Necesitas sentarte a conversar con tu pareja y tener una conversación conecta cada uno el uno con el otro.

En la familia intenta proponer un plan que no llevéis a cabo normalmente, pasar un momento diferente y divertido juntos.

 

El sábado, Mercurio analítico en Virgo y su eficiente sexta casa está en duelo con Neptuno de ensueño en su duodécima casa «perdida en el espacio», empujándolo en dos direcciones. Si bien una parte de ti quiere sumergirte en las tareas administrativas, otra parte de ti está feliz de navegar por la Web y jugar en la casa. Será difícil mantenerse concentrado en la tarea, así que pruebe algunos trucos para minimizar las distracciones. Haga una lista de todo lo que le gustaría lograr hoy, completa con cuánto tiempo espera que tome cada uno. Divídalos en trozos si consumen mucho tiempo. Luego, trabaje en un proyecto de una hora o 90 minutos a la vez y, cuando termine, tómese un descanso para jugar durante un período fijo de tiempo. ¡A medida que creas impulso, es posible que no tengas que engañar a tu cerebro! Las estrellas del domingo también traen una energía de campo libre, y si tienes algunos planes que definitivamente quieres hacer, clavarlos y ni siquiera consideres volverse pícaro. El Sol en su sexta casa enfocada está chocando con Júpiter espontáneo en su novena casa expansiva, haciéndolo propenso a aceptar la PRÓXIMA mejor oferta. Pero en lugar de dejar que FOMO te deprima, ¡pide un cheque de lluvia!

 

¡Muerde tu lengua! El sábado, Mercurio en su expresiva quinta casa cierra los cuernos con Neptuno brumoso en su zona de colaboración. Si amigos o conocidos no pueden verse cara a cara, ese es SU problema, no el tuyo, Bull, incluso si amenaza con afectar tu relación con alguno de ellos. Bajo esta incómoda alineación, sus motivos podrían interpretarse fácilmente como controladores o mandones, que es lo último que desea. Sin embargo, si una amiga cercana está luchando con un problema real, está bien estar disponible y apoyarla y aconsejarla auténticamente, ¡pero solo si ella lo solicita! Los sentimientos de todos pueden ser marcados el domingo, posiblemente virando hacia un territorio de alto drama, a medida que el apasionado Sol en su quinta casa teatral atrapa la sombra de Júpiter sin límites en su octava casa de emociones intensas.

 

¿Tienes que tomar una decisión pesada? ¿Puedes parar? Esa puede ser su estrategia bajo la energía vacilante de los cielos del sábado. Su custodio cósmico, Mercurio racional, está en Virgo analítico, pero está activando su cuarta casa sentimental Y oponiéndose a Neptuno soñador en Piscis igualmente brumoso. Lo bueno es que puede obtener algo de claridad sobre sus sentimientos y la dinámica familiar, sin embargo, no estará en la mejor mentalidad para hacer juicios objetivos. Y planificar para el futuro puede parecer tan trascendental que incluso pensarlo lo asusta. Consejo profesional: ¡no lo hagas! Tome una clase de yoga, salga a caminar o cualquier cosa que pueda aclararle la cabeza. El drama de la relación puede agregarle combustible al fuego el domingo, cuando el Sol en sus habitaciones domésticas cuadre a Júpiter en su casa de asociación. Alguien puede estar haciendo una montaña a partir de un molehill … solo asegúrese de que no sea USTED, Geminis. Es posible que no puedas abrazarlo hoy, pero si no te involucras, ¡será más fácil hacerlo durante la semana!

 

No pase por alto la letra pequeña el sábado. Es posible que esté ansioso por pasar a la siguiente cosa, mucho más emocionante, pero este fin de semana, ¡el diablo realmente está en los detalles! Con Mercurio mercurio bailando a través de Virgo normalmente organizado, pero oponiéndose a Neptuno de ensueño en su novena casa idealista, puede sentirse tentado a echar un vistazo a la superficie, lo que podría hacer que pierda un punto de datos clave. En una nota relacionada, no asuma que otras personas necesariamente le están dando información precisa. Incluso si tienen intenciones honorables, podrían equivocarse y eso podría ser desastroso para usted. ¡Lucha contra la energía distractora de Neptuno y verifica las cosas por ti mismo! El domingo, haga una pausa para una verificación de la realidad: ¿Se inscribió para más de lo que tiene tiempo, fondos o ancho de banda mental? Con el Sol en tu sector social compitiendo con el supersizer Júpiter, No sería difícil de hacer. El desafío ahora es escapar de obligaciones imposibles sin ofender a un amigo o quemar puentes.

 

Piensa mucho antes de sacar la tarjeta de débito este fin de semana, Leo. No estará pensando en su mejor momento racional, y un vendedor hábil podría golpear el nervio emocional adecuado para empujarlo hacia algo demostrará ser una compra poco sólida. Con Mercurio impulsivo enfrentando a Neptuno de ensueño a través de su eje de dinero el sábado, podría ser fácilmente tentado por algo brillante y fabuloso, pero en última instancia poco práctico (y más allá de su presupuesto). Pregúntese: ¿es más una inversión o una compra impulsiva? O, peor aún, ¿lo estás haciendo para impresionar a alguien más? Si se avecina una compra importante, como una nueva computadora o bicicleta, asegúrese de realizar una investigación exhaustiva, no solo sobre el costo, sino también sobre la calidad, la atención de seguimiento y las garantías. El domingo, encuentre formas de monetizar sus pasatiempos o talentos. ¿Eres un experto en redes sociales o un fotógrafo increíble? ¡La gente podría estar feliz de pagar por sus servicios si está dispuesto a comercializarse!

 

Con tu planeta regente, Mercurio reflexivo, navegando a través de tu signo todo el fin de semana, en realidad podrías lograr una hazaña rara: ¡colocarte primero! Ya sea que tenga una lista de cosas por hacer de una milla de largo o simplemente quiera ver dónde le sopla el viento el sábado, el punto es satisfacer sus propios deseos y estar de guardia para su círculo íntimo. Si tienes un proyecto apasionado en el quemador trasero, ¡muévelo al frente y sube la temperatura! Pero tenga en cuenta que el sábado, mercurio mercurio se enfrenta con el imán de distracción Neptuno en su sector de relaciones, y la llamada de sirena de «otras personas» podría sacarlo de su curso. Oblígate a mantenerte enfocado, silenciando tus dispositivos o configurando mensajes automáticos de «Te responderé más tarde». ¡Tú lo vales! El domingo, la necesidad de alguien podría ser difícil de resistir, así que decida de antemano cuánto tiempo está dispuesto a dedicarles. Si se trata de un familiar cercano, por ejemplo, atravesando una situación aguda que se resuelve fácilmente, entonces deténgase. ¡Pero esa amiga que siempre tiene una crisis de citas puede que tenga que resolverla sola!

 

¡El duelo exige terminar un proyecto personal y la necesidad de un poco de I + R podría convertirte en un pretzel, Libra! El sábado, el atento Mercury está en modo de baja potencia en su duodécima casa, ¡prácticamente rogándole que se tome un día libre! Sin embargo, está en oposición directa a Neptuno fácilmente distraído en su casa de organización. Traducción: Tus mejores planes podrían salir mal, así que acepta que las cosas pueden no suceder según el plan, ¡y acepta las sorpresas! El domingo, el sol seguro de sí mismo en esa misma duodécima casa de ensueño se cierra en una tensa plaza con Júpiter espontáneo en su sector de comunicación. Los mensajes que están claros en tu cabeza pueden ser ilegales o exactamente opuestos a lo que pretendes. Piensa antes de hablar, envía mensajes de texto, ¡y definitivamente antes de publicar algo controvertido que pueda volverse viral!

 

Puedes pensar que estás de humor para un grupo animado este fin de semana, Escorpio, pero adivina de nuevo. Con el voluble Mercurio subiéndolo en tu undécima casa social, y enfrentando a Neptuno en tu quinta casa de drama y pasión el sábado, lo que realmente necesitas es un poco de tiempo para ti en un espacio lo suficientemente tranquilo como para pensar. Mucha gente significará demasiadas opiniones y puntos de vista disidentes. Puede evitar cierta tensión al no pedirle consejo a nadie, ¡ni al ofrecerlo! ¿No hay una película que te mueres por ver … sola? El domingo, un proyecto de colaboración podría estabilizarse por alguien que de repente quiere convertir esto en una gran tarea pendiente. Puedes agradecer (er, culpar) un cuadro tenso entre el Sol impulsado por el ego en tu zona de amistad y el supersizer Júpiter en el expansivo Sagitario.

