No reprimas tus sentimientos. Abraza todas tus emociones hoy.

Tu pareja necesita tu comprensión y tu apoyo ya que se encuentra en un momento importante y espera que estés a su lado.

 

¡Practica la honestidad radical, Ram! El cosmos requiere hoy algunas conversaciones incómodas pero necesarias, ya que el Sol en su quinta casa auténtica se enfrenta cara a cara con el revolucionario Urano. Hoy no es el día para sufrir tontos. Ten cuidado con lo que dices de otras personas. La economía está bien pero debes de controlar tus caprichos. En el terreno laboral si no tienes empleo vas a tener varias oportunidades durante este día pero deberás de ser rápid@ y actuar con decisión. En el amor empieza a tomar cartas en el asunto y no dejes que pequeñas discusiones de pareja se conviertan en algo más fuerte solo por esperar a que se solucionen por si solas. En la familia es posible que tengas que ayudar a alguien en un trabajo o negocio, no dejes de hacerle este favor. Tu número de la suerte es el 19. Si las travesuras de alguien te han estado estresando, hazle saber a esa persona cómo te sientes. Reprimir sus sentimientos solo conducirá al resentimiento, así que busque una forma discreta de abordar el tema. Y recuerda: ¡Perder los estribos nunca resuelve nada! Te sentirás mucho mejor una vez que detengas este problema.

 

Envía esa brillante armadura a la tienda de consignación, Bull. A su signo altruista le encanta ayudar a los demás, pero a veces es importante cuidarse primero. Obtenga tiempo para sus propias necesidades hoy, mientras la luna de Cáncer se alinea con el sanador Neptuno. Una amistad pasa por un momento difícil, demuéstrale que estás ahí para lo que necesite. En la economía necesitarás recortar gastos y no es mala idea que empieces desde ahora y te propongas gastar menos en tus compras diarias. En el terreno laboral confía más en ti y en tus conocimientos, no pienses siempre que todos son mejor que tú y pueden realizar un mejor trabajo porque no es verdad. En el amor no dejes pasar la oportunidad de conocer a alguien nuevo durante el día, que en un momento dado la vergüenza no sea un impedimento para acercarte y tener una conversación. Tu número de la suerte es el 13. Si alguien llega a usted con un problema, empodérelo para que lo resuelva por sí mismo. No tiene que rechazar por completo a esta persona, pero es imprescindible instalar límites saludables. Apúntelos en la dirección correcta, luego déjelos hacer el trabajo ellos mismos. ¿No se siente mejor, Bull?

 

¡No te pongas a la defensiva, Gem! Si alguien señala un error que has cometido, resiste el impulso de lanzarte a la batalla. En cambio, use esto como una oportunidad para aprender y crecer. La retroalimentación podría ayudarlo a convertirse en una mejor persona hoy, ya que la luna de Cáncer se alinea con el adivino Neptuno. Las cosas no pasan porque sí, a veces son lecciones que necesitamos aprender. En la economía tendrás un gasto imprevisto, usa una parte de tus ahorros ya que estos están para casos así. En el terreno laboral no dejes de tomar la decisión más correcta por miedos que vienen de un empleo pasado, no todas las situaciones son iguales. En el amor no dejes de tener una cita con la persona que quieres por tener un poco de pereza, una vez juntos disfrutarás este olvidará todo lo demás. En la familia alguien va a necesitar un favor muy urgente coma no le dejes de lado y ayúdale en lo que necesite. Tu número de la suerte es el 1. Al reconocer sus errores, también impresionará a todos en su círculo. Una vez que haya absorbido por completo esta crítica, desempolve y mantenga las cosas en movimiento. Puede que tenga que cambiar ligeramente las tácticas, ¡pero el ajuste podría ser una mejora general!

 

Di tu verdad, Cáncer. ¿Temes ofender a alguien con tus sinceros comentarios? Deja de censurarte para evitar los sentimientos de alguien. Reprimir su perspectiva honesta solo conducirá al resentimiento hoy, ya que la luna de Cáncer se alinea con Neptuno subconsciente. En la economía tienes un reto difícil de conseguir pero al que puedes llegar con esfuerzo. En el terreno laboral tendrás que ponerle más atención a las tareas que realices, es la única manera de no cometer tantos errores como has estado haciendo estos días. En el amor intenta compartir un poco de tiempo con tus amistades y tu pareja a la vez, es bueno para que empiecen a tener más relación. En la familia encontrarás solución a algunos problemas que se han estado dando y que provocaban bastantes discusiones entre vosotros. Tu número de la suerte es el 16. Separe a esta persona para una relación diplomática (¡pero firme!) Sincera. No es necesario comenzar una pelea dramática: puedes resolver esto con una comunicación saludable. ¡Te sentirás mucho mejor una vez que te lo quites del pecho!

