No olvides que ya estoy envejeciendo.

Lo mas importante en esta vida es ser agradecido, te invito a leer esta triste y bella reflexión.

Como padres sembramos amor, tiempo, y gran parte de nuestras vidas; no sólo sacrificamos nuestra juventud, y muchas noches de desvelos; y esfuerzos por conseguir tú alimento o comprarte tus pañales, y tantas cosas que tú olvidaste.

También té dimos el afecto y lo que hicimos por ti fue desinteresadamente; pero lo hicimos de corazón; con el tiempo creciste, é hiciste amigos y luego comenzaste hacer tú vida.

Pero con él tiempo té haz ido alejando poco a poco; y si supieras qué ya no tengo esa fuerza para cargarte en mis brazos; cómo lo hacía cuando eras mi bebé; wuuauu te amó cómo la primera vez que Dios te trajo a nuestras vidas; y siempre hay un espacio para ti en mi casa, en mi vida, y en mi corazón; sabes qué un día voy a partir de este mundo y no quiero irme sin decirte qué te amó mucho más de lo qué piensas; y qué me encantaría que tengas más tiempo para mí.

Aveces no es tu dinero lo qué necesito, sino tu amor, respeto y qué me escucharás un rato, aunque por la edad hablé cosas incoherentes; ojalá cuando decidas reflexionar aún esté con vida y salud para atenderte.

Con mis años aveces tengo dolencias, en mis huesos y lo qué más me duele es qué en ocasiones no estás ami lado; para darme un abrazo fuerte y sentir tú calor una vez más: te amo mucho a pesar de todos lo qué pasó y te pido que por amor a Dios me perdones mis errores y entiendas que soy un ser humano y me equivoco como tú.

No olvides que hijo eres y padre serás

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion