Preparara bicarbonato de sodio para reducir cintura brazos y piernas.

Aprende a preparar por ti mismo bicarbonato de sodio para acabar con la grasa del vientre, muslos, brazos y espalda
Con el verano acercándose rápidamente y las vacaciones en el horizonte, todos estamos buscando una manera rápida de adelgazar un poco y estar en perfecto estado. El tiempo de invierno nunca es bueno para nuestra cintura y todos acumulamos algunos kilos de forma natural, de más de los que queremos deshacernos antes de ir a la playa. Si tu también estás buscando solucionar este problema, no tires tu dinero en productos para adelgazar costosos, puede lograr el cuerpo perfecto que ha estado esperando con la ayuda de un ingrediente muy barato y fácilmente disponible.

¿Se pregunta de qué estamos hablando? El bicarbonato de sodio es la respuesta a tus oraciones. Sí, el bicarbonato de sodio puede aumentar su proceso de pérdida de peso, ayudarlo a deshacerse de esos kilos de más y quemar ese exceso de grasa alrededor de su cintura, brazos y muslos. Así es como el bicarbonato de sodio puede volver a ponerte en forma.

LO HEMOS PREPARADO PARA USTED TRES RECETAS   TODO LO QUE TIENE QUE HACER ES ELEGIR LO QUE TE GUSTA,EL QUE PARA TI ES EL MEJOR,  SON IGUALMENTE EFECTIVOS.

1. preparar carbonato mas jugo
1 cucharadita bicarbonato de sodio.
1 limón o pomelo, recién exprimido
Medio vaso de agua.
Mezcle el bicarbonato de soda en el vaso de agua hasta que se disuelva y agregue la toronja o el jugo de limón. Mezclar bien y beber esta mezcla todas las mañanas con el estómago vacío.

2. preparar carbonato de sodio más agua
1 cucharada. ACV ( vinagre de sidra de manzana)
½ cucharadita. bicarbonato de sodio.
un vaso de agua.
Simplemente mezcle todo junto y tómelo a primera hora de la mañana, todos los días. Mira cómo la grasa y las libras se derriten.

 

3. Preparar  carbonato  más frutas
2 tazas de agua.
una taza de fresas
2 limones.
1 cucharadita bicarbonato de sodio
un puñado de hojas de menta fresca
Primero exprima los limones para obtener un poco de jugo de limón fresco. Luego agregue las fresas, el agua y las hojas de menta y revuelva para combinar. Mezcle los ingredientes en una licuadora y agregue el bicarbonato de sodio. Pulso hasta que todo esté combinado. Bebe esta bebida refrescante dos veces al día y admira los sorprendentes resultados.

Asegúrese de seguir una dieta más saludable y añada un poco de actividad física moderada para obtener mejores resultados.

 

Articulo con fin de lectura.

2 Comments

  1. Jose Figueroa marzo 23, 2023
  2. MAYA marzo 23, 2023

Join The Discussion