Personalidad de las mujeres según su signo zodiacal (primera parte)

Este articulo es muy interesante,conozcamos un poco de las mujeres y para ello nos basaremos en su signo zodiacal en esta entrega están:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer Leo y Virgo si tu etas entre ellos o tu pareja bienvenid@ a conocer mas de dicha personalidad

Como son las mujeres según su signo zodiacal

Aries
La mujer de Aries es entusiasta, emprendedora y abre sola las puertas. Es franca, tiene mucho coraje y esta llena de energía.
La mayoría de las veces le gusta tomar la iniciativa. Busca dirigir sus relaciones, ser ella quien “haga”, “quien mande” y “quien imponga”.
Es la mujer ás independiente de todos los signos del zodiaco, por lo tanto no es recomendable que le digas qué debe hacer. Tu compañía y apoyo serán suficientes para hacerla feliz.
Es amante de los retos, sus salidas ideales son a lugares divertidos donde prevalece el vértigo y la adrenalina.
No le agrada la rutina, por esta razón tendrás que estar dispuesto a desafiarla, divertirla y entretenerla.
La mujer ariana es muy directa y sincera, si le gustas, buscará la forma más rápida de hacértelo saber.
Su carácter es muy impulsivo, por lo tanto debes tener en cuenta que muchas veces actúa antes de ponerse a pensar.
Le gusta el hombre sincero, decidido, fuerte de carácter y que sabe lo que quiere.
Es una mujer fuerte y decidida, pero le gusta sentirse mimada y protegida. Se da cuenta fácilmente si los halagos son sinceros.
La carnerita es una excelente compañera para invitarla a cualquier lugar, le encantan las sorpresas. No seas rutinario en las citas, llévala a lugares distintos y con diferentes actividades.

Tauro
La mujer de tauro es afectiva, paciente y confiable. Siempre es muy realista y sabe guardar la calma en todas las situaciones.
Le gusta sentirse segura, tanto económica como emocionalmente. Tiene buen corazón y es muy cariñosa.
Es fiel y confiable. Le encanta cocinar y es muy buena ama de casa. Le fascina la vida doméstica.
Prefiere a los hombres delicados y amables, y si son afectivos y románticos, mucho mejor.
No es fácil de conquistar, por lo que es recomendable tener mucha paciencia. Necesita estar segura y esa es la razón por la cual no se decide con facilidad.
Hay que tener cuidado con tus amistades femininas, ya que es muy posesiva y celosa.
A la torita no le gustan los cambios, ni los desafíos, ni que la apresuren. Tiene los pies bien firmes sobre la tierra y no se deja llevar fácilmente por el corazón. No le atraen las “locuras hechas por amor” como tampoco cree en el “contigo pan y cebolla”.
El mejor consejo para seducirla no es presionarla. Tendrás que ser predecible y no deberás general descontrol en su vida. En otras palabras, ser un hombre confiable.
La taurina muere de amor por un hombre fuerte, decidido, protector, encantador y romántico.
Es muy materialista y le fascina el lujo, si quieres quedar como un rey nada mejor que obsequiarle regalos costosos.

Géminis
La mujer de Géminis es dinámica, ingeniosa, agradable y está llena de entusiasmo.
Es compañera, vivaz, alegre y con mucha facilidad de palabra.
Para seducir a una geminiana debes saber que odia la rutina y se aburre fácilmente. Para mantener su interés deberás proponerle algo nuevo en cada cita, restaurantes exóticos, salidas no convencionales, paseos nocturnos, le encanta la variedad. También le fascinan los regalos y las sorpresas.
A la gemelita le gusta el hombre inteligente y, por sobretodo, que la divierta.
El sentido del humor es una buena técnica para conquistarla.
Ama su libertad y deberás saber que no renunciará ni a sus amistades ni a su trabajo. Le encanta salir con sus amigas más que a las demás mujeres de los otros signos.
Para seducirla lo ideal es compartir con ella alguna actividad física, intelectual o divertida. Apoyarla para que estudie idiomas o danzas te sumará muchos puntos en la conquista.
Es muy curiosa y le encanta conversar inteligentemente de todos los temas que se le ocurran.
La geminiana es por naturaleza inquieta, ingeniosa, brillante y lúcida. Se destaca siempre por su simpatía y su ingenio.
Mayormente busca una relación liviana, liberal, sin ataduras y con la capacidad para divertirse. Un consejo: aprende a reírte con ella.

