Pide ayuda a medida que avance el día, hay consejos que pueden convertirte en una persona mucho más entregada.

Hay una serie de dudas sentimentales que pueden llegar a ti hoy. Es imposible que refuerces esa relación que tienes entre manos a no ser que aclares algunos aspectos esenciales con tu pareja.

Amor. No hay armas suficientemente poderosas para detener al Aries enamorado. Por mucho que te expongas a que te hagan daño, este fin de semana vas a darlo todo. No importa el dolor o la alegría, tu misión este día será conseguir hacer feliz a esa persona que tienes a tu lado. Aprovecha la fuerza que te envía el universo y ve a por todas, nada puede salir mal cuando crees en la fuerza del corazón.
Dinero y trabajo. Te cansas de todo y hoy vas a estar deseando poner los pies en alto y dejar que te lo den todo hecho. Si puedes obtener ayuda de manos de una persona que está dispuesta a perder tiempo ayudándote en tus labores, hazlo. Puedes recibir una ayuda que más tarde o temprano vas a poder devolver, el universo es cíclico, el karma que recibes es el que envías.
Salud. La felicidad que estás demostrando a cada paso te ayudará a sufrir la bajada de temperaturas con una sonrisa. Aunque los signos de fuego no son demasiado amantes del frío, siempre habrá formas de conseguir mantenerte en tu temperatura ideal. Busca las herramientas para que así sea y verás como llegas al final de este ciclo con tu salud reforzada.

Amor. Todo el amor que guardas en tu interior querrá salir a la luz este fin de semana. Puede que empieces a visualizar un final de fiesta mucho más alegre con tu pareja o proyecto de relación. Verás la luz al final del túnel, con un poco más de seguridad, seguramente puedas emprender una serie de promesas que serán bienvenidas a tu universo sentimental. Un te quiero no te vendría mal.
Dinero y trabajo. Hoy en día tener un trabajo estable no es sinónimo de nada fijo. Las pautas en las que te basas pueden cambiar cada vez que veas tu cuenta corriente. Una nómina que llega in extremis es síntoma de que realmente no posees ninguna estabilidad, estarás expuesto a demasiados cambios y gastos que afectarán en gran medida a tu futuro más inmediato.
Salud. El yoga es un buen aliado de tu salud, te permite mantenerte en forma sin hacer grandes esfuerzos. Practicar un poco en casa cada día es suficiente para conseguir el cuerpo que deseas. Aunque sea fin de semana puedes estar un poco más pendiente de algunas posiciones y disfrutar de un cuerpo que estará en plena forma, se moverá al son de tus deseos.

Amor. Tu pareja y tú necesitáis un poco más de tiempo para los dos. Ambos estáis literalmente hartos de la rutina y de vivir en un lugar en el que las exigencias son siempre muy elevadas. No todo el mundo se rige por las mismas pautas, hay momentos como este en el que te unirás a una serie de pautas revolucionarías para cambiar el mundo. Tu pareja te apoyará en esta lucha.
Dinero y trabajo. La semana laboral ha llegado a su final para muchas personas, pero puede que tú no tengas esa suerte. Si ocupas una posición en la cual los sábados se trabaja, los fines de semana serán totalmente distintos. Madrugar cuando nadie más lo hace es algo que puede ponerte de mal humor y eso puede hacer que en el trabajo no todo vaya igual de rodado que siempre.
Salud. Un pequeño regalo para terminar el día con una cierta alegría es algo que puedes necesitar hoy más que nunca. El cambio de horario te regalará una hora de más que será el equivalente a encontrar agua en el desierto, podrás coger fuerzas y sentirte mucho mejor. Un fin de semana un poco más largo cambiará ese mal humor que llevas arrastrando desde hace unos días.

Amor. Pide ayuda a medida que avance el día, hay consejos que pueden convertirte en una persona mucho más entregada al amor de verdad. No puedes seguir sacrificándote, necesitas a alguien que te ayude en algunos momentos totalmente especiales para ti. En una relación de verdad no hay que pedir nada, simplemente recibir siguiendo una serie de pautas conocidas para ambos.
Dinero y trabajo. Te quedarás en casa el tiempo que sea necesario, esta actitud es una muestra más de tus pocas ganas de gastar. Existe una necesidad real que te lleva a querer ahorrar algo de dinero, para conseguirlo hay que hacer algún esfuerzo. No será tan malo no tener a dónde ir, puedes aprovechar para contestar correos o establecer algunos puntos en común en tu carrera profesional actual y pasada.
Salud. La isla del tesoro es una novela que te impulsa a ir en buscar de una gran fuente de alegrías, pero que no llegarán a no ser que puedas encontrar la paciencia necesaria para seguir en esa línea. No perder de vista el objetivo te ayudará a mantener tu estado de ánimo en plena forma sin nada que perder a excepción de tu propia capacidad de ayuda a los demás.

