POR egoísta que parezca, debe ponerse en primer lugar hoy.

Tómese un descanso hoy. Haz algo bueno por ti mismo, porque eres tu persona favorita. No tienes que ganar esta atención.

 

POR egoísta que parezca, debe ponerse en primer lugar hoy. Has estado poniendo las necesidades de otras personas por delante de tus propias prioridades durante demasiado tiempo, y es hora de que vuelvas a estar en la parte superior de tu lista. Has acumulado muchos más puntos de karma de los que podrías usar, así que ¿por qué seguir acumulándolos? Debes de abrir más tu mente e intentar experimentar cosas nuevas. En la economía un amigo te ayudará a resolver un problema que tenías pendiente, recuerda agradecérselo apropiadamente. En el terreno laboral es un día donde habrá muchas reuniones y encuentras con gente importante, mantén siempre tu apariencia y tu carácter lo mejor posible. En el amor estás en un momento muy bueno con tu pareja por lo que intenta escuchar demás y también consentirle. En la familia vas a recibir la llamada de una persona que te alegrará bastante el día. Tu número de la suerte es el 10. Tómese un descanso hoy. Haz algo bueno por ti mismo, porque eres tu persona favorita. No tienes que ganar esta atención.

 

la definición de ser un buen amigo no siempre hace que la otra persona en la relación se sienta bien. A veces, la verdad no los hará sentir bien, y si se lo ocultas porque tienes miedo de herir sus sentimientos, no estás siendo un buen amigo. Si alguien que le importa necesita un chequeo de la realidad, usted debe ser quien se lo dé. En la economía estás en un buen momento para pedir préstamos o para la firma de papeles. En el terreno laboral vas a recibir una oferta por la que deberás de apostar mucho, no tengas miedo de comprometerte con ello y avanza en tu carrera. En el amor no intentes compararte con la relación que tienen otras personas, cada uno tiene y vive una situación diferente por lo que siéntate hablar con tu pareja si tienes algún problema que solucionar. Si no tienes pareja también será necesario encuentre su propia una manera de conquistar a la persona que quieres, no te fijes en lo que hagan los demás. Tu número de la suerte es el 8. Sabrá cómo transmitir las noticias con la compasión y la sensibilidad que se merecen. Y les mostrarás que eres un buen amigo.

 

¡ Este podría ser uno de esos días en que parece que todos se interponen en su camino a propósito! La buena noticia es que esta frustración es fácil de evitar: simplemente comience el día lo más silenciosamente posible. Ten más confianza en ti mism@ sobre todo si pasas una época un poco difícil. En la economía ten cuidado con comprar un lujo que no te puedes permitir en este momento. En el terreno laboral es un día de cambios ya que llevas un tiempo estancad@ y debes de buscar nuevas maneras de avanzar en tu trabajo, no esperes a que todo se solucione solo. En el amor no te cierres a conocer gente nueva o aceptar una proposición de alguien conocido, el amor está más cerca de lo que crees y no está saliendo verlo. En la familia ten en cuenta que convives con más personas. Tu número de la suerte es el 17. Ábrete camino con facilidad. En lugar de hacer cola en la cafetería abarrotada, espere un momento y opte por un café más tarde en el día cuando sea más tranquilo, o mejor aún, haga algo para llevar con usted. ¡No solo disfrutará de un día más tranquilo, sino que ahorrará unos dólares!

 

intente controlar su curiosidad hoy. Dada la naturaleza impredecible de las personas que te rodean en este momento, no es aconsejable explorar en territorio desconocido. Por lo tanto, este no es un buen día para comenzar proyectos nuevos, especialmente si implican conocer gente nueva o entrar en situaciones sociales desconocidas. En la economía una persona que conoces intentará que le hagas un préstamo, no caigas en eso ya que es un dinero que no verás de vuelta. En el terreno laboral tienes muchas ganas de mejorar y también la fuerza para hacerlo, no dejes de lado tus sueños por un pequeño impedimento. En el amor alguien que creías inalcanzable hoy te daré una señal de que aún tienes posibilidades con ella, no te rindas e intenta empezar a conquistarla de nuevo. En la familia tendrás noticias de alguien que no ves hace tiempo procura hacerle una llamada. Tu número de la suerte es el 4. Quédate con las personas y los lugares que conoces bien hoy. Visite un lugar donde todos sepan su nombre y es probable que no ocurra nada fuera de lo común.

