Diez minutos diarios son suficientes para comenzar a crear el hábito de la oración, con el tiempo, ésta costumbre es adecuada al estilo de vida de cada persona. Lo importante es ser constante, siempre con la certeza de que están recibiendo la bendición de Dios y de que él está presente en cada espacio del hogar.
ORACIÓN PARA BENDECIR LA CASA
Con la siguiente oración para bendecir la casa que te mostramos a continuación puedes iniciar esta nueva rutina que llenará de bendición tu vida.
Gracias Dios por cada bendición, por todo lo que me entregas a diario y por lo que aún espero.
Señor para ti abro las puertas de éste, tu hogar, para que Tú lo habites y bendigas con tu infinita misericordia y bondad. Por favor haz de esta humilde casa, tu lugar preferido y protégelo, porque con tu protección de nada habré de temer.
Señor también te pido, por aquellos quienes aquí vivimos. Guíanos por camino bueno y de ventura. Cada vez que salgamos de casa, protégenos de cualquier peligro y amenazas del mundo exterior y permítenos regresar a casa sanos y salvos.
Llénanos de amor y sabiduría que nos permitan seguir adelante y salir victoriosos de los retos del día a día, y al terminar la jornada, permítenos reunirnos nuevamente en nuestra casa para dar testimonio de tu entrañable bondad. Aleja Señor por favor las discusiones y los malentendidos y permítenos ser una familia feliz donde solo exista amor.
Con mi corazón repleto de amor y gratitud porque sé que has oído las oraciones y pedimentos de este, tu humilde siervo, te doy las gracias padre celestial, creador del cielo y de la tierra. Confío en que tu pasaras y nos cubrirás con tu manto de bendición y amor infinito se pasará sobre todo mi hogar y mi familia, alejando todo malo.
Señor de luz, mi alma se deleita de saber que eres su padre, y que reinas y moras en su hogar. Porque eres bueno e infinitamente misericordioso y porque quien se acerca a ti con humildad y fe encuentra respuesta a sus suplicas, te doy gracias señor. Amén.
Articulo con fin de entretenimiento y lectura