Amor. Hay una serie de dudas sentimentales que pueden llegar a ti hoy. Es imposible que refuerces esa relación que tienes entre manos a no ser que aclares algunos aspectos esenciales con tu pareja. Todos tenemos una parte oculta, aunque no veas la tuya, también posees ese pequeño rincón oscuro que puede ser determinante para amarte y amar a los demás. Acabar con las inseguridades será una prioridad.
Dinero y trabajo. Las buenas oportunidades son algo que pueden ir llegando y marchándose, siempre y cuando recibas una fuente de recursos destinada a dicha causa. Puedes pedir ayuda a tus familiares o buscar la manera de pagar ese peaje que te llevará hasta otro tipo de trabajo. Estar pendiente de lo que ganas o dejas de ganar puede ser una forma de conseguir más recursos.
Salud. Hay heridas que tardan más o menos en curar. Tienes tendencia a querer acelerar ese proceso, cuando empiezas a buscar una forma acelerada de curarte, sueles acabar poniendo el dedo en la herida demasiadas veces. No conseguirás que sea así, solo te enfrentarás a una especie de dolor residual que irá en aumento a medida que intentes investigar su origen de forma más intensa. Deja pasar el tiempo y procura mantener un pensamiento positivo.

Amor. No eres un ser fácil de contentar. Todas las parejas que han estado a tu lado se han caracterizado por haber mejorado después de haber estado contigo. Tienes varios dones, uno de ellos es ver lo mejor de cada persona y el otro es luchar hasta conseguir que se produzca el milagro. Presionas demasiado a seres que están preparados para darte lo mejor, aunque en el fondo solo quieren pasar el rato.
Dinero y trabajo. Ser quien eres gracias a tu trabajo es algo que deberías controlar, si no sigues las mismas pautas o buscas un nivel de excelencia superior puedes salirte de la carretera. Eres mucho más que un coche que va a toda velocidad en un empleo o carrera que tú mismo has creado, en cualquier momento puedes dar un volantazo y cambiar por completo el resultado de tus acciones.
Salud. Las complicaciones sobre tu salud pueden llegar a medida que el frío se vaya instalando en el exterior. Tendrás el ánimo por los suelos y eso puede condicionar tus ganas de practicar algún deporte. Si haces algo a contracorriente puedes estar demasiado despistado, te dolerá sentirte mal y eso incrementará ese estado del todo inestable que últimamente tienes instalado.

Amor. Hoy tendrás la suerte de tener una serie de fantasías desbordadas. Puedes verte en el espejo como el encargado de hacer realidad los sueños secretos de una persona, esa idea de que en realidad se están cumpliendo las bases de un final de fiesta que puede ser apoteósico te motivará aún más. Satisfacer a tu pareja será una prioridad que te convertirá en un ser extraordinario.
Dinero y trabajo. Últimamente te quejas por todo de una manera totalmente exagerada. La subida de los impuestos o ciertos pagos te llevan a buscar mil maneras de transmitir tus quejas. Hacerlo online o incluso público puede generar un mal Karma. Existen una y mil maneras de cambiar esta actitud si es lo que en realidad quieres conseguir, puedes hacerlo poco a poco.
Salud. Las quejas se instalarán también en tu cuerpo, estarás muy pendiente de cada gramo de más en determinadas zonas. Será uno de esos días en los que nada parecerá quedarte bien, encontrarás fallos en cada una de las partes de tu cuerpo. Notarás en tu ánimo tu baja forma física y ello te hará mostrar un cierto interés por volver a hacer ejercicio de forma regular.

Amor. El frío exterior no será nada comparado con la temperatura interior que albergas. Intentarás mostrarte mucho más cariñoso, aunque realmente no vas a encontrar la forma de que así sea. Hay algunos momentos en los que te verás realmente condicionado por ese carácter un tanto arisco que suele visitarte en ocasiones. Cuidado con ese temperamento que a veces te cuesta controlar.
Dinero y trabajo. Los beneficios que vas encontrando cada mes en tu cuenta corriente no dejan de crecer. Son siempre bienvenidos para ti y para el resto de tu familia. Hoy puedes encontrar la forma de agradecer esta bonanza. Darte un pequeño capricho o buscar una actividad que, aunque cueste un poco de dinero, te haga disfrutar y olvidarte de las preocupaciones te vendrá bien. Disfruta de lo que te ofrece tu nuevo estatus. Salud. Tu intuición fuera de lo normal está siendo un estorbo para algunas personas y en especial para ti mismo. Puedes preocuparte de ciertos aspectos personales y sentimentales más de la cuenta. Si esperas el mal, es muy probable que lo estés atrayendo hacía ti, de una forma extraña. Hoy cambia de actitud e intenta buscar la manera de apagar la intensidad de tus corazonadas.

