Que monstruo eres según tu horóscopo.

9 meses
1167 Visitas

¿Qué monstruo eres según tu signo? sabias que cada que explotas en ira es tu signo el que determina  la intensidad, pues bien conoce hoy un poco más de ti, juguemos.

ARIES
(21 Marzo – 20 Abril)
¡UN DIABLO!
Ivai nde porte, querido ariano/a, pero no te desesperes; acuérdate que para la onda zodiacal el ‘demoño’ es solo un símbolo, y con él te está queriendo decir que tienes una personalidad súper fuerte, muchas veces terrible, y que está regida por el color del amor, que también es el color del odio: el rojo intenso.
-¿Qué pasa cuando te ponés malo?
Nde, que no te busque quien no te quiere encontrar, pero sos de los que latigás más con tu lengua (sabés herir diciendo maldades) que con un cinto o un tongo. Te molestan sobre todo las personas lentas, las personas que te mienten y quienes te quieren tener de menos. A esos, los aplastás como cucarachas. Tranquilizate, cuate.

TAURO
(21 Abril – 20 Mayo)
¡UN ESPANTAPAJAROS!
Vos, amigo y amiga del signo de los cuernos (por lo de toro nomas ) eres de los que te haces de tiempo y paciencia para espantar a tus enemigos, por eso los astros te encajan al espantapájaros como tu monstruo zodiacal. Cuando te entra la idea que quieres destruir a alguien, por lo general no lo haces a las tontas y locas sino que vas despacito, por la espalda si te parece oportuno, y sobre todo, sin que nadie vea tu mano, porque prefieres el anonimato para hacer el mal. E’a.
-¿Qué pasa cuando te ponés malo?
Te pasa que sos desconfiado por naturaleza, pero si llegás a confiar en alguien y te traiciona, que se ataje, porque vas a vigilarlo hasta que se descuide y ¡zás!, lo vas a fulminar.
_________________________________________________________

GEMINIS
(21 Mayo – 20 Junio)
¡KING KONG!
Una cualidad que tienen los nativos/as de Géminis es la rapidez con la que se enojan. Están bien ahora y dentro de medio segundo pueden estar golpeándose el pecho y mostrando colmillos. Si eres de este signo tienes que saber que el zodiaco te asocia con King Kong porque cuando te pones mal, no razonas, solo actúas, y eso te convierte en un gigante peludo, y aunque en el fondo tengas un gran corazón, la rabia te suele hacer lastimar a personas que son importantes para ti.
-¿Qué pasa cuando te ponés malo?
Cuando el geminiano/a decide atacar, no mide sus golpes sino que dan y dan hasta que la rabia se les apaga, lo que suele costarles mucho. Eres de los que en determinado momento puedes decidir eliminar a tu enemigo. Anínati.

———————————————————–

CANCER
(21 Junio – 20 Julio)
¡BRUJA/O!
Las nativas/os de Cáncer, que están regidos por la Luna, son las típicas ‘brujas’ de Halloween. Caprichosas, extremadamente sensibles, hipercelosas, consentidas, cualquier cosa las hace enojar, cualquier palabra mal pronunciada hiere sus sentimientos, ya que esconden un gran sentimiento de inferioridad, y es ése el momento en que se ven en la necesidad de tramar venganzas secretas, a escondidas, ya que jamás van de frente. La magia es su aliada favorita para ‘castigar’, ya que es difícil descubrir a quién recurrió ella para hacer el mal.
-¿Qué pasa cuando te ponés malo?
Los y las cangrejitas son capaces de recurrir a quien sea y de hacer lo que sea para castigar a quien creen que los lastimó. Son enemigos terribles

———————————————————–

LEO
(21 Julio – 21 Agosto)
¡CHUCKY!
Los y las nativas de Leo no nacieron para perdonar ofensas, sino para castigar a quienes se atreven a levantar un dedo en contra de ellos. Como adoran actuar con dramatismo, con exageración, el zodíaco los identifica con el muñeco asesino Chucky, que primero se gana la confianza del inocente a quien va a terminar asesinando. Cuando castiga, desea que ese castigo no se olvide, que sea una lección que se lleve a la tumba, y por eso es que da su golpe mortal donde sabe que causará más daño. Terribles chicos son.
-¿Qué pasa cuando te ponés malo?
Una vez que decides hacerle pagar a una persona la ofensa que según vos, te hizo, no te apurás. Elegís cómo y cuándo clavarle el puñal y cuando lo haces, quieres que te vea la cara. Viste para cómo eres.

———————————————————–

VIRGO
(22 Agosto – 22 Setiembre)
¡JASON!
Cuando un nativo/a de Virgo se convierte en el malo de la película es porque llegó a la conclusión de que eso es lo que se merece la persona que actuó en su contra, que lo dañó, que lo difamó, que le deseó el mal, y cree que en realidad lo que está haciendo está bien, ya que la lógica le dice que el que mal anda, mal debe acabar. O sea, él ve como un acto de estricta justicia su venganza, y al estilo el personaje Jason que anda por ahí con un serrucho cortando gente, siempre elige el castigo exacto para su víctima. O sea, no le busques.
-¿Qué pasa cuando te ponés malo?
Quien te busca te encuentra, y como te enojás con mucha facilidad, sos un tipo/a de quien hay que cuidarse. Sos capaz de cometer crueldades que ni vos te imaginás.

