Oraciónes para el amor

Para esos momentos que el amor en vez de hacernos felices nos hace llorar, que nos provoca sufrimiento, pues bien  es siempre bueno apoyarnos de una oración para lograr poner paz y conseguir que el sentimiento sea bueno y feliz.

 

Sabemos que la magia suele ser muy efectiva, y en muchas ocasiones nos ayuda con nuestro día a día, sin embargo hoy te muestro una lista de las más poderosas oraciones para el amor, las cuales son ideales para aquellas personas que no se involucran de manera directa en el mundo del esoterismo, es importante recitar cada oración con mucha fe, recuerda que somos energía y que dependiendo de nuestro tipo de energía ya sea positiva o negativa, será lo que atraigamos a nuestra vida.

Oraciones para el amor:

 

 

 

Oración para el amor a San Miguel Arcángel:

¡Oh, mí querido San Miguel Arcángel! Vencedor de grandes batallas, victorioso y vencedor, Príncipe celestial, mi ángel protector Hoy llego a ti, pidiendo tu poderosa y gran ayuda. Yo (di tu nombre completo), pido de la manera más humilde, que escuches mis más sinceras plegarias, Y que coloques en mi corazón la paz que tanto necesito,

Mi querido arcángel,
no consigo vivir con tranquilidad, mi alma está llena de angustia y zozobra. Tengo la seguridad d de poder calmar mis penas y mis males Con el amor de (di el nombre competo de la persona que amas). ¡Oh, mi querido san miguel arcángel, príncipe celestial!

Mi amado y sagrado protector,
Por favor no me abandones y escucha mi clamor. Trae lo más pronto posible ante mí el amor de (di el nombre de la persona que amas) Lo necesito a mi lado, sufro cada vez que no está junto a mí. Tú que eres un vencedor de batallas poderosas, ayúdame a vencer en esta oportunidad. En el nombre del padre, en nombre del hijo, y en el nombre del espíritu santo.

Que así sea.

A continuación deberás rezar: 3 padres nuestros, 3 aves marías y 3 glorias. Deberás decir cada oración con muchísima fe, tanto en la mañana como en la noche, durante 3 días y 3 noches seguidas, al culminar cada noche deberás colocar una vela de color azul cielo a San Miguel Arcángel.

 

 

Oración a San Judas Tadeo para el amor:

Oh poderoso san judas Tadeo, fiel ciervo, apóstol y amigo de Jesús. Tu que eres el gran salvador de los momentos más difíciles, te pido hoy intercedas por mí, tu fiel servidor (a), pues me encuentro triste y agobiado (a), lleno de tristeza, lo cual me llena de una intensa agonía. Mi sagrado y bendito, san judas Tadeo, ayúdame lo más pronto que pueda, escucha mi clamor, el cual hago con mucho fervor, pues a ti acudo con mucha fe y amor, sabiendo cuán grande es tu bondad, refugio en ti mi bienestar, aunque por tu nombre fueses tachado de desleal.

Prometo siempre mi querido san judas Tadeo, jamás olvidar este gran favor, prometo honrarte como mi fiel protector. (Realiza con mucha fe y esperanza tu petición, recuerda ser muy especifico (a), y mencionar el nombre completo de tu ser amado). Oh san judas Tadeo, haz que mis penas se llene de gozo (repetir esta última frase 3 veces).

En nombre de Dios padre, de Dios hijo, y de Dios espíritu santo, amen.

(Por ultimo reza 1 padre nuestro, 1 credo y una gloria, recuerda iluminar durante 3 días, con una vela a san judas Tadeo, el cual no olvidara tus penas y sin lugar a dudas las transformara en alegrías).

 

Oración para el amor a San Antonio de Padua :

Mi San Antonio de Padua bendito, Santo de los milagros gloriosos, Consuelo para los desamparados, Hoy acudo a ti, con mi más humilde devoción y admiración. Sabiendo que en mis penas de amor me darás consuelo y alivio, Gracias a tu generosidad y compasión. Sé que mis plegarias escucharas. 15 minutos a tus pies estaré, mi querido san Antonio de Padua, para ofrecerte mis más sentidas plegarias, ante tu sagrada imagen milagrosa. De la cual tanto espero, pues sé que tienes una gran fuerza divina que me ayudara a llegar a dios.

 

 

Recuerda orar siempre con mucha fe, con el corazón lleno de buenos sentimientos y vacío de cosas mezquinas y sentimientos banales.

 

 

Articulo con fin de lectura y entretenimiento.

Join The Discussion