Cáncer
Es una mujer fiel, protectora y amante de su hogar, con períodos en los que necesita soledad y silencio.
La conquista de una canceriana es una ardua tarea, ya que no entrega su corazón fácilmente.
Detrás de su aparente fragilidad se esconde un carácter firme que cuando dice “no”, ¡es “no”!.
Para que se enamore primero necesita saber que es amada. Deberás darle pruebas de amor diarias, ya que adora que la llenen de atenciones.
Lo importante es ser siempre romántico: cartitas en lugares que la soprendan, mensajes por celular, llamadas diarias, regalos ocasionales serían lo ideal. Le fascinan los mimos.
La velada ideal sería: una buena comida, música tranquila, mirar una película y regalarle un bonito ramo de flores. Todo esto es importante para ella.
La mujer de cáncer es una de las más refinadas y soñadoras del zodíaco, odia la vulgaridad y ama a los niños.
La gusta el hombre con estilo tradicional, conservador, protector y muy sensible. Deberás ser educado, amable, esto es fundamental para impresionarla.
La cangrejita busca un hombre suave y tranquilo pues detesta discutir y pelear. Tendrás que brindarle seguridad y que sueñe con tener un hogar con muchos hijos. Si esas no son tus intenciones es mejor que ni te acerques.
No se desprende con facilidad de las cosas ni de las relaciones, tiene un gran aprego hacia sus seres queridos como también hacia aquellas cosas con un valor emocional.

Leo
La mujer de Leo es encantadora, creativa y muy exigente. Tiene un ego enorme que la lleva a destacarse sobre las demás.
Disfruta que todos los hombres la admiren y si quieres conquistarla tendrás que tratarla como reina.
Para la leonina, la belleza física es lo más importante. Le gustan los piropos y si la halagas lo suficiente vas a llegar a donde quieras.
Cuidado con darle celos, causarle sospechas o faltar a una cita sin una explicación lógica. Los rugidos de la leona se van a escuchar desde lejos.
Es bondadosa, generosa y demostrativa con los seres que ama. Sin embargo, no es servicial pues, como a toda reina, le gusta que le sirvan.
Se caracteriza por su vivacidad, su gracia y astucia. Cuando se enamora es leal, pero a la vez muy posesiva. Tendrás que jugar con ella y bromear todo lo que puedas.
A la leoncita le gusta el hombre ambicioso, decidido e inteligente. No le gusta que le den órdenes o le digan lo que tiene qué hacer, y lo más importante: nunca hieras su orgullo o su vanidad.
Tiene buen gusto, aunque algo aro por lo cual es recomendable llevarla a lugares de categoría.
No soporta correr riesgos y tiene miedo de entregarse a una aventura.
No es fácil engañarla ya que como todo felino es altamente intuitiva. Si mientes, ella se dará cuenta rápidamente.

Virgo
La mujer de Virgo es reflexiva, racional, disciplinada, compañera y con un gran sentido práctico.
Tienes que saber que se fijará en todos los detalles, nada se le pasará por alto, por este motivo, es muy exigente para elegir pareja. Es tan detallista que le molestan los pequeños errores que otros signos no le darían importancia.
El hombre que busca tiene que ser perfecto para ella porque es muy perfeccionista, para conquistarla primero gana su confianza.
Lo más importante es ayudarla a resolver problemas pues tiende a preocuparse en exceso. Tiene que sentir que puede contar son tu apoyo y tu deberás velar para que se preocupe lo menos posible por las cosas. Trata de brindarle alegría y diversión.
Para seducirla no deberás presionarla, tienes que darle tiempo y dejar que las cosas vayan progresando poco a poco.
A las virginianas les gusta el hombre ordenado, bien organizado, que no sea extravagante ni que derroche dinero. Los regalos que le hagas siempre deben tener sentido práctico.
No siempre le resulta fácil expresarse en el amor con la intensidad y pasión que desearía. Deberías saber que el razonamiento domina sus relaciones.
Para conquistarla tendrás que ser gentil, cuidar mucho tu presencia, respetuoso y con un toque de humor y por lo que más quieras: ¡no llegues tarde! Porque detesta la impuntualidad.
Es la única mujer del zodíaco que puede ser absolutamente práctica y romántica a la vez.
Lo que detesta la virginiana es la hipocresía.

Join The Discussion