 

no se salga de control debido a las noticias impactantes que se le presenten hoy; es posible que solo esté recibiendo parte de la historia, por lo que es muy imprudente conectar los pocos puntos que le han dado. Espere a que esta historia se desarrolle más completamente en los próximos días. Tu cuerpo necesita realizar más ejercicios y hoy te dará señales de ello. En la economía no es el momento de gastar dinero en cosas que ahora no necesitas. En el terreno laboral surgirán algunos obstáculos qué vas a tener que sortear si quieres seguir con tu trabajo tal y como está. En el amor deberás utilizar un poco más a tu pareja, aunque tengas obligaciones pendientes no la dejes de lado. En la familia una persona está pasando por un momento delicado, si tienes la oportunidad para ayudarle en cualquier cosa hazlo. Tu número de la suerte es el 21. Probablemente verá que las cosas no solo son más complicadas de lo que había escuchado, sino que tampoco son de su incumbencia. Hacer suposiciones solo conducirá a problemas. Entonces, cuando reciba ese correo electrónico o texto, simplemente presione ‘eliminar’ y continúe.

 

¡ Nuevas personas entran en tu vida a un ritmo rápido y furioso, y no puedes frenar esta inundación! Este es el comienzo de una fase muy social de tu vida, así que prepárate para la fiesta. Una amistad que creías perdida se comunicará contigo durante el día, no desaproveches esta nueva oportunidad. En la economía aprenderás hoy una importante lección qué procuraras que no se repita en un futuro. En el terreno laboral hoy habrá una oración sorpresa que ni siquiera notaréis que se está haciendo, intenta mantener todo tu trabajo en orden y tener una actitud correcta. En el amor si tienes una pareja que lleva mucho tiempo con problemas es el momento de empezar a tomar decisiones aunque sean dolorosas, pero debes pensar en lo mejor para ambos. Tu número de la suerte es el 15. Es posible que tenga algunos dolores de cabeza de programación, ¡pero descubrir a qué fiestas ir es un buen dolor de cabeza! Si está buscando una pareja romántica, este es un buen momento para probar el tamaño de muchas personas diferentes. Y si ya estás en una relación, ¡este es un buen momento para reavivar esas revoluciones nocturnas en la primera cita!

 

en una relación laboral, es hora de dar un paso atrás y analizar los posibles problemas que podrían surgir si te acercas demasiado a cierta persona. Aprecia más los consejos que te están dando la gente que te quiere. En la economía recibirás un dinero atrasado por un trabajo. En el terreno laboral ten en cuenta que tus superiores siempre están atentos y os evalúan de muchas maneras, no cometas errores de comportamiento que puedan traerte problemas. En el amor una persona que estuvo interesada en ti hace mucho tiempo va a volver para intentar conquistarte de nuevo, no cometas el mismo error y no la rechaces está vez. Si tienes pareja es un buen día para hacerle un pequeño regalo. Tu número de la suerte es el 2. Las historias personales sobre su fin de semana deben tener límites, y depende de usted establecerlas. Realmente no tienes la flexibilidad para cambiar los términos de tu relación cuando lo desees. O son amigos y compañeros de trabajo, o son estrictamente comerciales. Pueden disfrutar de las áreas grises, pero no es bueno para ti.

 

¡ Bien por ti por estar siempre ahí para tus amigos! Pero mientras estás tan ocupado apoyándolos, ¿quién te está apoyando? Hoy, comience a cambiar su enfoque a sus propios problemas. Déjate mimar un poco más por la gente que te quiere. En la economía si tienes una factura que no crees justa reclama el dinero que te pertenece. En el terreno laboral no tengas miedo de tener tus propias decisiones y de mirar hacía un futuro. En el amor una persona que ha estado observando desde hace un tiempo y quiere llegar a tener algo contigo, no le habías notado hasta ahora pero hoy será el día en el que se pronuncie. En la familia es una ocasión perfecta para tener una reunión y aclarar varios asuntos pendientes. Tu número de la suerte es el 17. La única excepción debería ser un pariente mayor: si necesitan su atención, definitivamente deben dársela. Extrañan el sonido de su voz y su forma única de ver las cosas. Deja de salvar al mundo y comienza a mostrarles a tus seres queridos que los valoras en tu vida.

