Observa la imagen y ahora dime que ves, un hombre o una mujer.

Depende de lo que veas primero, sabrás algo de tu personalidad muy importante, a continuación lee lo que tu subconsciente te esta diciendo y déjame tus comentarios

Al menos una vez al mes, los usuarios de la Red se dejan llevar por un frenesí relacionado con algún que otro contenido aparecido en sus infinidades. Independientemente de su edad, lugar de nacimiento y de residencia, nivel económico o posición social, todos terminan viendo, comentando y envíando a sus allegados las publicaciones compartidas por millones de personas, que gracias al interés y furor que despiertan entre las masas no tardan en convertirse en virales.
Apostamos que tú también conoces algunos ejemplos de ellos…

Uno de los más recientes es el asunto que tenía que ver con un simple vestido. Por más común que parecía la prenda a primera vista, los internautas tardaron muy poco en comenzar a discutir sobre su… color. Mientras que un grupo respondía “negro y azul”, otros lo veían “blanco y dorado”. Aunque la cuestión quedó rápidamente explicada por los científicos, sigue levantando polvareda.

Todo gracias a las capacidades particulares de la vista de cada uno de los observadores. Muy a menudo, lo que entra en juego es también la perspectiva: pese a que un montón de gente no se da cuenta de que el vasito de plástico que se puede ver en el gif de abajo es simplemente un dibujo hecho en técnica de 3D, otros muchos pueden presumir de una asombrosa perspicacia, capaz de ayudarles a descubrir la verdad. ¿A ti también te parece tan obvio este ejemplo? Si es así, te va a gustar el siguiente…

Lo que queremos preguntarte en este artículo es lo siguiente. ¿Que es lo primero que ves al echarle un vistazo al dibujo de abajo? ¿Es la cara de un hombre, o la de una mujer? Quieras que no, tu respuesta puede revelar algunas informaciones acerca de tu carácter y personalidad. Si quieres conocerte un poco mejor, no dudes en comprobarlo y compartir este pequeño test con tus allegados.

 

#1: UNA MUJER

Si lo que has visto como primero fue rostro de una mujer, felicidades. Parece que sabes muy bien cómo pensar de manera abstracta, general y teórica: te gusta ver la imagen total de las cosas, y no tienes necesidad de investigar los detalles. Aunque no sueles dejarte llevar por las emociones, cuando algo te afecta, te resulta difícil olvidarlo o ignorarlo. Si bien aprecias las comodidades y trabajas muy duro para poder permitírtelas, no necesitas mucho para ser feliz y sabes apreciar el esfuerzo ajeno.

Tanto en relaciones con otras personas, como en el amor, nunca perdonas a los que te engañan. En pareja y en la vida, te caracteriza una gran nobleza y generosidad, aunque no sueles rodearte de demasiados amigos. Cuando sufres, permites que el dolor se apodere de ti por completo y tardas en volver a la normalidad. Tus prójimos te valoran por mantener la templanza en todo momento y ser capaz de encontrar la solución para cualquier problema.

 

#2: UN HOMBRE

Si eres de los que vieron la cara de un hombre en la imagen en cuestión, tienes muchas razones para sentirte afortunado. Seamos sinceros: eres una persona detallista, minuciosa y exacta. Tienes una buena memoria y recuerdas incluso los acontecimientos más insignificantes de tu vida. Apostamos que destacas por ser un ser abierto y extrovertido, y por una suerte del “sexto sentido” que muchas veces te ayuda a salir de apuros y conocer la verdad sobre otra gente. Eres el alma de la fiesta y les caes bien a todos.

Aunque tu serenidad y optimismo hacen de ti un buen compañero, no confías en la mayoría de tus conocidos. Por más que sea muy fácil herirte, perdonas los daños rápidamente, incluso cuando te afectan de verdad. Se te da genial dar consejos y consolar a tus seres queridos, pero al mismo tiempo te hace falta un empujón para ponerte a actuar.

 

FUENTE: http://www.cambiandovida.com/

Join The Discussion