Ponga en orden sus objetivos de relación este domingo.

Una onza de prevención vale una libra de cura, así que elimine cualquier problema de salud

 

Es hora de subir de nivel, Aries! Desarrolle algunas estrategias generales para este domingo, mientras Saturno se alinea con Mercury en su ambiciosa décima casa. ¿Qué se necesita para lograr tu próximo hito profesional? Si ha estado girando sus ruedas por un tiempo, intente encontrar la causa de esta inercia. Tal vez esté demasiado abrumado por todos los detalles de su trabajo. ¿Cómo puedes crear tiempo para centrarte en la expansión? Delegue tareas cuando sea posible y considere contratar a un colaborador o asistente para que asuma las responsabilidades. El domingo, invite a la musa a jugar, mientras Júpiter baila con Neptuno divino. Lleve a cabo una lluvia de ideas creativa para un proyecto importante y no se asuste con ideas innovadoras; solo piense dos veces antes de implementarlas. Espera unos días antes de tomar cualquier decisión radical.

 

Habla abiertamente sobre tus opiniones este domingo, mientras la poderosa Saturno se alinea con el mercurio comunicativo en tu contundente novena casa. Pero antes de dejar escapar una perspectiva sin censura, detente y piensa. ¿Tiene los hechos para respaldar su declaración? Haga su tarea y venga preparado para cualquier conversación potencialmente tensa. Las cosas podrían escalarse rápidamente si empiezas a disparar críticas sin fundamento. Pro-tip: Un poco de diplomacia podría ayudar a suavizar el impacto de tus palabras. Esta discusión será mucho más productiva si la mantienes civil. Juega también al personal de mantenimiento de la paz el domingo, ya que Frank Júpiter cuadra empatía con Neptuno. ¿Alguna persona se ha estado metiendo debajo de tu piel recientemente? Si te confrontan por una contienda en curso, no mates el anzuelo. En su lugar, haga una pausa para respirar profundamente unas cuantas veces y escuche lo que tienen que decir.

 

Ponga en orden sus objetivos de relación este domingo, ya que el mensajero Mercury se alinea con Saturno. Si estás soltero, piensa antes de mezclarte. ¿Es esta perspectiva realmente vale la pena una segunda cita? Si no lo sientes, rompe las cosas ahora antes de que alguien salga herido. Y si te apetece más, no pierdas el tiempo jugando juegos. ¡Solo manda un mensaje de texto a tu futuro! ¿Ya en una relación? Dale sabor a las cosas, especialmente si tus comentarios en la habitación se han sentido un poco pasados. Tal vez algunos juguetes podrían animar su acto de amor? ¿O cambiar un escenario? El domingo, muestre aprecio por todas las personas en su vida que han apoyado su trayectoria profesional. Honre a los héroes olvidados que trabajan duro detrás de escena, ya que el benevolente Júpiter en su zona de asociación une fuerzas con Neptuno en su sector profesional. ¡Nunca es demasiado tarde para decir gracias! Envíe algunos chocolates por correo o disfrute de una cena elegante. ¡Levanta un vaso a toda su ayuda y trabajo duro!

 

Bienvenido a la rehabilitación de relaciones, cáncer. Este domingo, el visionario Saturno se conecta con Mercury reflexivo en su zona de asociación. Si una cierta amistad o romance se ha sentido fuera de control, trabaje para recalibrar la conexión. La clasificación de las cosas puede tomar un poco más que simplemente abrazarlo. No suprima ninguno de sus verdaderos sentimientos, lo que lo pone en riesgo de dejar la conversación con resentimiento. Un diálogo abierto y honesto podría ser profundamente sanador para ambos. El domingo, vuelva a su ritmo de bienestar, mientras Júpiter corre a través de su sexta casa de bienestar. Solo ten cuidado con la tentadora influencia de Neptuno, que puede debilitar tu fuerza de voluntad cuando se trata de tomar decisiones saludables. ¿Puedes dividir la diferencia? Derroche en un jugo prensado en frío en lugar de un chocolate caliente artesanal. Olvídate de ese entrenamiento de boot camp que provoca temor. En su lugar, salta a una clase de baile divertida y energizante.