 

Fin de semana o no, tienes ganas de avanzar en serio en un proyecto profesional, sin el millón de distracciones diarias de la oficina. Y con la ayuda de Mercury eficiente en su ambiciosa décima casa, en realidad PODRÍA lograr mucho. Sin embargo, la mosca en el ungüento es que el planeta mensajero se enfrenta a Neptuno de ensueño en su cuarta casa de hogar y familia. Mientras que USTED podría entrar en el modo de visión de túnel el sábado, otras personas parecen estar haciéndole ping sin razón aparente. Una solución fácil: deje que los principales «delincuentes» sepan que está comprometido. Luego, ¡silencia tu teléfono y guárdalo hasta que completes un hito clave! Sin embargo, no tendrás a quién culpar sino a ti mismo si te desvías el domingo. El Sol está calentando tu esquina profesional, pero está encerrado en un cuadro tenso con tu gobernante, Júpiter sin límites, en tu signo. Haga una comprobación de la realidad, establezca algunos objetivos a corto plazo y recompénsese por lo que logra, pero no se castigue por lo que no logra. ¡Mañana es otro día!

 

Puede pensar que está siendo cristalino el sábado, con el planeta mensajero articulado, Mercurio, navegando a través de Virgo preciso y su novena casa visionaria. Ah, pero el comunicador cósmico está encerrado en una confusa oposición con el nebuloso Neptuno en su tercera casa de autoexpresión. Prepárese para mensajes mixtos, señales codificadas y reacciones exageradas ante los comentarios más inocentes. Las personas pueden ser un poco sensibles, pero dado que la novena casa también es el sector abierto y directo de su cuadro, es posible que no se dé cuenta de que algunas de sus palabras contienen pequeñas púas con púas. Humíllate lo suficiente como para ver si eso PODRÍA ser cierto, y si es así, ¡voltea tu guión! El domingo, con el sol desatado en su novena casa espontánea atrapado con el supersizer Júpiter en su duodécimo inconsciente, sus impulsos hedonistas pueden hacer una aparición rara.

 

¡Sostener unas pocas tarjetas clave en tu cofre no es guardar secretos de las personas, portador de agua! Y a veces, como cuando algo no está listo para una revelación a gran escala, en realidad es un movimiento prudente y estratégico esperar. El sábado, el mensajero Mercury está revoloteando a través de Virgo preciso y su cautelosa octava casa Y se opone a Neptuno engañoso. Este no es un momento ideal para compartir algo que todavía se está resolviendo en el tablero de dibujo. En asuntos más personales, alguien podría no estar jugando con un mazo completo, o no está listo para comprometerse. La presión solo será contraproducente. Si te estás poniendo ansioso, distraete con actividades que puedas controlar. El domingo, puede encontrar que todo el concepto de «control» es ilusorio. El Sol en su misteriosa octava casa encierra cuernos con Júpiter flotando libremente en su sector social. Justo cuando obtienes un contingente alineado y en la misma página, otro grupo tiene otras ideas. ¡Este es un momento perfecto para practicar dejar ir las cosas!

 

Cuidado con el compartir demasiado este sábado, Piscis. Chatty Mercury está revoloteando a través de su sector de relaciones, aumentando la necesidad de confesar sentimientos o deseos secretos. Y si bien en circunstancias normales, este podría ser un paso saludable en la dirección correcta para usted, la escaramuza de aleteo de señales de este fin de semana con su co-gobernante, Neptuno nebuloso, en su signo, podría torcer su mensaje en algo que claramente NO está intentando ¡para transmitir! Mejor que las palabras podría ser una forma de comunicación más matizada, como el lenguaje corporal o simplemente mostrar en lugar de contar. ¡Con el socio adecuado, esto no solo será apreciado, sino que actuará con entusiasmo! Sin embargo, el domingo puede que se sienta impaciente y como NECESITA respuestas a algunas de sus preguntas sin respuesta, como «¿a dónde va esto?» Gracias a una configuración tensa del Sol en su reino de dúos dinámicos y más y más Júpiter en su décima casa orientada hacia el futuro, es posible que no pueda resistirse a comenzar una conversación sobre eso. Solo tenga cuidado de no aplicar presión inadvertidamente: esa táctica solo será contraproducente.

Articulo con fin de entretenimiento y lectura

Join The Discussion