Ponga estos 2 ingredientes en su café. Después de tan sólo 2 sorbos, la grasa de su vientre desaparecerá y su metabolismo será más rápido que nunca!

1 año
164468 Visitas

Ponga estos 2 ingredientes en su café. Después de tan sólo 2 sorbos, grasa de su vientre desaparecerá y su metabolismo será más rápido que nunca!
La grasa del vientre es un problema que enfrentan muchas personas en estos días y es a causa de los cambios en nuestra dieta y estilo de vida.
Hay un alto consumo de alimentos procesados ​​y refinados en estos días y estos alimentos han sustituido gradualmente más dietas naturales y saludables.

La gente ha recurrido a la función de estos tipos de alimentos debido a las demandas de sus puestos de trabajo y la falta de “tiempo” para tener una comida decente, sana.

Con los alimentos procesados ​​y refinados se elevan los niveles de colesterol, estos alimentos tardan más tiempo en digerir y consisten en grasas no saturadas que se acumulan en nuestro cuerpo y de la región abdominal, en particular.

Usted puede quemar esta grasa con una receta de café incluyendo otros ingredientes como el cacao, aceite de coco, miel y canela

Estos condimentos añadidos ayudarán a incrementar el metabolismo y en el efecto que va a quemar la grasa del vientre rápidamente.

Los beneficios de los ingredientes añadidos





Aceite de coco

El aceite de coco también impulsará el metabolismo de su cuerpo, así como su tasa de consumo de energía para ayudar a quemar que la grasa del vientre.

Canela

Esta especia es rico en antioxidantes muy potentes y propiedades anti-inflamatorias que ayudarán a mejorar el metabolismo del cuerpo y rápidamente convertir el azúcar en energía muy necesaria.

Miel natural

Tienes un montón de vitaminas y minerales cuando se agrega la miel pura a su café y usted será capaz de quemar la grasa abdominal también.

ingredientes

El aceite de coco – 3/4 taza
Polvo de canela – una pizca
Pura miel natural – 1/2 taza
Cacao – 1 cucharadita





Preparación

Mezclar todos los ingredientes a fondo en un recipiente.
Debe agitar hasta obtener una mezcla suave.
Ponga esta mezcla en un frasco y refrigere.
Utilizar

Se debe mezclar 1 a 2 cucharaditas en su taza de café caliente.
Asegúrese de que moverá el café bien para asegurarse de que el aceite de coco se funde adecuadamente.
Beber su café y ver como su grasa del vientre comienza a quemarse.

loading...

Comentarios