Piénsalo dos veces cuando dices que no tienes nada en estas fiestas..

Cuando te lamentes por no tener «nada» estas fiestas…

Llámame para explicarte que las nadas son mucho más que cenas, regalos, ropa o parejas; Dejame llevarte a los pasillos abarrotados de los hospitales donde se reza, se llora y se contiene la respiración al mismo tiempo, cada que sale un médico con semblante serio a dar una mala noticia.

Déjame ser tu fantasma que te lleve a mirar las prisiones, donde los ojos se llenan de pérdida, de esperanza y sueños rotos por una mala decisión, tomada con la rabia y la ciega necesidad.

Quiero que mires en la ciudad bajo el frío o el calor, a los vendedores de flores y dulces con sus hijos a cuestas,
a los sin techo, a los hambrientos, a los que están revisando la basura, a los que se ahogan en alcohol porque es demasiado, a los que son olvidados, apartados, exiliados en un geriátrico, de eso que hasta ayer, llamaban su hogar.

 

 

Quiero llevarte a los cementerios con tumbas sin nombre. A las pizarras de corcho con los letreros de desaparecidos uno sobre otro, sobre miles. A las agencias del ministerio donde se encarpetan las tragedias. A los asilos que acumulan tristezas. A los orfanatos con desahogo.
Quiero que mires todo eso y me digas que no tienes nada, desde tu cuerpo bañado, comido y abrigado.

Desde tu respiración despreocupada de quien pega sin culpa la cabeza en la almohada. Tú no tienes nada: Se te ha dado todo!!!!!!
Ahora, Agradece!!!

Join The Discussion