Nunca pensé que 7 dientes de ajo con 7 hojas de laurel en una botella harían esto!

Todo el mundo quiere lo mejor para su hogar y seres queridos, para sentirse fresco y lleno de energía. Pero las formas rápidas de la vida moderna a menudo nos dejan cansados y con una sensación de pesadez que nada van con nuestro estilo de vida. A veces, todos tenemos una necesidad de pulsar el botón de reinicio para refrescar y empezar de nuevo con una nueva energía.

Es entonces cuando tenemos que recurrir a las viejas costumbres, las tradiciones que nuestras abuelas por lo que pueden lograr la prosperidad y la felicidad deseada.

Este truco se utiliza para alejar la mala energía de su vida, para evitar malas intenciones, luchado contra la envidia, los celos y el daño por completo. Uno de los mejores  rituales  que no sólo limpia la casa de las malas vibraciones sino que también estabiliza las finanzas y trae prosperidad económica.

Todo lo que necesitas es:

una pequeña botella con un corcho
7 dientes de ajo
7 hojas de laurel
un litro de agua purificada o mineral
un embudo
Instrucciones:

Es necesario para verter el agua mineral en la botella con un embudo, a continuación, poner el ajo y las hojas en la botella de uno en uno. Sellar la botella con el corcho y esconderlo en algún rincón de su casa para que nadie pueda verlo o tocarlo.

El ajo y las hojas son un símbolo de la prosperidad y la protección y son mantenerse lejos de la mala energía. A medida que las personas de edad les gusta decir, la naturaleza es muy sabia y nos da las herramientas para que podamos ser felices y tener una buena vida.

Join The Discussion