No puede evitar escuchar y ofrecer apoyo, pero establezca algunos límites o no hará nada hoy.

Aprenderás durante el día la importancia de las palabras y también la de saber guardar silencio en el momento adecuado.

 

La configuración cósmica de hoy es una clase magistral para discernir la diferencia entre ayudar a alguien y habilitarlo. Normalmente, su signo de autosuficiencia no pierde mucho tiempo entrando en las trincheras emocionales con las personas cuando están en una depresión. Pero a veces, Aries, se tira de un tierno corazón y tú saltas directamente. Piensa en cómo actúas te en un pasado para poder mejorar tu comportamiento en el presente y futuro. En la economía recuerda no gastar más de lo necesario, hoy vas a hacer un gasto que deberías dejar para más adelante. En el terreno laboral si no tienes empleo debes de buscar con más empeño y no dejar de moverte. En el amor estate más pendiente de tu pareja intenta averiguar qué es aquello que le preocupa desde hace unos días. En la familia puedes tener una discusión con una persona que puedes evitar eliges las palabras correctas en cada momento. Tu número de la suerte es el 8. Pero realmente quieres ayudar a la otra persona y no mantenerla atrapada. Bajo una oposición Venus-Quirón, puede vislumbrar sus acciones en el espejo. Si te das cuenta de que estás superando un límite, ¡camina hacia atrás!

 

La alineación reveladora de hoy sobre el cuidado de Venus en su sexta casa orientada al servicio y el «curandero herido» Chiron en su duodécimo inconsciente ofrece una pista de dónde están tan concentrados en ofrecer apoyo a los demás que realmente les perjudican a los dos. Intenta mejorar la relación de amistad que tienes con una persona qué ha aportado mucho a tu vida y que se está deteriorando cada día más. En la economía busca soluciones adecuadas para tu nivel económico en este momento. En el terreno laboral lograrás enfrentar un problema que tiene difícil solución pero para ello deberás de confiar más en ti. En el amor alguien del pasado podría volver para pedirte un favor, si no terminaste bien con esa persona no deberías de extenderle la mano aunque creas lo contrario. Tu número de la suerte es el 10. Si interviene y hace el trabajo pesado de la gente por ellos, los priva de la oportunidad de hacer su propio trabajo interno y aprender las lecciones importantes que solo provienen de eso. Además de eso, ¡te estás distrayendo de hacer tu propio trabajo de proceso!

 

Eres el consumado jugador del equipo, Géminis, cuando te sientes genuinamente conectado con las personas y el proyecto. Pero en el momento en que tienes dudas, estás listo para salir corriendo. Es un buen día para practicar ejercicios de meditación y relajación que te ayuden aclarar tus ideas. En la economía pasarás un día bastante intranquil@ esperando una noticia sobre un dinero que debes abonar. En el terreno laboral no tienes que preocuparte por nada por el momento, realizar sus tareas de buena manera así que estate tranquil@. En el amor es un buen día para compartir con la pareja o con tus amistades si es que no la tienes, disfruta de ellos y deja que te ayuden a pasar de una mejor manera este momento un poco difícil para ti. Tu número de la suerte es el 7. Hoy, como cuidar a Venus en Libra indeciso se opone a Quirón «sanador herido» en su sector de actividades grupales, puede desarrollar ambivalencia sobre un esfuerzo de colaboración. Si te comprometes a sobresalir, puedes intentar retroceder un poco. Pero tal vez el problema es que necesitas arrojarte más completamente para reconectarte con la causa. ¡Vale la pena intentarlo!

 

Espera MUCHAS interrupciones en el trabajo hoy, Cangrejo, y aprovecha el tiempo extra en los plazos. Bajo la oposición anual de Venus compasivo en su sector sentimental y el «curandero herido» Chiron en su décima casa profesional, su empatía (que es fuerte en un día promedio) se marca mucho. No es un buen momento para realizar viajes largos, aunque sea algo que desees debes pensar en aplazarlo. En la economía es un buen momento para realizar inversiones dentro del hogar. En el terreno laboral puedes tener un pequeño fallo que te haga sentirte mal durante el resto del día, es algo que tiene solución por lo que no debes de preocuparte demasiado. En el amor si tienes pareja ten cuidado con realizar acciones que puedan poner triste a la persona que amas, aunque no lo hagas intencionadamente debes de pensar en cómo puede llegar a tomárselo. Tu número de la suerte es el 19. Podrías ser una esponja emocional, absorbiendo las energías de las personas donde sea que vayas. ¡No puede evitar escuchar y ofrecer apoyo, pero establezca algunos límites o no hará nada hoy!