 

Escucha tu instinto, Leo. Tus instintos son acertados hoy, ya que la sensible luna de Cáncer se alinea con el sanador Neptuno en tu octava casa intuitiva. Si siente que alguien necesita su apoyo, comuníquese y programe una comunicación sincera. Escuche mientras esta persona se abre sobre sus problemas personales y ofrezca su perspectiva honesta. Estás pasando por un momento muy importante en tu vida, presta más atención a las cosas que están sucediendo. En la economía debes empezar a pensar de manera más positiva, puede que ahora no estás en tu mejor momento pero esto mejorará con el tiempo. En el terreno laboral si no puedes conseguir tus metas de una manera busca otras formas, pero nunca abandones. En el amor hoy pasarás un día muy tranquilo y romántico con tu pareja. En la familia es un buen día para visitar aquellos que no están muy bien de salud, ellos no pueden moverse por lo que ten un detalle con ellos. Tu número de la suerte es el 8. Sus palabras de sabiduría podrían ayudarlos a lograr un avance emocional. Si estás luchando con tus propios problemas, no tengas miedo de compartir. Bajo estos cielos psíquicos, sus instintos lo guiarán a través de esta discusión profunda.

 

Ahogarse en el trabajo? ¡Está bien pedir ayuda, Virgo! Detente por un minuto y haz una lluvia de ideas: ¿Qué haría tu vida más fácil? Puede contratar a un asistente, contratar a un consultor de rockstar o subcontratar a un especialista durante unas horas. Una mano extra (¡o dos!) En la economía no prestes dinero a quien sabes que no se merece tu confianza. El terreno laboral tendrás una buena noticia dentro de tu trabajo gracias a tu esfuerzo y las ganas que pones en las tareas que realizas. Si no tienes empleo es necesario que atiendas todas las llamadas que te lleguen, puedes dejar pasar una oportunidad por un descuido. En el amor recibirás un mensaje de una persona de tu pasado, no dejes que alguien que te hizo daño en un pasado vuelva a tu vida e intente arruinar lo que has conseguido hasta ahora. Tu número de la suerte es el 1. Podría ayudarte seriamente a aligerar tu carga. Repasa el plan de juego con el equipo de tus sueños y luego ponte a trabajar. ¡Con algunos colaboradores expertos en tu esquina, acelerarás hacia la línea de meta!

 

¡Todos cometen errores, Libra! Pero en lugar de vencer a un error pasado, concéntrese en seguir adelante. El cosmos te da una segunda oportunidad hoy, ya que la luna forma un trígono fluido con el adivino Neptuno en tu sector de ambición. Te estás librando de muchas cargas y eso siempre es bueno. En la economía tendrás la oportunidad de hacer un pequeño donativo, te sentirás mucho mejor después de hacerlo. En el terreno laboral conocerás a una persona con muchas influencias, no dejes pasar la oportunidad de tener contacto nuevamente ya que te ayudará mucho con próximos negocios. En el amor tu pareja necesita tu comprensión y tu apoyo ya que se encuentra en un momento importante y espera que estés a su lado. En la familia no debes de contarles todo lo que te pasa por la mente si realmente no lo crees necesario. Tu número de la suerte es el 10. ¿Qué lecciones aprendiste la primera vez? Aplíquelos a su nuevo y mejorado plan de juego. ¡Una nueva estrategia podría llevarte al éxito! Si necesita una segunda opinión, pídale a un colega o amigo de confianza sus comentarios sinceros. ¡Una perspectiva externa te ayudará a perfeccionar tu visión antes de desatarla en el mundo!

 

¿Se ha estancado un proyecto importante, Escorpio? ¡Agitar las cosas! Haga una lluvia de ideas de soluciones innovadoras para sus problemas profesionales hoy, mientras la luna forma una alineación fluida con el adivino Neptuno en su sector de creatividad. Debes de poner en orden tus prioridades y a las personas que merecen tu atención antes. En la economía vas a tener varias opciones positivas que podrás tomar durante este día. En el terreno laboral una persona bastante influyente te intentará ofrecer un trato pero no estarás pendiente de la conversación y puedes dejar pasar esta buena oportunidad. En el amor tendrás la oportunidad de realizar un bonito gesto por tu pareja, es un momento que disfrutaras mucho. En la familia intenta ser más comprensiv@. Tu número de la suerte es el 15. Las nuevas estrategias listas para usar pueden ayudarlo a poner las cosas en marcha nuevamente. Incluso si cierta teoría parece demasiado descabellada para funcionar, no la apague. Es posible que este concepto loco te lleve a un avance inesperado. ¡No hay malas ideas en una lluvia de ideas!

 

¡No reprimas tus sentimientos, Sag! Abraza TODAS tus emociones hoy (incluso las incómodas), mientras la luna instintiva de Cáncer en tu íntima octava casa se alinea con la tierna Neptuno. No se sorprenda si ciertos problemas profundamente arraigados salen a la superficie. Es un día para decir las cosas que te has estado guardando durante un tiempo, no te quedes callad@. En la economía hoy podrías tener un gasto con el que no contabas por lo que intenta ahorrar todo lo posible desde el inicio del día. En el terreno laboral no tienes por qué realizar trabajo que no te toca si no quieres, si estás en desacuerdo con algo expón tu incomodidad. En el amor recibirás una noticia muy positiva sobre una persona con la que esperabas contacto, si es alguien que esperabas conocer pronto en persona es posible que ya haya llegado el momento de hacerlo. Tu número de la suerte es el 8. Una sesión de diario intensiva o una conversación con alguien que lo apoye podría ayudarlo a avanzar hacia la curación. Durante este tiempo sensible, también es importante que haga tiempo para el cuidado personal. Participe en actividades que restauren su alma, ya sea que eso signifique meditación, reservar una sesión con un sanador de energía o simplemente cocinar una comida saludable en casa.

 

En terreno inestable, Cap? Una cierta relación puede desviarse hacia un territorio inestable hoy, pero trate de no entrar en pánico. Si siente que la otra parte está ocultando un resentimiento no resuelto, comuníquese y solicite discutir este tema más a fondo. Es una buena jornada para empezar a realizar cosas diferentes y cambiar un poco tu rutina diaria. En la economía no es un buen momento para pedir préstamos o dejar que nadie pague una gran cantidad de dinero por ti. En el terreno laboral es un buen momento para decirle a tus superiores lo que llevas pensando durante un tiempo, ya sea bueno o malo es un peso que necesitas quitarte de encima. En el amor es un buen día para los compromisos por lo que si estabas pensando en hacer una declaración encontrarás el momento perfecto. Tu número de la suerte es el 17. El cosmos admite diálogos sinceros hoy, ya que la cariñosa luna de Cáncer en su sector de relaciones forma una alineación fluida con el adivino Neptuno. ¿Es todo este problema solo un simple malentendido? Discuta las cosas y resista el impulso de ponerse a la defensiva. Es posible que esta persona tenga algunas quejas válidas sobre su comportamiento. Disculpe las irregularidades y luego concéntrese en seguir adelante.

 

Ponga el comodín … o juegue seguro? Cuando se trata de trabajar, puede sentirse dividido entre sacudir las cosas y remolcar la línea. Por un lado, le gustaría compartir su idea disruptiva y trasladar este proyecto a un territorio verdaderamente innovador. Intenta divertirte un poco más con las tareas que realizas en tu día a día. En la economía obtendrás un dinero extra por tu trabajo. En el terreno laboral es una buena idea que experimentes nuevas maneras de hacer tu trabajo y busques una mejor forma y más eficaz para terminar tus tareas. En el amor hay una persona que está tratando de conquistarte pero no estás dejando que llegue a tu corazón, no pierdes nada por probar e intentar conocerle. En la familia vivirás un momento muy sincero con alguien a quien quieres mucho. Tu número de la suerte es el 19. Pero otra parte de ti puede estar preocupada por sacudir el bote. Considere estrategias más conservadoras hoy, ya que la luna forma una alineación orientada al servicio con Neptuno en su zona de seguridad. Bajo estos cielos restringidos, puede ser conveniente no compartir su perspectiva de vanguardia por el momento. Mientras tanto, tómese el tiempo para ajustar su propuesta. ¡De esa manera, tu plan será sólido cuando finalmente lo desveles!

 

Busque placer donde quiera que vaya hoy, mientras la luna emocional en Cáncer se alinea con su gobernante, calmando a Neptuno en su signo. Encuentre una manera de traer belleza a su vida, ya sea que eso signifique llenar su casa de flores frescas, deleitarse con una hermosa pieza nueva en su boutique favorita o dar un paseo por la naturaleza. ¿Te sientes ambicioso? No cierres las puertas a nadie que pueda pedirte un consejo durante el día de hoy. En la economía debes empezar a tomar mejores decisiones. En el terreno laboral tienes un asunto importante que resolver y no le estás dedicando el tiempo necesario, empieza a tomarte esto más en serio. En el amor aunque sientas que la relación no está teniendo el camino que querías, tienes a una buena persona a tu lado y eso hará que podáis superar cualquier problema que se os presente. En la familia recuerda pasar un poco más de tiempo con los más pequeños, necesita de tu atención más que nunca. Tu número de la suerte es el 21. ¡Haz los tres! Bajo estos cielos sensuales, no hay tal cosa como «demasiado decadente». ¡Sigue tu dicha!

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura

Join The Discussion