta persona, lo harás. Presionar demasiado para obtener algo en este momento no es prudente. Es hora de dejar que tu vida sea como la corriente de un río y simplemente seguir la corriente.
LA inspiración se manifiesta en muchas formas: arte, naturaleza y seres humanos ocasionales. Si su última musa tiene el pulso, pídales algo discreto y divertido como forma de agradecerles por mantener viva y feliz su creatividad.


La forma más rápida de aprender algo nuevo sobre usted es explorando algo que es desconocido para usted. Esto podría ser algo universalmente intimidante, como el paracaidismo, pero también podría ser algo inofensivo para muchos, pero aún así es un gran interrogante para usted. Puede ser difícil aceptar el hecho de que puedes intentar algo y no tener éxito en ello de inmediato. Revisa tu ego en la puerta y sumérgete en aprender algo nuevo acerca de tus capacidades.
Ha estado esperando para descansar y relajarse con su ser querido. Las cosas han sido fluidas entre los dos, así que celebra con un día divertido. Prepara una cesta de picnic y dirígete a tu lugar favorito.


Es admirable que quieras que todos los que te importan estén contentos, ¡pero no puedes asumir toda esa responsabilidad! Tenga en cuenta que usted no está a cargo de la felicidad de nadie más, usted está a cargo solo de la suya (y sus seres queridos están a cargo de la suya). No aceptes ninguna culpa que te haya tirado. Y si otras personas reaccionan emocionalmente, es probable que intenten que hagas algo que realmente no quieres hacer. Puede sonar duro, pero tienes que ponerte primero hoy.
Enfoque de las interacciones uno a uno con un cuidado particular. ¿Dónde se interseca tu agenda con los motivos de los demás? O lo hace? Encontrar un terreno común puede requerir algo de búsqueda adicional, pero está ahí si está realmente motivado para encontrarlo.


LOS problemas de relación se pondrán en primer plano hoy, cuando se siente como si alguien pudiera estar impidiéndote la felicidad. Evalúe lo que está pasando y pregúntese si esta es una asociación positiva para usted. Siempre que estés contento con quién eres y hacia dónde vamos juntos, lo estás haciendo bien, y esto es solo una fase desagradable. Pero si sigue pidiendo que cambien las cosas y no se le escuche, es hora de sentarse y tener un sincero de corazón a corazón.
Mi, pero eres exigente al principio de la semana. Si tiene una pareja, puede esperar que se les pida un paso adelante; Si estás soltero, puedes mirarte de cerca y pedir más. Recuerda: un poco de crítica va muy lejos. Para el miércoles, puede adoptar un punto de vista más tranquilo y filosófico, y jugar bien con los demás (¿coincidencia?). Irónicamente, puedes profundizar las cosas ahora que no te estás esforzando tanto. Este fin de semana, los asuntos del corazón pueden ir muy bien si elige cada palabra con cuidado. ¿Qué tal una carta de amor?


¡Nunca se puede sobreestimar el poder de la flexibilidad!  Hoy debe tener eso en cuenta cuando una persona rígida dicta cómo debe proceder con su día. Resiste tu impulso de luchar, la batalla probablemente no valdrá la pena. En su lugar, inclínate como un sauce y déjate rodar. Le dará a la otra persona una sensación de poder que la hará más agradable para estar cerca. Piense en el panorama general; quita el foco de tus propios objetivos inmediatos por ahora.
Alguien parece estar haciendo todo lo posible para que te sientas raro, pero realmente no tienes que seguir la corriente. Es mejor volar y lidiar con las cosas por su cuenta por el momento, puede reincorporarse al mundo pronto.


Su imaginación se activará hoy y podría hacer que se sienta un poco fuera de sincronía con las personas en su vida. Pero lo que está sucediendo dentro de tu cabeza es mucho más interesante y enriquecedor que cualquier cosa que suceda a tu alrededor, así que no te preocupes por perderte. Las fiestas y actividades grupales no te interesará mucho. Obtendrá una mayor satisfacción al estar solo con sus ideas, una pluma y papel. Anote sus ideas y perderse en sus pensamientos.
Haz tu mejor esfuerzo para evitar conflictos hoy. Si puedes decir que alguien está a punto de tener un ataque, vence a un retiro apresurado. No es necesario estar presente durante un momento de crisis, y es posible que te encuentres con alguien lindo.