 

¿Intenta reclutar apoyo para un proyecto o nueva empresa? Hable desde su corazón y escuche tan activamente la respuesta. Puede ganarse la confianza de las personas compartiendo su verdad auténtica. No desperdicies la oportunidad de pasar un tiempo con tus amigos aunque tengas otras cosas que hacer. En la economía puede que pierdas algo por no tener el dinero suficiente, pero si te esfuerzas podrás adquirir lo dentro de poco tiempo. En el terreno laboral tendrás algunas dificultades que no pensaste que hoy podrían ocurrir, prestá atención para no cometer errores. En el amor si no tienes pareja es un buen día para proponer una cita a esa persona que has conocido hace poco y la cual te da buenas vibraciones. Tu número de la suerte es el 2. Nunca tiene problemas para hacer eso, y hoy, como cuidar a Venus en su rincón de comunicación se mezcla con el «sanador herido» Chiron en su sincera y visionaria novena casa, su pasión será contagiosa. Simplemente no te dejes llevar por tu retórica que pierdas de vista tu misión superior.

 

Hoy, como la estilista Venus en su casa de «lujo práctico» se alinea con el cometa sanador herido Quirón en su «distrito financiero», es posible que tenga que tomar algunas decisiones difíciles. Si bien parte de usted (obviamente) preferiría optar por el diseñador original a precio completo, su contador interno le está instando a que obtenga la mejor opción a una fracción del costo. Comienza el día mirando hacia el frente, no busques en tu pasado cosas que hayan quedado atrás. En la economía ten cuidado con los gastos de que estás gastando demasiado en algo que no merece la pena. En el terreno laboral debes de confiar más en tus cualidades y en tus talentos ya que te sientes demasiado insegur@ y eso está empezando a afectar a tu trabajo. En el amor una persona de tu pasado volverá pero no será por el motivo que tú piensas, deja que se exprese y que te cuente sus motivos de volver a tener contacto contigo. Tu número de la suerte es el 1. Y realmente, Virgo, nadie más que tu signo súper discriminatorio sabrá la diferencia. Depende de usted, ¡pero piense qué podría hacer con el dinero que se embolsará!

 

Eres el pacificador del zodiaco, Libra, pero ni siquiera puedes hablar con sentido a las personas cuando están empeñadas en avanzar en una agenda egocéntrica. Bajo el tenso choque de hoy entre la luna en su zona de dúos dinámicos y Plutón manipulador, alguien podría ser un cañón suelto. No esperes nada a cambio después ayudar a una persona. Hazlo porque realmente creas en que debes hacerlo. En la economía organízate bien ya que puedes tener un gasto inesperado que tengas que afrontar. En el terreno laboral no es un día para perder el tiempo con cosas que no has realizado hasta ahora. En el amor estás llevando una situación importante de forma inmadura, debes de ser más respetuos@ y ponerte en la piel de la otra persona. En la familia es importante enseñar y compartir con los más pequeños para que aprendan a ser personas más generosas. Tu número de la suerte es el 5. Pero no pierdas el aliento tratando de razonar con ella. Si tienes la autoridad, simplemente apaga esto antes de que ella haga un daño real. Si no, cuida tu trabajo y dale un hombro helado.

 

Podrías encontrarte en la posición de tener que dar un poco de amor duro, pero si sabes que es lo correcto, ¡elimina todas las dudas! Con Venus compasivo en Libra imparcial oponiéndose al cometa «sanador herido» Quirón en su sexta casa de curación, es posible que tenga que tomar una acción que parece un poco dura para los demás. Presta más atención a las cosas importantes, estás dejando pasar momentos y grandes oportunidades que podrías estás disfrutando mucho. En la economía es un buen momento para intentar renovar parte de tu vestuario, cuentas con el dinero para ello y es algo que querías hace tiempo. En el terreno laboral organiza bien tu horario ya que hoy tendrás más cosas que hacer que de costumbre y no es buena idea que dejes cosas para mañana. En el amor en pareja intentar organizar una cita aunque creas que no sea el día indicado para ello, será un momento en el que podréis olvidaros del resto de preocupaciones. Tu número de la suerte es el 2. Pero solo porque tengas que poner límites rígidos no significa que no puedas ser amable. ¡Esa es la dulzura que ayudará a que la medicina baje!