LIBRA
(23 Setiembre – 22 Octubre)
¡ANACONDA!
Los libranos nacieron bajo un signo que representa la belleza, pero esa belleza no siempre es inofensiva, y aquí es donde entra la figura de la víbora que tiene una belleza cautivante, pero andá buscale un poco a ver si no te enchufa su mordida mortal. Los libranos, que son gente tranqui, súper controlada, prefieren esconderse cuando ven que van a ser agredidos, pero si aún así se les hace daño, ahí sí ya responden y con la dosis más alta de su fuerza. Si sos librano, sin embargo, solés preferir usar la mentira y el engaño para defenderte.
-¿Qué pasa cuando te ponés malo?
Si la anaconda representa al monstruo que lleva dentro el librano/a, es porque esta gente se defiende con todo lo que tiene, o sea con su fuerza poderosa y devoradora. Es difícil saber cuándo va a atacar y de qué manera, porque tiene métodos engañosos.

———————————————————–

ESCORPIO
(23 Octubre – 22 Noviembre)
¡UN FANTASMA!
El fantasma representa al monstruo que el escorpiano lleva dentro porque es el más dramático de todos los seres tenebrosos. Cuando el nativo/a de Escorpio se siente herido, lastimado , dañado en su cuerpo o en su espíritu, se convierte en un ser casi inhumano, ya que no deja que los sentimientos de la persona que lo dañó le afecten. Y castiga con fuerza, con energía, con desprecio. Es de los que cuando decide tomarse la justicia en sus manos, no lo hace a medias, sino que acaba su trabajo.
-¿Qué pasa cuando te ponés malo?
Como ley de vida, el nativo de Escorpio actúa con sangre fría cuando decide hacerle pagar a alguien el mal que le hizo. Y casi nunca se contenta con su venganza, sino que necesita más.

———————————————————-

SAGITARIO
(23 Noviembre – 20 Diciembre)
¡FREDDY KRUEGER!
Si el horrible personaje de ‘Las pesadillas de Freddy’ identifica el lado tenebroso de los nativos de Sagitario, es porque se trata de gente a la que es mejor no lastimar si no se quiere despertar a un monstruo. Si sos de Sagitario, tu capacidad mental e intelectual te convierten en un enemigo peligroso porque cuando dañás no vas solo al cuerpo, sino que buscás perjudicar el espíritu de tu enemigo para destruirlo por dentro y por fuera, y no dejar nada voi.
-¿Qué pasa cuando te ponés malo?
Sos persona que intuís cuál es el lado sensible de tu enemigo, y ahí atacás, con una precisión asustante. Peligroso ere, porque nunca fallas. Encima, te gusta que los demás vean en qué estado sarambikué dejaste a tu enemigo.

———————————————————–

CAPRICORNIO
(21 Diciembre – 19 Enero)
¡JACK EL DESTRIPADOR!
Los nativos de Capricornio son gente disciplinada, a quienes les gusta llevar una vida ordenada, y cuando ese orden se quebranta por culpa de alguien que le hace daño a propósito, no será él quien perdone. Como enemigo tiene la característica de que disfruta no solo castigando sino también asustando a su contricante, le gusta ponerlo entre la espada y la pared y causarle miedo. Es persona que busca que reconozcan su superioridad; recién entonces se da por satisfecho.
-¿Qué pasa cuando te ponés malo?
Su naturaleza calculadora hace que su venganza sea milimétricamente calculada, por eso el zodíaco lo identifica con Jack el Destripador, cuya identidad jamás se pudo descubrir. Oh.

———————————————————–

ACUARIO
(20 Enero – 18 Febrero)
¡UN EXTRATERRESTRE!
Los nativos de Acuario son identificados, en su lado oscuro, con los extraterrestres, pero no con los buenitos que traen un mensaje de paz y amor, sino con los malvados que llegan a la tierra para apoderarse del planeta y destruir al ser humano. Así actúan los acuarianos cuando se sienten lastimados, traicionados, heridos en sus sentimientos. En esos casos, un deseo de destrucción se apodera de ellos y hacen cuanto está a su alcance para pulverizar a la persona que los lastimó.
-¿Qué pasa cuando te ponés malo?
Si identificás a la persona que te hizo un daño irreparable, todo tu pensamiento se enfoca a planificar el castigo que según vos, ella o él se merece. Te transformás, amigo/a, cuando estás así. No na así.

———————————————————–

PISCIS
(19 Febrero – 20 Marzo)
¡DRACULA!
Si el mismísimo Conde Drácula es tu lado oscuro, querido pisciano/a, es porque al igual que él vos tenés una doble personalidad. Por un lado está el pisciano amoroso, divino, tiernote, y por el otro, quien así lo quiere encontrará al pisciano tenebroso, capaz de las crueldades más terribles, de los actos más inconfesables, que no le es fiel a nadie más que a sí mismo, y que a sus enemigos los destruye y no siente arrepentimiento.
-¿Qué pasa cuando te ponés malo?
Para llamar tu lado oscuro las personas no necesitan fallarte; basta con que te cansen, con que te hastíen, con que te fastidien. Eso es suficiente para que vos extiendas tu capa, alargues tus colmillos y les revientes el cuello a dentelladas. Así sos, che.

loading...

Comentarios