No dejes que comentarios y rumores de ciertas personas afectan a tu relación.

El truco no es sentirse limitado por las opciones y oportunidades que están frente a usted y aprovechar las infinitas posibilidades que existen en el campo. ¡Permanece abierto y no intentes controlarlo!

 

Las estrellas de hoy son sus mayores animadoras para una visión elevada que está casi listo para presentar en el mundo. ¡La luna es exactamente el supersizer Júpiter en su novena casa visionaria, dándole el impulso, los recursos y la suerte para lograr esto! Empieza a tener más en cuenta tu futuro y hacer acciones que te ayuden a tener las cosas más fáciles más adelante. En la economía ten cuidado con dejarte algo por pagar sin darte cuenta, estate atent@ las cosas que parezcan poco importantes. En el terreno laboral no tengas prisa a la hora de realizar sus actividades ya que por ello puedes cometer alguna falta u olvidarte de algo importante. En el amor necesitarás entender un poco más a tu pareja y ayudarle con los problemas que está teniendo últimamente, es algo que se acercará mucho más y que es necesario para que la relación siga adelante. Tu número de la suerte es el 16. No se moleste en jugar los «peores escenarios». Eso solo magnetizará esos eventos en el proyecto. Si ha estado esperando el momento adecuado para reservar un viaje, esta alineación insta a «¡compre ahora!». Tener solo eso para esperar mantendrá su motivación alta.

 

A veces, por desconfianza o terquedad, su signo intencional pierde oportunidades para formar un equipo en asociaciones potencialmente rentables. La peor parte es que lo SABES, pero no sientes que puedas hacer nada al respecto. Intentar organizar las cosas dentro de tu hogar, es algo que te dará mucha más claridad y te ayudará a mejorar tus pensamientos. En la economía te llegará una buena oportunidad para una inversión con un familiar, no desaproveches este momento. En el terreno laboral vas a tener una noticia muy buena sobre un ascenso o un aumento que solicitas te hace poco. En el amor si necesitas decirle algo a tu pareja es un buen día para sentarte con ella y hablar de los temas que os preocupan. En la familia es un día muy bueno para disfrutar de ella por lo que intenta dejar las diferencias a un lado, ya habrá tiempo de discutir los problemas qué habéis estado teniendo. Tu número de la suerte es el 14. Hoy, a medida que la luna intuitiva se desliza hacia Júpiter fortuito en su octava casa de empresas conjuntas (y fusiones más íntimas), es posible que reconozca un momento dorado, ¡y arriesguese y anímate! Por lo menos, hacerlo una vez podría ayudarlo a superar cualquier resistencia interna.

 

Si has estado ocultando algo porque tienes miedo de que dañe tu relación, piénsalo de nuevo. Las cosas pueden PARECER bien y elegantes, pero sostener esto te hace sentir como si estuvieras sentado en un volcán a punto de explotar. Encuentre una manera de abordar esto antes de que estalle la tensión. En la economía alguien cercano intentará pedirte una pequeña cantidad, ayúdale si tienes los medios. En el terreno laboral cree más en tus convicciones y no te dejes llevar si sabes que algo no va del todo bien. En el amor no dejes que temores del pasado impidan que tengas una nueva relación con todo lo que ello implica, usa ese pasado como un aprendizaje para hacer las cosas bien en el presente. En la familia ten un poco de cuidado con las discusiones, podrías empezar una sin motivo alguno. Tu número de la suerte es el 13. Hoy, mientras la luna se mezcla con Júpiter sincero y franco en su casa de sociedad, apóyese en la verdad y mézclela con la misma cantidad de compasión.

 

Para estar completamente presente para los demás, ¡debes asegurarte de estar cuidando suficientemente a numero uno, Cangrejo! Necesitas encontrar alguna actividad que te ayude a desconectar y a deshacerte un poco de tus obligaciones. En la economía no te quedes en casa por no gastarte mucho dinero, si tienes un evento o reunión social asiste sin pensarlo. En el terreno laboral tendrás una reunión dónde deberás de exponer tus ideas, no te guardes nada de lo que tengas en mente. En el amor debes estar más atent@ a las señales que te está dando una persona qué quiere tener algo contigo. En la familia qué un poco de dinero no sea la excusa para no poder disfrutar de un buen momento en familia, ya discutiréis esos temas más adelante. Tu número de la suerte es el 9. Hoy, como su custodio cósmico, la luna sensible, se alinea con Júpiter motivador en su sexta casa de bienestar y autocuidado, el mensaje es claro: deje de ignorar esos pequeños dolores y molestias, y deje de privarse del preventivo necesario (y agradable) cuidado, como masaje, acupuntura y otras modalidades de curación. Haga una cosa concreta hoy para que la pelota ruede, en la dirección correcta.