 

Débil en las rodillas mucho? Puede que te sientas seriamente inestable hoy, mientras el planeta del amor Venus se pavonea a través de Libra coqueta y tu undécima casa de amistad y tecnología. Para Sags individuales, esto duplica sus posibilidades de conocer a alguien con un potencial duradero (a través de sus redes sociales y citas en línea). No todos están en tu contra, debes empezar a ver las cosas de otra manera. En la economía hoy no es un buen día para gastar dinero, intenta aplazar cualquier compra que puedas. En el terreno laboral escucharas una situación que te pondrá un poco de los nervios, controla tu carácter hasta que escuches y te confirmen que sea real. En el amor tienes dudas por algo que te está diciendo tu pareja pero estás haciendo honesta contigo, no te dejes llevar por tus emociones y analiza bien la situación. En la familia preocúpate más de los familiares que no ves tan a menudo. Tu número de la suerte es el 20. Hoy, el planeta zorra se enfrenta a una oposición con el «curandero herido» Quirón en su quinta casa romántica: un enlace, ya sea una aventura, una unión en ciernes o su constante estable, podría brindarle una curación profunda. ¡Mantente abierto a esa posibilidad!

 

¡No tengas miedo de defender tus creencias en el trabajo hoy, incluso si la tuya es la voz solitaria en el desierto! No te gusta mecer el bote, pero a veces, Cap, eso es exactamente lo que debe suceder para sacar a la gente de su complacencia. Hacer las cosas de la misma manera anterior solo por seguir las reglas significa limitar sus opciones. Es un día para compartir con la gente que quieres y disfrutar de los buenos momentos qué van a ocurrir durante esta jornada. En la economía es un día cargado de ilusiones para ti. En el terreno laboral te estás estancando demasiado en algo que tiene fácil solución, ten más paciencia y analiza bien la situación. En el amor si tienes pareja vas a tener que aprender a afrontar tus celos si no quieres acabar provocando una discusión bastante fuerte entre los dos. Si no tienes pareja no tengas miedo de equivocarte todos cometemos errores pero siempre salimos más fuerte de ellos. Tu número de la suerte es el 11. Hoy, mientras Venus creativo en su esfera de trabajo se alinea con el curandero Chiron, sabrá que su intuición es más confiable que la política, ¡así que sígala!

 

Resista el tirón magnético para permanecer pegado a su escritorio y pantalla de la computadora cuando lo mejor que podría hacer por su cuerpo y mente, sin mencionar los niveles de productividad, sería ir a dar un paseo tranquilo o un almuerzo largo para limpiar su caché mental y ¡Rellena tus tanques de creatividad! Estás perdiendo muchas cosas que están pasando tu alrededor, presta más atención. En la economía recuerda mantenerte fuerte si quieres llegar a las metas que te has puesto para esta temporada. En el terreno laboral una persona te pide explicaciones sobre una situación qué ocurrió hace poco, no intentes maquillar la situación y di la verdad desde un principio. En el amor una persona lleva un tiempo acercándose a ti y es muy posible que empiece a darse por vencid@, si no quieres que esto ocurra es el momento de tomar la iniciativa y hacer un acercamiento por tu parte, no te esperará mucho más tiempo. Tu número de la suerte es el 6. La oposición actual de Venus sensual en su novena casa aventurera y el cometa curativo Quirón le da permiso cósmico para tomarse un tiempo de espera. Y cuando regreses, ¡solo observa cómo aumenta tu ingenio!

 

Hoy, la sensual Venus en Libra orientada a las personas y su octava casa íntima forman su oposición anual al Quirón «curandero» en su sector de seguridad. Si bien ves el atractivo de un asunto corto pero intenso, eso podría parecer calorías vacías durante esta alineación lujuriosa. Aprenderás durante el día la importancia de las palabras y también la de saber guardar silencio en el momento adecuado. En la economía te centras demasiado en las finanzas y olvida las cosas más importantes, los números están bien no tienes que obsesionarte con ello. En el terreno laboral no será un día complicado pero mantén los ojos abiertos para no cometer errores. En el amor tienes que aprender a ver más allá de las apariencias, es posible que tu pareja te esté ocultando algo que le está ocurriendo por no preocuparte. Tu número de la suerte es el 18. Está buscando a alguien con potencial de «trato real», y en realidad podría estar dispuesto a sentarse algunos bailes hasta que aparezca esa persona. ¿Adjunto? Este es un día (o noche) perfecto para hablar sobre lo que realmente anhela su corazón.

 

Articulo con de de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion