No tires la toalla. Querer es poder.

Contactos con gente influyente y de experiencia serán el fundamento para su crecimiento.

 


​Trabajo y negocios: la organización de un viaje mostrará a los demás su talento; surgirá una buena oportunidad. Amor: demasiadas exigencias alterarán la vida íntima de la pareja; equilíbrese. Es el momento de empezar con ciertos cambios en el hogar que llevas retrasando desde hace varios meses. Tal vez necesites pintar el piso, cambiar los muebles o incluso mudarte a otra casa. Todo lo que hagas hazlo con amor y te llevará a más felicidad.

 


​Trabajo y negocios: enfrentará una actitud estimulada por actitudes egoístas de otros con distinta visión. Amor: su estrategia derribará las barreras y llegará al corazón de cierta persona. Desde hace algunas semanas estás intentando ahorrar dinero y gastar menos, pero demasiadas veces acabas haciendo desembolsos innecesarios. Tienes que controlarte más y no dejarte llevar por un lado más derrochador que te está alejando de tus objetivos más importantes.

 


​Trabajo y negocios: se aleja de las decisiones de personas maliciosas y las cosas comienzan a cambiar. Amor: las relaciones familiares estarán bien; el afecto fluye y aleja conflictos. Estás planificando con mucha ilusión unas vacaciones, pero aún tienes dudas sobre el destino. Siempre te cuesta demasiado decidirte. No mires tanto por el dinero y haz caso a tu intuición. Ve a ese lugar que te está llamando desde hace tiempo. Allí hallarás no sólo diversión, también respuestas.

 


​Trabajo y negocios: contactos con gente influyente y de experiencia serán el fundamento para su crecimiento. Amor: le dolerá la indiferencia de su pareja pero pronto hallará los motivos. Últimamente no han dejado de suceder cosas en tu familia, pero debes mantener la calma y seguir confiando en la vida. Se resolverá satisfactoriamente un problema familiar algo complicado que venía de atrás. Todo irá bien: puedes estar tranquilo de cara al futuro.

 


​Trabajo y negocios: la actividad con sus contactos le llevan a obtener éxitos resonantes. Las ganancias crecen. Amor: le reprocharán sus actitudes soberbias; conviene escuchar con humildad. Llevas días o semanas esperando una llamada con mucha ilusión, pero si no la recibes hoy, lo mejor será que sueltes esa historia y dejes las cosas como están. El verdadero amor llegará muy pronto siempre y cuando tú lo permitas. Escucha a tu corazón en todo momento.

 


​Trabajo y negocios: la discusión por pequeñeces ensombrece la armonía en su trabajo; no se precipite. Amor: su fuerte seducción cautiva a gente de su entorno. Cita inesperada. La jornada de hoy podría ser intensa: tal vez vivas experiencias que podrían quedar grabadas a fuego en tu memoria. Podrías despertar ciertas endivias, pero no dejes de sonreír por culpa de otros. Si tú no lo permites, nadie podrá arrebatarte este momento tan especial. Te sentirás muy especial.

 


​Trabajo y negocios: personas influyentes observan su habilidad negociadora y hacen una recomendación. Amor: un encuentro al azar le genera un éxito. Surge inesperada cita romántica. Es el momento de que dejes de mirar para otro lado y afrontes un problema de comunicación con tu pareja. Puede que te sientas algo triste o impotente cuando ves que no consigues transmitir del modo correcto tus sentimientos, pero no tires la toalla. Querer es poder.

 


​Trabajo y negocios: cambios en el trabajo desafiarán su carácter; costará pero habrá logros. Amor: alentará un encuentro fortuito para acercarse a esa persona que le atrae. Estás atravesando una situación laboral algo inquietante y no sabes bien cómo actuar de aquí en adelante. Tranquilo: las cosas se irán resolviendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa. De momento, sigue esforzándote cada día y permanece atento a las oportunidades.

 


​Trabajo y negocios: el día se presenta propicio para alentar acciones compartidas. Amor: emotivo encuentro con familiares distanciados. Armonía y entusiasmo plenos. La Luna menguante en tu signo hoy te lleva a sentir en primer plano lo más físico, tu organismo. Es hora de que te propongas cuidarte más tanto física como emocionalmente para que puedas sentirte bien y afrontar con energía cada día. Huye de la pereza y actívate.

 


​Trabajo y negocios: rumores maliciosos le alertan sobre la honestidad de un amigo. Amor: la intensidad en los encuentros íntimos hará que la armonía se recupere.Hace algún tiempo prestaste dinero a alguien y aún no te lo ha devuelto. Es hora de que lo reclames. Necesitas disponer de más medios para impulsar un negocio con el que puedes ganar mucho más dinero del que estás ganando. No lo dejes más.

 


​Trabajo y negocios: su presencia será decisiva para organizar un viaje de negocios; habrá beneficios. Amor: advertirá que su pareja insiste con pequeñas atenciones; nuevo comienzo. Ya está bastante cerca un gran viaje que harás en compañía de algunos de tus mejores amigos, pero aún no tienes ultimados los preparativos. No esperes al último momento: podrían surgir complicaciones de última hora. Será una experiencia que te llevará a un gran aprendizaje.

 


​Trabajo y negocios: muchas actividades pero no se ilusione; conviene no abandonar su nuevo rumbo. Amor: la vida íntima le ayuda a descubrir el insondable mundo interior de su pareja. Aún tienes remordimientos por un error que cometiste en tu pasado por el que todavía no te has perdonado. Debes olvidar el pasado y centrarte en el presente. Mira hacia delante, sin sentimiento de culpa, y surgirán ante ti oportunidades maravillosas. La música te hará mucho bien, te ayudará a pensar en todo ello.

 

Articulo con fin de lectura y entretenimiento.

Join The Discussion