 

No tiene sentido tratar de ocultar o negar tus emociones hoy, Leo. En todo caso, es probable que los use en su manga y comparta sus sentimientos más íntimos con cualquiera que esté dispuesto a escuchar. (Hmm, ¿están realmente dispuestos, o solo estás hablando de todos modos?) Necesitas tomarte las cosas con más calma y avanzar poco a poco, que hacer un cambio muy drástico de golpe no es algo que te vaya bien en este momento. En la economía tienes que luchar un poco más por lo que quieres lograr, busca otras maneras de hacerlo. En el terreno laboral no es una buena idea pedir días libres de más o algún favor si sabes que estás en tiempo de más trabajo del año. En el amor tu pareja pasa por un momento complicado por lo que es bueno que intentes pasar más tiempo a su lado y apoyarle en estos momentos difíciles. Tu número de la suerte es el 1. A medida que la luna se junta con Júpiter directamente en Sagitario sin filtro y tu quinta casa amorosa, será difícil concentrarse en mucho más. ¿Soltero? ¡Este es un día maravilloso para coquetear con abandono y simplemente divertirse!

 

Guarda tus opiniones para cuando se soliciten, Virgo. Si bien puede tener una idea inteligente de una situación o «saber» qué es lo mejor para alguien, eso no significa que sus dos centavos sean deseados o apreciados. En la economía no es un buen día para firmar acuerdos o realizar negocios de los cuales no estás del todo segur@. En el terreno laboral tienes buenas capacidades y ganas para luchar por lo que te propones, así que no te desanimes por algo que no te haya salido del todo bien ya que con ganas vas a poder sacarlo adelante. En el amor pierdes la paciencia demasiado rápido con tu pareja y eso es algo que te traerá problemas ahora y más adelante, no todos somos perfectos y tenemos que tolerar algunas cosas que la otra persona hacen felices. Tu número de la suerte es el 3.Hoy, mientras la luna se fusiona con Júpiter contundente en su casa de parientes y familiares, ¡es posible que tenga que emitir una orden de mordaza para usted! O, aquí hay una idea: si realmente quiere compartir sus pensamientos, abrir un diálogo y hacer muchas preguntas, LUEGO ofrezca su opinión.

 

No te molestará tu aversión habitual a decir lo que piensas hoy, Libra, ¡así que aprovecha al máximo esta energía sin filtros! Con la luna sincronizada con Júpiter abierto en su rincón de comunicación, en realidad se sentirá cómodo hablando claramente. En la economía hoy no deberías de preocuparte demasiado por tus gastos ya que tendrás más dinero de lo esperado. En el terreno laboral deja un lado en la pereza, aunque hay algunas actividades que no te guste hacer es una obligación que tienes que cumplir. En el amor tengas o no pareja es un día en el que deberás decidir las cosas que te hacen bien en las que no, sabes perfectamente que es lo que tienes que alejar de tu vida solo tienes que llevarlo a cabo. En la familia no dejes que la falta de tiempo no te permita hacer una pequeña visita a tus seres queridos. Tu número de la suerte es el 4. Como diplomático del zodiaco, no es probable que sobrepases ningún límite, pero con este tipo de franqueza cósmica en marcha, es posible que desees hacer un poco de autoedición antes de dejar escapar. Lo último que quiere hacer es ofender a alguien que le importa.

 

¡Haz que llueva! Este es un día especialmente fortuito para ti, gracias a la fusión mágica de la luna y al abundante Júpiter en tu segunda casa de trabajo y dinero. Si ha estado esperando un aumento de sueldo, podría llegar ahora. O puede que inesperadamente escuche de una excelente oportunidad que parece tener su nombre por todas partes. Tendrás la oportunidad de hacer una buena acción con una persona que quieres mucho pero te lo pensarás demasiado. En la economía tendrás la oportunidad de apoyar a alguien querido con una pequeña cantidad de dinero. En el terreno laboral tendrás una noticia que te bajará un poco el ánimo pero recuerda que tienes la capacidad para salir adelante y convertirlo en algo positivo. En el amor en pareja vas a darte cuenta de que vais por buen camino y que la relación se solidifica más cada día. Si estás conociendo a alguien deberás de pensar bien lo que esta persona aporta tu vida y tomar una decisión ahora ya que más tarde te será más difícil. Tu número de la suerte es el 10. Vale la pena echarle un vistazo a cualquier cosa con el potencial de expandir tus horizontes. Solo observe la necesidad de gastar un poco más allá de sus posibilidades.

