No te preocupes que ya llegara tiempos mejores en el trabajo.

Medita y conócete un poco más a ti mismo. Pese a que eres extrovertido, no te viene mal de vez en cuando la introspección.


​Trabajo y negocios: día de dispersión, la demanda laboral le resultará un fastidio. Evite actuar por impulsos. Amor: se refugiará en la intimidad de la pareja y le irá bien. Pura armonía. En el trabajo, vas a estar inspirado y creativo. Tu inventiva estará a flor de piel y serás el alma mater de las reuniones laborales. Interesantes relaciones sociales gracias a tu inspiración verbal. Tomarás decisiones lúcidas intensa energía. Salud inmejorable.

 


​Trabajo y negocios: comparte ideas con su grupo y se establecen vínculos que en el futuro serán positivos. Amor: su seducción le ayudará a organizar cena encantadora; iniciará un romance. Eres muy capaz de superar cualquier obstáculo que te encuentres en el camino. Riesgo de alguna traición por alguien cercano. Atención en la oficina. El enemigo puede estar en casa. Podrías sufrir alguna caída o tropiezo. Ten cuidado. En el amor, la rutina te acompañará.

 


Trabajo y negocios: falta de comunicación generará mensajes ambiguos. Provocaciones de sus rivales. Amor: su pareja le confía secretos que le dejan confundido pero no debe preocuparse. No te preocupes que ya llegarán tiempos mejores en el trabajo. Todavía no es tu momento. Necesitas darlo todo con tu pareja, no te arrepentirás. Vigila los dulces. Además de engordar no son buenos para la diabetes. Tras los excesos del fin de semana, deberás quemarlo todo en el gimnasio.

 


​Trabajo y negocios: un cambio de rumbo le desvía de su camino y le llena de incertidumbre. Todo irá bien. Amor: resalta la armonía en la intimidad y la seducción enciende el romance deseado. Hoy podrás evitar algún momento de tensión, gracias a tu sexto sentido que tienes muy desarrollado. Sigue tu intuición. No te dejes influir y acertarás. En el amor, déjate querer, pero también deberás mimar tú a tu pareja. Hoy te gustará experimentar en la cocina. Aprovecha a hacer alguna nueva receta.

 


​Trabajo y negocios: demostrará que las relaciones públicas son su fuerte a la hora de exhibir resultados positivos. Amor: disculpa los caprichos y le perdonan sus excesos; todo renace en la pareja. Hoy te sentirás solo y poco apoyado por tus compañeros en la oficina. No intentes evitarlo. Medita y conócete un poco más a ti mismo. Pese a que eres extrovertido, no te viene mal de vez en cuando la introspección. Cuidado con comprar algo demasiado lujoso porque te arrepentirás.

 


​Trabajo y negocios: sus dudas se disipan y puede ver el camino que le conduce al éxito. Meta cumplida. Amor: una actitud franca en la pareja limará los roces y abrirá las puertas al diálogo. Hoy tendrás que echar mano de tu paciencia con algún compañero. No seas tan frío ante los errores de los demás. Nadie es perfecto. En el hogar, reinará la armonía y el acuerdo. Sobre todo, si tu pareja es Tauro. Buen día para cambiar los muebles de lugar y dar un nuevo aire a alguna habitación.

 


​Trabajo y negocios: su deseo de triunfo le lleva a aceptar compromisos que no cumplirá; cuidado. Amor: la pareja será el lugar ideal en donde le harán sentir que le aman y le necesitan. Tendrás que ver cómo se retrasa algún proyecto que ya dabas por hecho. Ten paciencia. En el amor, no tendrás ojos para nadie más. Si estás sólo, serás muy activo a la hora de buscar una pareja. Una alternativa de carácter profesional, podría mejorar tus ingresos.

 


​Trabajo y negocios: su habilidad se combina con su buena presencia y se convierte en líder indiscutido. Amor: su pareja se pondrá a la defensiva; escúchela y le ayudará a confiar. Sentirás el amor de tu familia y de tu pareja. Vas a sentirte lleno de energía para afrontar cualquier reto o nuevo proyecto laboral. Si estás barajando la idea de hacer algún curso para mejorar tu formación, adelante. Es el momento perfecto, aunque estés corto de dinero.

 


​Trabajo y negocios: critica tareas ajenas y descuida las suyas; cambia de opinión; equilíbrate. Amor: hallará un divertido modo de comunicarse y todo mejorará en la pareja. Procura contener tu temperamento o tendrás una bronca monumental. Vas a tener una jornada intensa en lo laboral. Es importante que canalices toda esa energía que tendrás. Sal a pasear o queda a almorzar con algún amigo/a para cambiar de ambiente. Posibles problemas de estómago.

 


​Trabajo y negocios: sus palabras quieren convencer pero sus gestos le desmienten. Asegúrese bien. Amor: una actitud de su pareja le incomodará. Relájese y sabrá los motivos. Si sospechas que tienes un admirador, será el momento en que lo manifieste. Te hará veladas insinuaciones, que no aceptarás. Podrías quedarte sin saldo en la cuenta, por un cargo imprevisto. El cansancio se te acumula. No has descansado suficiente el fin de semana y tu cuerpo lo nota.

 


​Trabajo y negocios: alejar a personajes que alteran el clima de trabajo le ayuda a sobrellevar el día. Amor: su fuerte seducción no logrará atraer a quien le interesa; tal vez sea lo mejor. Si viajas por trabajo, te vendrá muy bien para la salud. Cambiar de aires te relajará y mejorará tu angustia. Cuidado con pasarte con la comida. Los asuntos que trates tendrán éxito, a no ser que surjan aspectos adversos con los que no contabas.

 


​Trabajo y negocios: aunque no le agradará, será el indicado para dar noticias poco alentadoras. Amor: una canción será una dulce excusa para conocer a alguien de alma sensible. Hoy tendrás estímulos para tu talento literario o de comunicación. Tienes riesgo de involucrarte en un asunto poco recomendable. Cuidado si alguien quiere ponerte la zancadilla. Estate atento y superarás el obstáculo. En el amor, todo será armonía y paz.

 

Artiulo con fin de lectura y entretenimiento.

Join The Discussion