Muy pronto tendrás un gran desafío, incluso si todavía no te sientes capaz de enfrentarlo. Hoy, haz algo de preparación. Cuando decidas qué montaña escalar a continuación, elige una experiencia que pueda enriquecerte pero que también te intimide un poco. El miedo sutil te motivará más que cualquier otra cosa. Estás listo para alcanzar nuevas alturas vertiginosas. ¡Pasa hoy ANIMANDOTE!
Si el amor es un juego al comienzo de la semana, ambos son buenos en eso y con mucha suerte. Invéntate y apuesta en tu corazón, ¿por qué no? Si tienes un amorcito, haz algo dulce para ellos alrededor del miércoles; Si no lo haces, muestra al mundo tu buena voluntad, amabilidad y sentido de la diversión. La vida es mucho mejor cuando estás haciendo activamente a los demás. Este fin de semana, alguien puede hablar mucho pero no necesariamente una acción. ¿Es su otro significativo? ¿Un potencial? O incluso usted? Mira de cerca para ver lo que puede significar.


Cuando vea a alguien que necesita ayuda hoy, haga lo que pueda para dar una mano (incluso si no obtiene ningún crédito por ello). Deja que tu lado compasivo salga por un tiempo, y pronto sentirás lo poderoso que puede ser sacrificar tu tiempo y energía por el bien de alguien más. Tu lado desinteresado necesita estar en un mejor equilibrio con tu lado más egoísta. Deja que te recuerde el valor de conectarte con personas que no son tan afortunadas como tú.
Su jefe puede frotarle de la manera incorrecta ahora, o tal vez solo sea alguien que esté actuando como tal. Sin embargo, ¿la respuesta inmediata es realmente la mejor manera de hacerlo? Cuenta hasta diez, al menos. Es posible que deba llevar este problema a Recursos Humanos si el agresor no cede.


¡ Después de un largo período de ayudar a las personas que ama, está perfectamente bien querer ponerse primero hoy! No hay necesidad de sentirse culpable. En su lugar, planea tu día con tu felicidad como tu único objetivo. Elija una buena variedad de sus cosas favoritas y agregue un poco de derroche aquí o allá solo por si acaso. Has demostrado ser un buen amigo y un buen compañero. ¡Ahora es el momento de darte algo de esa bondad!
Hace calor aquí? Sí, probablemente para ti: tienes un toque de gloriosa y loca fiebre de primavera cuando comienza la semana. Tu delirio mágico también puede llevarte a un sorprendente descubrimiento romántico. ¡Hurra! Si el miércoles y el jueves parecen un poco aburridos en comparación, debes saber que se están produciendo cambios encantadores, y que de viernes a domingo son algunos de los mejores días para el amor por ti y para todo el mes. Esté atento a una recaída definitiva de esa dulce y dulce enfermedad desde el comienzo de la semana, y disfrute de lo mejor de usted mismo y de alguien más.


Debe de tomarse el tiempo para redescubrirse no es lo mismo que intentar cambiarse, así que no se preocupe de que al cuestionar sus motivos, se esté dudando de sí mismo. De hecho, es saludable y sabio analizar sus decisiones, principalmente porque una vez que se da cuenta de que sus filosofías pueden resistir su propio escrutinio, puede estar seguro de que se enfrentarán a los ojos exigentes de las personas a las que está tratando de convencer. .
Si todo está un poco confuso al principio de la semana, bueno, tal vez esto es lo que parece cuando estás cerca de la nube nueve. No te esfuerces demasiado en resolverlo todo; El amor funciona de manera encantadora y misteriosa, solo algunos de los cuales se revelarán (y, de manera bastante atractiva, de manera parcial) de miércoles a viernes. Siéntase libre de comunicar sentimientos dulces, sin embargo; tu intuición no te llevará por mal camino ahora. Para el fin de semana, podría ser el momento de recargar en solitario; No te comprometas demasiado con las citas o la socialización.

Articulo con fin de lectura y entretenimiento.

Join The Discussion