Oración para iniciar el mes.

Oración para iniciar un mes de bendición

Amado Dios:
Te doy gracias por este nuevo mes que comienza, y vengo a entregártelo en tus manos, para que guíes cada uno de mis pasos y los de mi familia durante este tiempo.

Que tu bendición sea con nosotros, desde el inició al fin.

Que en este mes nos ayudes en nuestras metas y objetivos, para que sean cumplidos con exelencía con tu dirección y favor.

Bendice nuestra salud y danos sabiduría para hacer los cambios necesarios en nuestros hábitos, para mejorar la calidad de vida.
Que tu protección y cuidado esté sobre nosotros, guarda nuestra salida y nuestra entrada en cada lugar que transitemos.

Ayúdanos en nuestras labores, trabajo y estudio, para que lo hagamos como para ti, y que podamos mejorar y obtener salarios dignos para el sustento de toda la familia, y progresos acordes con tu buena voluntad.

Que este mes veamos tu gracia sobre nosotros, y nos permitas subir un nuevo escalón en nuestro crecimiento espiritual.

En el nombre de Jesús.
Amén

ORACIÓN NO. 2

Humildemente vengo a darte las gracias por los infinitos bienes con que tu Divina Providencia me ha colmado.

Ingrato sería si no viniese a rendir este justísimo acto de gratitud.

Acéptalo no sólo por mí, sino por mis familiares que abundan en su reconocimiento a la prodigalidad de tu bendita y Sacrosanta mano. Pidote rendidamente por todos mis bienhechores, por todas las personas, que en tu infinita Gracia, han intervenido proporcionándome los medios de subsistencia, socórrelos y protégelos. A mí, hazme digno de tu protección, iluminandome con la antorcha de la fe, para que mientras sea peregrino de este mundo, constantemente pondere tu grandeza.

Acepta todos los trabajos y sacrificios que tenga en este mes, los que anticipadamente te ofrezco y que en tu nombre llevare con resignación.

Dame tu Santísima Bendición en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén

Tu Divina Providencia se extienda a cada momento, para que nunca nos falte: casa, vestido y sustento, ni los Santos Sacramentos en el último momento. (3 Veces)

Rezar un Credo por todas las ánimas del Purgatorio.

Join The Discussion