Amor. La manera en la que llegará hoy tu pareja, condicionará por completo el desenlace hacía una velada que puede ser mágica o una antesala de Halloween que llega por anticipado. Las películas solo están en la mente de algunas personas, rara vez son realidad. Escucha lo que te dicen y no te montes al carro de una fantasía extrema que puede ser mal vista por tu pareja.
Dinero y trabajo. Siendo el rey de las compras, un sábado como este, no vas a resistirte a ir en busca de lo que te puede hacer feliz. En días como hoy te apetecerá disfrutar de algo efímero, pero que te causará una gran alegría, una botella de vino especial o una cantidad de comida que puede ser un tanto exagerada, te dejarán fuera de combate, pero feliz de invertir así tu dinero.
Salud. Hay momentos en los que una cena o comida un poco más especial consiguen generar una felicidad que puede ser clave para disfrutar de una alegría desenfrenada. Hablar, comer, intercambiar risas y opiniones y salirte de tu zona de confort, son pequeños detalles que se convertirán en recurrentes a medida que avance la jornada. Tu salud notará estos cambios.

Amor. Una unión que puede que no sea del todo entendida te convencerá de que no existe ningún algoritmo en el que se basa el amor. Hay momentos en los que se empieza a materializar una relación que puede ser bienvenida, aunque con ciertos miedos. Probar cosas nuevas no debe dejarte con mal sabor de boca, arriesgarse es algo necesario y más en temas del corazón.
Dinero y trabajo. El caos en tu casa es algo a lo que no estás acostumbrado. Cuando hay tareas domésticas por hacer las sueles hacer en un tiempo récord, evitando caer en las redes de la pasividad o no dejando que los demás vean tus puntos débiles. Hoy es un buen día para ponerse manos a la obra, hay que hacerse valer y luchar por poner en orden cada uno de los espacios que te rodean.
Salud. Ser una persona tan perfeccionista hoy puede llevarte a sentirte del todo perdido. Cuando te das cuenta de que no todo lo consigues y que mantenerte como te gustaría te resulta difícil, puedes venirte abajo. No te exijas tanto porque este tipo de frases o comentarios son los que te están causando más dolor, te estás haciendo un pequeño boicot que puede ser constante estos días.

Amor. Las opiniones que puedes recibir de tu pareja son las que de verdad te importan, las demás personas no están contigo y no te conocen tan bien. El amor tiene una parte mucho más amplía de lo que parece. Si has estado haciendo lo imposible para complacer a terceras personas ríndete ante la evidencia, hay que estar más pendiente de tu círculo, no seas alguien que no eres.
Dinero y trabajo. El tiempo que pasas en casa no debes considerarlo como perdido. Forma parte de una inversión de futuro. De cada una de tus actuaciones vas a ir descubriendo día tras día una especie de lección. En el trabajo diario es cuando te das cuenta de los errores que cometes y de los aciertos, en casa más relajado puedes ir analizando cada uno de tus pasos con calma.
Salud. Tus movimientos son perfectos o eso es lo que te hacen creer. Cuando notas que no puedes dar un paso sin mirarte en el espejo te das cuenta de que de verdad te quieres. Tu realidad se basa en poder comprobar que evolucionas en una dirección totalmente distinta de la actual. En cierta manera estarás buscando un estado de gracia, tratando de convertirte en una persona más satisfecha consigo misma.

Amor. Hay momentos en que tu corazón se inunda, no son lágrimas son simples recuerdos o promesas que no han terminado de materializarse. En más de una ocasión lo has dejado pasar, pero hoy no va a ser así, te encantará recrearte en un cierto rencor y en la idea de que de verdad quieres conseguir un paso firme en tu relación. Hay que eliminar presión para estar más feliz con el momento presente.
Dinero y trabajo. Decir adiós al estrés de la semana y a los horarios es algo que te beneficia más de lo que piensas. Puedes sentirte de maravilla si realmente olvidas todo lo que tienes pendiente. El fin de semana tiene varias misiones, pero la más importante es que se empieces a desarrollar una serie de tareas de forma constante y sin la presión del horario. Ser feliz es tu prioridad.
Salud. Tener tu nivel de fantasía por las nubes es algo que te caracteriza. Hay ciertas pautas que repites sin esperar nada a cambio, simplemente lo haces. Dejas lo que estás haciendo y buscas la forma de complacer a todo el mundo, hay personas que puede que no estén dispuestas a ser tan felices como tú. Te vas a impregnar de una serie de quejas y malos rollos que no van contigo.

 

 

Articulo con fin de entretenimiento lectura o diversión.

Join The Discussion