 

Si no puede encontrar lo que está buscando, ¿es posible que simplemente no esté expresando sus deseos con suficiente claridad al universo? ¡Hoy, como tu gobernante fortuito, Júpiter ilimitado, en tu signo se conecta con Venus inteligente en tu novena casa visionaria, serás un imán de manifestación! Alguien te ofrecerá su ayuda en un tema que no tiene nada que ver con esta persona, si aceptas su generosidad acuérdate de devolvérselo de alguna manera. En la economía no dejes de asistir a un plan divertido con tus amistades por no querer gastar más dinero de lo habitual, disfruta un poco del dinero que ganas trabajando duro. En el terreno laboral le das demasiadas vueltas a las cosas cuando a veces la solución está delante de nuestros ojos. En el amor tengas o no pareja no dejes que comentarios y rumores de ciertas personas afectan a tu relación con la persona que estás conociendo, siempre que surjan dudas es mejor hablarlo antes de creer lo que dicen los demás. Tu número de la suerte es el 20. El truco no es sentirse limitado por las opciones y oportunidades que están frente a usted y aprovechar las infinitas posibilidades que existen en el campo. ¡Permanece abierto y no intentes controlarlo!

 

Crecimiento personal acelerado: ¡entrante! La enloquecedora combinación de la luna de hoy y la edificación de Júpiter en tu duodécima casa de perspicacia, sanación y descargas divinas pueden ponerte en la vía rápida hacia una mayor autoconciencia. No dejes que las cosas importantes pasen por tu lado sin ni siquiera darles un poco la importancia. En la economía puede que necesites hacer un regalo durante el día y eso desbalanceará un poco tus previsiones para esta semana. En el terreno laboral debes de tener más fe en tus capacidades y tu talento, no tengas miedo de demostrar lo que vales o de exponer una idea qué llevas tiempo pensando. En el amor no debes de tomarte las diferencias como si fuera algo verdaderamente malo, cada persona es diferente y tenemos que aprender a convivir entre nosotros. Tu número de la suerte es el 20. Esa es la buena noticia. Pero cualquier cosa de valor, especialmente en este ámbito, es difícil de ganar, y puede ser desafiado en el viaje. Aguanta, Capricornio. Incluso si la perspectiva de ser vulnerable y entregar el control no es atractiva, ¡ES el camino más directo hacia lo que busca!

 

¡Abra su puerta y cuelgue el letrero «listo para los negocios» en un lugar visible! Hoy estará lleno de grandes ideas y ansioso por compartirlas con los miembros del equipo mientras la luna y Júpiter se acurrucan en el visionario Sagitario y en su undécima casa colaborativa. Si necesitas un consejo sea del tema que sea busca alguien cercano qué son los únicos que van a aconsejarte pensando en tu bienestar. En la economía deberías de ser más consciente del dinero que estás gastando últimamente, no te descuides más de la cuenta. En el terreno laboral necesitas prestar más atención a tus actividades ya que podrías cometer un error grave y pasar un mal rato por esto. En el amor no tengas miedo de mostrar tu lado sensible a tu pareja, es algo que le gustará y que le hará aprender más sobre ti igual que tu también aprenderás cosas que no conocías. Tu número de la suerte es el 12. No te preocupes por compartir demasiado; su aporte podría llevar un proyecto de mediocre a maravilloso. Del mismo modo, si te sientes atrapado o no puedes encontrar un enfoque creativo para un problema, ¡busca inspiración en la colmena!

 

Estás listo para ocupar el lugar que te corresponde entre los motores y agitadores de hoy, Piscis, por lo que no debes tener reparos en subirte al estrado (o en la suite C) y llevar tus mejores y más brillantes ideas contigo. La fusión de la luna de hoy y el audaz Júpiter en su décima casa de ambición y éxito profesional pueden llenar cualquier vacío en su confianza en sí mismo. En la economía tendrás que tomar una decisión difícil durante este día, intenta pensar un poco en cómo estará tu economía más adelante. En el terreno laboral habrá algunos cambios a los que te va a costar acostumbrarte y llevarlos a cabo, pero no debes darte por vencid@ y haz todo lo posible para sacarlo adelante. En el amor es importante que te esfuerces más para cumplir los deseos de tu pareja o para intentar que esa pequeña relación con alguien que estás conociendo pueda llegar a algo más que una amistad. Tu número de la suerte es el 11. La mayoría de las personas han tenido que fingir hasta que lo lograron. Sabes dónde están tus puntos fuertes; ahora, lidera con ellos!

 

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion