“No te confundas, querido, no me muero por meter un hombre ni en mi cama ni en mi vida, el que no tenga un compañero en mis días no significa que estoy sola, mi vida no gira en torno a un hombre, tengo amistades, y seres queridos, tengo planes, tengo metas, tengo sueños.
Me amo y valoro; no te confundas querido no soy fría, ni insensible, claro que deseo compartir mi corazón con alguien algún día, lo que no tengo es prisa, puede ser mañana, pasado, en unos meses o tal vez años, incluso podría ser hoy mismo o quizás nunca.
Lo que no tengo es ganas de conformarme con «quien sea» por temor a la soledad, el problema es que la gente no sabe estar sola, no disfruta de estar consigo mismo, y ese afán de llenar vacíos con cualquiera, con una prisa insaciable y desesperada por encontrar el amor, como quien esta a punto de perder el vuelo en el aeropuerto, ¿porqué tanta prisa?
Porqué no esperar pacientemente, mientras se cultivan a si mismos, se cuidan y se aman así, cuando alguien se acerque y toque su alma de manera especial, estén completamente listos para amar, no te confundas querido no es egolatría, ya sufrí demasiado, no estoy para que me elijan, estoy para elegir».
“Si de amor propio se tratase, todos conoceríamos la felicidad.”
Desconozco el autor
tomado de la red
Articulo con el fin de lectura, entretenimiento y diversión