Olvídate de esas molestas ojeras.

7 REMEDIOS CASEROS PARA decir adiós a esas molestas  ojeras

La oscuridad presente bajo nuestros ojos en forma de anillos o las sombras se conoce comúnmente como ojeras. No hay nada clínicamente serio sobre las ojeras, aparte de que hace que las personas se ven poco atractivas. El problema de  las ojeras es muy común hoy en día, nos hace parecer cansados, más viejos, poco saludables y agotados. Las principales causas que conducen a esta condición es la prolonga  exposición a la computadora, la falta de sueño adecuado, la herencia, la nutrición inadecuada, sequedad en la piel, la ingesta inadecuada de agua, envejecimiento, enfermedad prolongada, llanto prolongado, estrés mental o físico en exceso, etc. Este problema tiene que ser tratado con la mayor brevedad posible y en lugar de utilizar químicos en cremas para los ojos mejor  lociones uno debe tratar ciertos remedios caseros para los círculos oscuros que mostrarán resultados inmediatos . Estamos mencionando algunos mejor de ellos mediante el uso de ingredientes de cocina simples que son fácilmente disponibles en nuestros hogares y son tan fáciles de utilizar y aplicar.
Como todos estos remedios naturales para las ojeras  son a base de plantas en la naturaleza , ni siquiera la oportunidad de tener más mínima irritación o efectos secundarios

Así que, comencemos –

REMEDIOS CASEROS PARA LIBERARNOS PARA ESAS OJERAS

  • Aceite de almendras

    El aceite de almendra es uno de los remedios caseros más exitosos para las ojeras ya que es una buena fuentes de vitamina-E. Este aceite tiene propiedades emolientes que hacen que nuestra piel seca se vuelva suave y flexible. Utilizar unas gotas de aceite de almendras dulces y masajear sobre sus ojeras suavemente. Mantenerlo durante la noche y lavar a la mañana siguiente. Para ello, todas las noches antes de ir a dormir hasta que se note cambios notables.

  • Pepino

    El pepino también se utiliza como remedios caseros para las ojerass debido a las altas cantidades de sus maravillosos antioxidantes presentes en ella como cucurbitacinas, vitexina y orientin. Estos antioxidantes tratan a las ojeras con eficacia. Todo lo que hay que hacer es tomar un pepino fresco y cortar en rodajas gruesas . Mantener estos cortes en la nevera durante media hora y luego sacar dos de ellos. Mantenerlos sobre los ojos durante 10 a 15 minutos y repetir este remedio  dos veces al día.

  • Patatas

    El siguiente en la lista de sorprendentes remedios naturales para las ojeras llega  de las patatas. Las patatas tienen cualidades nutritivas de la piel debido a las ricas cantidades de almidón, enzimas, así como la vitamina-C. Basta con echar una papa cruda y rallar para extraer su jugo. Sumergir dos bolas de algodón en este jugo y luego se coloca suavemente sobre las ojeras. Después de 10 minutos quitárselos y lavar los ojos con agua fría. Haga esto  dos veces al día.

  • Tomates

    Los tomates se saben como un excelente remedios casero para las ojeras. Los tomates tienen un fitoquímico conocido como licopeno que es bueno para la piel y la protege de cualquier daño. Mezcle una cucharadita de jugo de tomate con 1 cucharadita de jugo de limón. Aplique esta mezcla sobre sus ojeras con la ayuda de un algodón. Deje que se seque durante 10 minutos y luego enjuagar con agua fría. Sigue estos remedio dos veces al día durante un par de semanas para obtener resultados notables.

  • naranja

    Como se sabe ampliamente que las naranjas son buenas en el contenido de vitamina C, que se utilizan popularmente como remedios caseros para las ojeras. Viatmin-C es ideal para deshacerse de la decoloración de la piel y por lo tanto debe ser utilizado para el tratamiento de las ojeras. Mezcle una cucharadita de jugo de naranja con unas gotas de glicerina y aplicar este directamente sobre las ojeras. Deje esta mezcla  durante 15 minutos y luego enjuagar los ojos con agua fría. Uno puede repetir este remedio  tres veces a la semana.

  • Bolsas de té

    El té verde contiene taninos que tienen potentes propiedades astringentes y por lo tanto bolsas de té verde se cuentan como remedios caseros potentes para las ojeras. Tome dos bolsas de té de té verde y sumergirlos en agua. Ahora mantenga estas bolsas en el interior del refrigerador durante 30 minutos. Ahora llevarlos a cabo y colocarlos sobre los ojos durante 10 a 15 minutos. Lavar los ojos con agua fría y repetirla una vez al día como remedios caseros para los círculos oscuros

  • Agua de rosas

    Agua de rosas es un ingrediente increíble para mejorar la belleza y cuidado de la piel. Imparte efectos calmantes terribles en nuestra piel rejuvenece por completo y por lo tanto es la elección perfecta como remedios caseros para las ojeras.Remojar dos bolas de algodón en agua de rosas fría y colocarlo sobre los ojos durante quince minutos. Sus propiedades astringentes suaves curan oscuridad debajo de los ojos y esta medida natural para las ojeras se deben aplicar 2 veces al día durante un par de semanas.

    Articulo original de “mis consejos para ti”

     

Su alegría no tendrá límites cuando vaya a probar estos remedios caseros para desaparecer de las ojeras y obtener resultados notables en una o dos semanas.

 

ojeras remedios

Join The Discussion