 

Hoy parece que alguien que pensaste que nunca se movería de su posición obstinada parece estar pensando en las cosas de una manera diferente. ¡Esto es muy alentador! No tengas miedo al cambio que tú mism@ has provocado. En la economía una persona que hace tiempo que no ves te pedirán dinero que le debes, sí es verdad no dudes en devolverle esa cantidad, pero si no estás segur@ investigado para mente. En el terreno laboral no puedes ver resultados el primer día, te vas a esperar un poco y tener más paciencia para obtener lo que buscas. En el amor una persona con la que tuviste alguna complicación volver a aparecer en tu vida, si te aclarasteis el malentendido ese momento de que os deis otra oportunidad. Tu número de la suerte es el 16. Algo que les dijiste recientemente ha estado dando vueltas en su cabeza por un tiempo, y ha estado causando una verdadera impresión. Aunque esté emocionado de que estén llegando a su forma de pensar, no les muestre su entusiasmo. Necesitan pensar que están cambiando de opinión sin una audiencia.

 

¡ Hoy marca el comienzo de un momento muy relajado y sin preocupaciones en su vida! Los proyectos se han completado, las tareas se han terminado y se han alcanzado los objetivos. Hay gente que está dando mucho por ti y no estás agradeciendo solo lo suficiente. En la economía aprende de los errores y no me vas a cometer ese fallo de un pasado. En el terreno laboral tienes en tus manos todo lo necesario para triunfar pero tienes que empezar a verlo de otra manera y con más calidad de lo que lo has estado haciendo hasta ahora. En el amor es un buen día para recordar los primeros momentos que viviste en pareja y pasar un bonito día juntos. En la familia evita las discusiones delante de gente que no tiene nada que ver con el tema. Tu número de la suerte es el 1. ¡Ahora deberías relajarte y programar un tiempo libre! Explore un nuevo pasatiempo o compre un libro jugoso que haya querido abrir. Tu cerebro está abierto a nuevas ideas y nuevas formas de hacer las cosas, ¡así que llénalo! Salga de su zona de confort, se sentirá un poco aterrador, pero solo de la manera más emocionante.

 

Hoy, no tiene sentido compartir sus pensamientos con otras personas a menos que las comparta honestamente: lo bueno y lo malo, lo objetivo y lo subjetivo, lo útil y lo inútil. Es un buen día para hacer viajes o pasar un tiempo en la naturaleza. En la economía recibirás un dinero por parte de un familiar que llevaba tiempo queriéndote dar. En el terreno laboral no tienes que actuar de manera tan seria, es bueno divertirse un poco siempre que se tenga el trabajo bien hecho a tiempo. En el amor debes de valorar más a la persona que tienes a tu lado o que estás conociendo, deja de fijarte solo las cosas malas y para de pensar en todo lo que aportan a tu vida. En la familia si tienes niños a tu cargo no pases por alto nada de lo que te digan. Tu número de la suerte es el 8. Debido a su saludable equilibrio entre diplomacia y compasión, siempre sabe exactamente qué decir y cómo decirlo. Así que no te preocupes por herir los sentimientos de otras personas. Si se muestra duro, es más su hipersensibilidad que su insensibilidad.

 

definitivamente sabe cómo crear buenas vibraciones para todos los que lo rodean, como lo ha demostrado muchas veces. Así que hoy, deja de tratar de asegurarte de que todos los demás se diviertan y concéntrate en ti mismo. Escucha atentamente lo que estás tratando de decirte a ti mism@. En la economía te verás envuelt@ en una situación que tendrás que solucionar lo más rápido posible. En el terreno laboral intenta avanzar tu trabajo todo lo que puedas ya que mañana necesitarás de más tiempo libre. En el amor comentarios de terceras personas pueden afectar a con tu pareja y eso es algo que debes de evitar a toda costa, hablar con sinceridad y confiar el uno en el otro. En la familia no dejes de visitar a quién espera compañía. Tu número de la suerte es el 2. Aprovecha este día para ampliar tus horizontes: prueba algo que nunca antes has probado y ve si te gusta. Pruebe un nuevo deporte, coma algo que nunca haya tenido antes o cambie la radio al otro extremo del dial. Te sorprenderá lo que te atrae (¡y lo que no te atrae!).

 

Articulo con fin de lectura y entretenimiento

Join The Discussion