Padeces de flujo vaginal, desaste de el de forma natural

La formación excesiva de la secreción vaginal es bastante desagradable y, a menudo   causa muchos problemas de las mujeres. Este hecho se debe a diferentes inflamaciones útero, algunas enfermedades fúngicas, estrés o como una reacción a algunos medicamentos.
Puesto que es la inflamación, es importante tratarlo como tal. El flujo vaginal puede ser una advertencia para el aumento del número de bacterias dañinas en el área vaginal. Las bacterias progreso en esta área cuando hay disminución de ácido láctico, que se manifiesta como una descarga vaginal.

El flujo vaginal está en constante lucha contra las influencias externas y las infecciones, y cuando hay desorden en el número de unidades defensivas, se trata de la inflamación.

El flujo vaginal produce ácido láctico que impide el progreso y el aumento del número de bacterias dañinas. mecanismo de defensa del organismo se debilita cuando el nivel de este ácido se reduce. Esto es cuando las bacterias aumentan,  conducen a la inflamación útero.

El tratamiento de la inflamación usando hierbas

Puede tratar esta inflamación mediante la hiedra y el roble Inglés (Quercus robur) té de corteza.

Con el fin de preparar el té se necesitan los siguientes ingredientes:

– 3 cucharadas de hojas de hiedra

– 3 cucharadas de corteza de roble

– 1 cucharada de la cola de caballo

– 1 cucharada de hojas de abedul

– 2 cucharadas de manzanilla





Método de preparación:

Ponga todos los ingredientes en una olla grande con un litro de agua en ella. Coloque la olla en el fuego y cocinar la mezcla. Una vez que la mezcla empiece a hervir, cocer 5 minutos. Coloque la olla lejos del fuego y dejar enfriar antes de colarlo a través de una gasa limpia.

Forma de uso:

Beber una pequeña taza de este té dos veces al día. También es necesario lavar el área infectada usando este té.

 

La inflamación vaginal se puede tratar con té de ortiga y la hiedra.

Para la preparación de este té se necesitan los siguientes ingredientes:

– 3 cucharadas de hojas de hiedra

– 3 cucharadas de hojas de ortiga

– 3 cucharadas de hojas de nogal

– 2 cucharadas de manzanilla

Método de preparación:

Ponga un litro de agua en una olla, coloque todos los ingredientes en la olla y así poner la olla en el fuego. Una vez que la mezcla empiece a hervir, cocinar por unos minutos. Ponga la mezcla lejos del fuego, dejar enfriar y se cuela a través de una gasa limpia.

Forma de uso:

Se recomienda beber este té dos veces al día.





 

El tratamiento de la infección por el uso de aceite de oliva

Las infecciones vaginales también pueden ser tratados con aceite de oliva

Ingredientes necesarios:

– 300 ml de frío natural de aceite de oliva prensado, sin conservantes

– Flores de caléndula y tallos

Método de preparación:

Ponga 5 a 6 flores de caléndula, junto con sus tallos en un frasco. Romper los tallos para que puedan ser completamente empapados en el aceite de oliva. Remojar las piezas de caléndula con aceite de oliva, cerrar el frasco herméticamente y se deja reposar todavía en el sol durante varios días.

beneficios para la salud de caléndula se ha conocido hace mucho tiempo. Es más utilizado para el tratamiento de enfermedades de la piel y de la piel.

Forma de uso:

Aplicar el aceite resultante en el útero, acostarse y dejar actuar el mayor tiempo posible. Para ello, en la noche antes de ir a la cama

Join The Discussion