 

Una onza de prevención vale una libra de cura, así que elimine cualquier problema de salud, ya que Mercury se alinea con el sabio Saturno en su rincón de bienestar. ¿Sintiendo el cosquilleo en su garganta? Prepara un poco de té de inmunidad, toma suplementos vitamínicos y duerme lo suficiente. Si las cosas empeoran a lo largo del día, cancele sus planes nocturnos para que pueda descansar. Claro, puede sentirse como un fastidio rescatar a tus amigos, pero puedes evitar que un error se quede en casa. Si te sientes mejor el domingo, dirígete al mundo y vuélvete a flirtear, ya que Júpiter forma una alineación atractiva con el espíritu libre de Neptuno. ¿Soltero? Encienda las aplicaciones de citas y sea un poco más generoso de lo habitual con los golpes correctos. Si las cosas se calientan, ¡invítenlas a un domingo espontáneo! Pero no pierda su tiempo en perspectivas menos que prometedoras. Si no estás sintiendo la conexión, ¿por qué forzarla? Si ya estás en una relación, vuelve a encender la chispa con un poco de vinculación sentimental. Vuelva a visitar su primer spot de citas o hojee las fotos para recorrer el carril de la memoria. Cocinar la cena del domingo juntos podría poner la gorra perfecta en este acogedor fin de semana.

 

¿Te pusiste demasiado ambicioso con esas resoluciones de Año Nuevo? ¡No te asustes, Virgo! PUEDES lograr tus mayores aspiraciones, pero no sucederá de la noche a la mañana. Planifique y priorice este domingo, ya que el perceptivo Saturno forma una alineación acertada con el frenético Mercurio. Divida los proyectos grandes en etapas más pequeñas y establezca una línea de tiempo alcanzable para todas sus metas. Esto reducirá parte de esa presión autoimpuesta para producir resultados instantáneos. El domingo, espera un empuje y un tirón entre tu deseo de socializar y tu impulso de quedarte en la cama, gracias a la conflictiva plaza Júpiter-Neptuno. Si estás cansado de la semana laboral (o simplemente tienes que quedarte), acurrúcate en casa con algo de comida para llevar y repeticiones de Friends. Pero tenga cuidado: los seres queridos pueden intentar atraerlo de su guarida. No ceda a la presión de los compañeros si siente la necesidad de recargar sus baterías. Por otro lado, si te vuelves un poco loco y sientes la necesidad de ver a tus amigos reales, llama a tu mejor amiga para un pase de bajo perfil al Chateau Virgo.

 

¿Te sientes de mal humor, Libra? Estarás montando una montaña rusa emocional todo el fin de semana, mientras Mercury se alinea con el solemne Saturno en tu sensible cuarta casa. Dirija su atención hacia adentro y examine la fuente de esta volatilidad. Hable con un amigo de confianza o un miembro de su familia sobre cualquier problema que esté profundamente arraigado, bucee en circunstancias superficiales y examine cualquier problema subyacente. La introspección de la búsqueda del alma podría conducir a un avance centrado en el corazón. Una buena excusa para conocer a tu caja de resonancia favorita para el brunch. El domingo, puede sospechar que alguien le está mintiendo sobre un asunto importante. Haga una estrategia de la manera más efectiva de enfrentar su comportamiento esquemático, como lo hace el clandestino Neptuno para encontrar a Júpiter. En lugar de atacar impulsivamente, ¿sería mejor esperar unos días antes de abordar el tema? O, Como es posible que no conozca la historia completa, hacer las preguntas correctas puede ayudarlo a llegar al fondo de las cosas. Asegúrese de tener TODAS sus pruebas en fila antes de seguir adelante con las acusaciones. Si bien es posible que no escuches toda la verdad, es posible que esto caiga más dentro de la categoría de fib inofensiva en lugar de la siniestra conspiración que imaginaste.

 

Marca tus defensas cuando Saturno sea serio, dispara una advertencia al mercurio comunicativo. Controle su cuenta bancaria para detectar cualquier actividad fraudulenta, fortalezca sus contraseñas y evite articular opiniones controvertidas en el correo electrónico. Nunca se sabe quién podría reenviar sus palabras sarcásticas o sin censura. Lo mismo ocurre con los mensajes de texto. Una captura de pantalla incriminatoria podría aterrizar en agua gravemente escaldada. El domingo, trata de mantenerte enfocado, ya que una cuadrada de distracción entre Júpiter y Neptuno te tienta a postergar. Maneje esos mandados y manténgase alejado de las redes sociales mientras intenta ocuparse de los asuntos pendientes de la semana laboral. ¡No quieres quedarte atrás! ¿Soltero? Aprovecha la influencia de Neptune para aumentar el amor. Organice un Tinder tete-a-tete o vaya a una caza de IRL en un mercado de invierno, un nuevo restaurante, un bar o una cafetería. Si ya está en una relación, tome su SO en una fecha que produzca chispas. Patinaje sobre hielo bajo las estrellas; Disfrute de una estancia en un hotel boutique. ¿O tal vez el masaje de una pareja es más importante en su callejón decadente? ¡Usa tu imaginación romántica!

 

Haga de su presupuesto una prioridad este domingo como Mercury y la pragmática batalla de Saturno en su sector del dinero. Si ve un artículo costoso que DEBE tener, no tiene que comprarlo en el momento, especialmente si eso significa endeudarse. Inicie una cuenta de ahorros o averigüe sobre planes de pago sin intereses. ¡Solo asegúrese de que puede pagar el artículo en su totalidad antes de que se agote el período de gracia! Y recuerda, un poco de gratificación retrasada puede construir el carácter. El domingo, vive tu verdad como tu gobernante, Júpiter de espíritu libre, sigue moviéndose en tu signo. Puede optar por no participar en su cita de brunch semanal para ponerse al día con el trabajo (o con el documento de Netflix sobre delitos graves). Y no dejes que nadie te haga sentir mal por ponerte primero. Es posible que recibas algunos mensajes de texto decepcionados de tu tripulación, gracias a la influencia amortiguadora del místico mártir Neptuno. La culpa se hace a un lado, Lo superarán muy pronto. Y será mucho más feliz pasar el rato con ellos una vez que se recarguen las baterías.

 

Este domingo, aplique una capa extra de pulimento a sus esfuerzos, ya que su gobernante, Saturno de buen gusto, se alinea con Mercurio en sus signos. ¡Si hay un proyecto de pasión que necesita atención adicional, arremangarse y ponerse a trabajar! Refine cualquier presentación o tono hasta que brillen como diamantes. Aproveche la influencia perfeccionista de Saturno y revise TODOS los detalles con un peine de dientes finos. ¿Necesitas una nueva perspectiva? Pídale a las personas más experimentadas en su círculo que le den un comentario honesto. El domingo, protege tu campo contra los vampiros emocionales, ya que Júpiter forma una casilla de energía con Neptuno necesitado. Es cierto que si le das a esta gente una pulgada, tomarán una milla. Pero al final del día, depende realmente de usted establecer límites saludables. En lugar de pasar el día jugando al terapeuta amateur, Que sea un domingo de autocuidado. Entra al spa para un masaje, relájate en tu esterilla de yoga para un baño de sonido o simplemente relájate en casa con un buen libro.

 

¿Es hora de decir adiós, Acuario? Corta el cable en una mala conexión este fin de semana, mientras el director social Mercury se alinea con el solemne Saturno en tu duodécima casa de finales. Eche un vistazo largo y duro a las relaciones problemáticas y sea honesto consigo mismo: ¿existe realmente una solución o simplemente sigue golpeando la misma pared dramática una y otra vez? Si aún está luchando con el mismo problema de larga data, probablemente sea el momento de reducir sus pérdidas y alejarse. El domingo, vigila tu dinero. Una plaza turbia de Júpiter-Neptuno crea confusión en torno a cuestiones de dinero, especialmente cuando se trata de compras compartidas. Si está reservando unas vacaciones en grupo, por ejemplo, asegúrese de que todos los miembros de Ventas se adelanten por su parte. Lo mismo ocurre con las cenas lujosas con cheques caros. Tome los asuntos (y la factura) en sus propias manos.

 

Bajo una lupa investigativa de Mercury-Saturno, evalúe posibles nuevos amigos con mayor escrutinio. Una cara nueva podría animar tu círculo social, pero ¿puedes realmente confiar en esta persona? Antes de invitarlos a tu círculo, asegúrate de que compartan tus valores fundamentales. Lo mismo ocurre con los proyectos grupales. ¿Están todos en el equipo tirando de su peso? Si has intentado una y otra vez inspirar a los holgazanes con tus discursos motivacionales, y aún siguen soltando el balón, es probable que sea hora de echarlos de la isla. El domingo, es posible que deba dar la charla a USTED MISMO. Las inseguridades podrían obtener lo mejor de ti, ya que tus co-gobernantes, Júpiter y Neptuno, forman un cuadro confuso: el primero de los tres en 2019. Puedes alcanzar ese objetivo general, pero creer en ti mismo es el primer paso. Quizás necesites obtener más apoyo antes de dar ese salto.

 

 

articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion